SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

lunes, 10 de agosto de 2015

CARELESS.

En estos últimos días he visto esta imagen, la re veo la vuelvo a ver y  me identifico, es asi como me siento en mi vida sentimental, Careless.

He decidido que me arreglaré para mi, que deseo llamar la atención de todos que prefiero ser la chica que esté sola porque los intimide, a ser la chica que esté sola porque la dejaron por aquella otra que los intimida y con los que ellos fantasean.

No se si me entienden o estoy un pelo intensa, pero en esta generación de la cual Loren hacia referencia en su post anterior " Los que no quieren querer a Nadie" o te unes a ellos o eres la eterna pendeja que va estar llorando por el imbecil de turno, he estado así un buen tiempo(llorando por el imbecil de turno), con ese sentido tan exquisito a la hora de Elegir, " De lo malo lo peor".

Probablemente la cercania de los 30 me ha hecho más independiente menos idealista, asi que mientras me arreglo lo mejor que puedo para tener el aspecto deseado, los oigo, los miro con ese aire de : " aja si, que interesante, nunca habia oido algo asi" mientras en mi mente me pongo hacer bombas de chicle repitiendome una y otra vez: " Que ladilla/ aburrimiento este tipo" pretenderé creer todo lo que me dice y que hasta me entusiasmaría verlo al dia siguiente. solo para optener la compañia de momento, los besitos de a ratos y lo que pueda salir a MI UNICO BENEFICIO.

...Y se siente bien  por ahora esta actitud hacerte la tonta  y sacar beneficios.

No hay comentarios: