SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 5 de agosto de 2015

WAKE UP CALL

Ya entendí que mi generación es la generación de los que no quieren querer a nadie, mucho menos querer a una sola persona, nadie quiere arriesgarse, nadie quiere enamorarse, nadie quiere esforzarse, nadie quiere tener que ser constante con alguien, todo lo quieren para ahora o nunca. Es como que ya estamos tan acostumbrados a la tecnología , esa en  la que todo se puede hacer al toque, “lo pides y lo tienes” y ahora los de nuestra generación pensamos que también esta bien quererlo todo al toque cuanto tratas con seres humanos. Y no, no debería ser asi. Un ser humano no es una maquina, no puedes pretender que funcionen de la misma manera.

Es raro conseguir un hombre que se interese de verdad en conocer a una chica por interés, porque le nazca, no por interés de acostarse con ella (y viceversa). Se que existen! En algun lado estan, pero típico tiene eso y le falta otra cosa clave para poder tener una relación. La cosa esta en coincidir con una persona que quieras conocer y que quiera conocerte a ti y que aparte de eso sientan atracción física jaja, es como wtf, se podrá conseguir todo en una sola persona? O tenemos que tener a una persona que nos guste físicamente y otra que nos guste como persona nada mas?

La cosa es que nos acostumbramos a querer todo para ahora  (que si bien también se puede hacer con las personas, no necesariamente es algo bueno). No tengo idea si alguien está entendiendo lo que quiero decir, pero bueno, lo intenté. 
En mi caso estuve un año atascándome en primeras citas buenas, fallidas, tristes, miserables, divertidas, chistosas y patéticas (de salir  una o dos veces con tal de no tener que exponerme a que me conocieran demasiado y me volvieran a lastimar y pensé que eso estaba bien!).

Nadie quiere tomarse el tiempo ya de conocer a una persona y de tener sexo con algo mas que solo instinto animal, quizás no amor, pero esta bueno tenerlo con cierta conexión y complicidad, pero ya parece a nadie importarle crear una conexión mental con la persona con la que va a compartir su cuerpo. Nadie quiere invertir su tiempo en eso, vamos al grano y ya esta. Me sirves para esto y ya. Ojo, no me estoy haciendo la sufrida, yo mas de una vez le dije a alguien esas palabras exactas a alguien, pero al menos fui clara y no les hice creer mas de lo que era.

Después de analizarme muy bien, he pensado que en este momento lo que necesito en mi vida es un hombre con el cual compartir, salir, conocernos, divertirnos PERO no quiero un novio, no quiero tener que ser la cornuda o la boluda que se cree todo lo que el tipo le dice.

Siento que después de pasarla tan mal, he llegado a la conclusión de que no espero fidelidad del lado de la otra persona porque no se la voy a creer a ninguno, ya no creo en la fidelidad en general y asi que en vez de matarme y ahogarme en desconfianza, le recuerdo que es completamente libre y ya fue, si esta interesado en pasar tiempo conmigo y compartir, me daré cuenta y sino, también me dare cuenta. Ya no estamos en los tiempos en los que “no me llego tu mensaje” o “he estado muy ocupado” siguen siendo excusas. Un mensajito lo puede mandar hasta la persona mas ocupada del mundo si esta interesado en otra persona. Ya directamente creo que solo puedo manejar mentalmente una relación abierta, pero realmente abierta, de contarnos y compartirnos las cosas como son y sin pendejadas.

Después de un par de citas increíbles que al terminar solo me dejaban vacia y me hacían sentir completamente reemplazable, como que le daba lo mismo si era yo o su mano, de sentirme como una prostituta (pero que no se lleva ninguna cantidad de dinero)  y en cambio yo si dejaba un pedacito de mi misma en cada “cita exitosa”, me sentía como si brindaba alguna clase de servicio, todo por tener un ratito de compañía, de cualquier tipo, mira el nivel de soledad en el que puede llegar a estar una persona, para acceder a aceptar migajas como esas, después de tanta basura y tantas humillaciones, aceptando que me traten y me hablen como si yo cobrara por hacerlo, tanto tanto  que me di cuenta que prefiero que me manden por un tubo después de conocernos como seres humanos a que me manden por un tubo sin conocerme, solo porque ya me usaron y ya nadie tiene tiempo ni ganas de pasarla bien con alguien y ver si tienen cosas en común o temas de que hablar. Se entiende? Esto tiene algún sentido?. 
  
Es como que si lo haces en la primera cita porque la pasaron genial, ya no te buscan otra vez por puta y si no lo haces y la pasaron genial tampoco te buscan por puritana y empecé a creerme que de verdad lo único que tengo para aportar a otra persona (que me gustara) era algo sexual (cosa que tampoco me molestaba taaaanto) pero no es suficiente, pero pensaba que podría ser el comienzo de algo mas constante y completo).

Mira lo trastornada que me dejó este año. Tantas citas me hackearon el cerebro y me hicieron creer que cosas que estan muy mal, eran completamente normales.

Finalmente entendí por qué dicen que uno atrae las cosas. Yo me sentía un pedazo de carne, tanto que empece a actuar como tal y a creerme solo eso y oooobviamente asi me trataban. Pffffff. 


Ya no quiero volver a sentirme así jamás, Prefiero tener una linda amistad con alguien que me atrae y tener sexo sin esperar ningún tipo de compromiso exclusivo, pero que sea algo constante y real, de reírnos, compartir cosas fuera y dentro de la cama, prefiero eso a una revolcada cada tanto y chaucito. Busco alguien que me guste con quien compartir y reirme mucho. Pero alguien que la pase bien conmigo, que si esta es porque quiere y disfruta sin que necesariamente estemos teniendo relaciones en ese momento y no que solo y exclusivamente le interesa de mi el sexo (se entendio?). Y si alcanzaste a leer esto todo de corrido...  WOW. Gracias por leerme. Me gustaría saber si alguien entiende o ha pasado por algo asi. 

No hay comentarios: