SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 29 de abril de 2008

Qué pasa con ellos?


Este post es una especie de Curriculum Vitae. Viene con la iniciativa de que todo aquel(lla) que nos lee, le agregue datos para aprender a ser perfecta, en lo que a ELLOS refiere.

Esta soy yo en algunos de mis aspectos:
  • Me considero una mujer bastante independiente e inteligente.
  • No me aprovecho de las personas.
  • Soy bastante camaleónica y polifacética, me adapto a las situaciones sin pasarla mal, ni hacerle pasar un mal rato a nadie.
  • Open mind en lo que a sexo infiere.
  • Mido 1.53 y peso 37 kilos por lo cual soy bastante manejable en términos de posiciones.
  • Puedo pasar hasta 45 min en una ferretería sin quejarme.
  • Amo el fútbol, y mientras hayan birras de por medio, puedo ver cualquier deporte e incluso sorprender con un divertido half- time.
  • Manejo excelentemente bien, cual hombre (lo lamento niñas, pero sincerándonos y generalizando las mujeres manejan mal).
  • Me gustan las películas de acción, plomo, carros, explosiones...
  • No obligo a nadie a ver comedias y/o películas romanticonas, 1 porque no me gustan y 2 porque si me llaman la atención las veo sola.
  • No escucho Ricky Martin, Alejandro Fernandez, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz...
  • No tolero el reggeaton, excepto en grados de coma etílico o en compañia amena.
  • En mi I-pod te consigues desde: Soda Stereo, The Rolling Stones, Soundgarden, Artic Monkeys, Queen, David Bowie, Andrés Calamaro, The Ramones, Amy Winehouse...
  • Cuando considero una relación potencial o estoy en una tomo pastillas, porque a mi tampoco me gustan los condones.
  • No entiendo el problema de los hombres de sentirse disminuidos cuando están perdidos y son incapaces de abrir la ventana y pedir una dirección, pero la respeto.
  • Me ocupo de combinarme la ropa interior, aunque se que a la hora de las chiquitas es mas posible que sea arrancada, más que apreciada.
  • No soy chiclosa.
  • Me gusta dormir cómoda, lo cual varía de empiernarse a necesitar mi espacio propio.
  • Me gusta disfrazarme, (él propone, yo dispongo).
  • Puedo halagar a otras mujeres sin malicia.
  • Sólo soy celosa cuando lo amerita.
  • No me interesa si tienes carro, para eso tengo el mío.
  • Soy auténtica y sincera (a veces eso es un contra) porque me mete en problemas.
  • NO necesito un hombre músculoso para sentirme segura, la confianza que transpiras es lo que me llena.
En fin... como dije antes, les pido a nuestros lectores que dejen recomendaciones o anécdotas de lo que les gusta y lo que no!, me encanta indagar, ya que cada cabeza es un mundo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

What!?!?! Eres virtualmente perfecta... digo virtualmente porque lamentablemente no te conozco... y digo virtualmente porque no hablas de tus defectos y me imagino que obviamente tendras. Igual de todos los puntos expuestos creo que el 99% me agrado... es raro conseguir una chica con esos gustos. Kiss

Guzz Lightyear dijo...

Ahhh bueno... no tengo recomendaciones que darte. ¿Todo lo que escribes aquí será verdad? Si es así, estas cerca de la perfección...

Saludos.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uhmm, yo entonces debo ser algo imperfecta... aunque en realidad me gusta más pensar que seré perfecta para alguien eventualemente (de hecho ha pasado, gracias a Dios!)
A ver... No me interesa el futbol en lo más mínimo, no creo ser tan manejable considerando que mido muchos centímetros más que tu y por su puesto peso más, no manejo nada bien, detesto las películas de matazones o por le estilo, escucho todas las cosas cursis que mencionaste, y aunque tome pastillas jamás prescindiría de los condones antes de unos cuantos exámenes...

Selva... dijo...

1ero defectos obviamente tengo para tirar al techo, y probablemente haga un post al respecto pq son divertidos tb! si no tuviesemos defectos seriamos una ladilla!

2do claro que todo lo que escribo es vdd! jaja no necesito mentir acerca de mis gustos o forma de ser, y repito defectos obviamente tengo y muchos

3ero amiga ser perfecta para alguien es lindisimo! pero ser perfecta para lo que a ti respecta es lo mas importante... digo yo! jajaja

de verdad no saben cuanto me alegra saber que alguien se toma 5 min de su vida para leer las tonterias que escribo.

Los quiero a todos!

xoxxo

Anónimo dijo...

Pesas 37Kg o te equivocaste al escribir? Si no fue un error, publica una foto!

Tengo gustos musicales y de películas muy parecidos.

En cuanto a los condones, tampoco me gustan pero me gustan mucho menos las enfermedades. Asi que cuando es algo espontáneo los uso, y cuando es planificado pido un examen (y también me hago uno para que la otra persona se sienta más segura).

yo dijo...

"Puedo pasar hasta 45 min en una ferretería sin quejarme"
utilísimo.

Selva... dijo...

CLARO! los condondes son necesarios! hablo de relaciones con tu pareja, pareja... Y si, peso 37 kilos jaja no me equivoque, pero a veces no es divertido que piensen que sufres de anorexia o bulimia...
En el blog hay varias fotos de nosotras.

besos

Selva... dijo...

CLARO! los condondes son necesarios! hablo de relaciones con tu pareja, pareja... Y si, peso 37 kilos jaja no me equivoque, pero a veces no es divertido que piensen que sufres de anorexia o bulimia...
En el blog hay varias fotos de nosotras.

besos

Selva... dijo...

jajaja por otro lado CONSTE! no me encantan las ferreterias! pero que carajo, tampoco pretendo que mi pareja me acompane a la peluqueria.

jejeje

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

la mujer perfecta de verdad...