SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

jueves, 3 de abril de 2008

STOP IT!! NO TE CREES MAS EXPECTATIVAS!


Cuando esperamos que algo sea lo mejor que nos pase, o esperar ese momento ideal para que pase, esa persona ideal, el ambiente ideal, cuando nos creamos la mejor imagen, el mejor momento, cuando esperamos y deseamos tanto que algo salga bien...es cuando cometemos quizas uno de los mayores errores del ser humano, el hecho de esperar mucho de algo o alguien ya es un error, lamentablemente...ya que una de las peores cosas que se puede llegar a sentir es la decepcion, no hay nada peor...

Y es que de tanto esperar, tanto desear ese momento, tanto temor de saber escojer bien la persona, el momento, el dia y la hora...en realidad es solo la manera de decepcionarte peor...mientras mas expectativas es mayor la decepcion.

Yo espere 20 años de mi vida para el hombre ideal, el momento perfecto...la mejor sensación...y a cambio de eso que tuve? EL MOMENTO MAS NULO Y LOS 20 MINUTOS PEOR GASTADOS DE MI VIDA...jajajajaja y es que si...no me arrepiento, pues ni modo, era algo que tenia q pasar eventualmente...pero que rabia da cuando por ejemplo en mi caso siempre dije q esperaria a la persona ideal...y me olvide de todo eso con el Glam Zombie jajajajaja, porque estaba clarisima que el no era el ideal, estaba clara que no era el momento perfecto...pero creo que en ese momento lo vi como un "tramite" que hay que hacer, asi que ni modo...no dolió, no se sintió, cero llamada del dia siguiente (pero si del fin de semana siguiente jajajaja), cero remordimiento, cero arrepentimiento..pero 100% decepcion, decepcion de lo horrible que fué, porque eso fue algo horrible, incomodo, raro...y como diria mi grande Alex: "por estupida! lo hubieses hecho conmigo y si te hubieses dado cuenta de como es la cosa!!" jajajajajajaja.

Pero sinceramente creo que ha sido una de las mejores cosas entre las peores que me ha pasado...

14 comentarios:

Yas dijo...

Ni estoy de acuerdo, ni te creo la mitad de las cosas que escribiste en este blog... Pero normal!!! =)

Lo. dijo...

wtf?? solo por cultura general, no estas de acuerdo con que? y como no me crees lo q escribi si sabes y eres testigo de que todo es cierto yq todo paso asi? :S

Lo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yas dijo...

No estoy de acuerdo con eso de obtener experiencia para cuando llegue el hombre de tu vida disfrutarlo mejor y asi evitar un momento incomodo... Si es "esa persona" no existira tal incomodidad y mucho menos la experiencia marcará la diferencia (si es que estamos hablando de momento "especial" sentimentalmente poesss, no de lo carnal o meramente sexual)
y no te creo... mmmmm!!!!
la decepcion como tal...
la decepcion genera desengaño, derrumba totalmente las expectativas creadas (como comentabamos en el colectivo :) jojo) y repulsion a eso que creias bueno y que finalmente resultó todo lo contrario... REPULSIÓN!!!
La sentis?
Ahi está la respuesta =)
Cualquier duda pasa por la recepción o marcá el interno 25560
hahahahaha!!!

Lo. dijo...

del momento especial obviamente hablo de la parte "carnal" y asi sea con el hombre de mi vida, seria incomodo por el hecho de ser virgen, no existe la primera mujer que diga q su primera vez fue la mejor, por mas enamorada q estuviese. Si es "esa persona" creo q los nervios y las expectativas serian mayores y al momento en que no sepas ni que coño hacer, indudablemente habra un momento de incomodidad. Siento decepcion no de el, sino del momento, de haber esperado tanto para que el momento fuese una porqueria. Repulsion? un poco, pero mas puede la soledad que cualquier otra cosa, y el solo hecho de estar con alguien una noche a la semana me hace sentir menos sola, fuese el o fuese cualquier otro, no me da asco porq igual el jamas me engaño, jamas me pinto pajaritos preñados y pase lo q pase siempre sera Brian fisicamente hablando

Alvaro dijo...

senti frustración y resignación

Lo. dijo...

frustracion? resignacion? como asi? porq?

Selva... dijo...

jajaja! bueno fren... la premisa mas importante ahora es que lo que paso, paso... y lo maaaaaaaaaaas importante, no arrepentirte de nada...

Eventualmente iba a pasar, mejor que fuese con alguien de quien al menos creiste estar enamorada aunque ahora sepas que solo fue un antojo.

Somos caprichosas por naturaleza.

te amo

Alvaro dijo...

Frustración: Por que el Glam Zombie no haya sido "el hombre de tú vida"...
Resignación: Por que como dice Selva "Eventualmente iba a pasar, mejor que fuese con alguien de quien al menos creiste estar enamorada", así que no hay retroceso, no hay de otra más que aceptar lo que ha sucedido entre él y tú...

jajajajajaja por cierto, cuando dije "senti frustración y resignación" es por que me puse en tú lugar y lo que escribiste me hizo sentir eso.

Besos

*+MªEugenia+* dijo...

siempre he dicho que hay mas decepcion cuando hay mas espectativas!!

*+MªEugenia+* dijo...

Saludos!! =D

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

bueno en realidad es un trámite o algo asi...
ah y no pague por mi primera vez hehehe...
kisses..