SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

DJ BAPSTARD


Todo comenzo un dia normal por myspace, este chico me agregó y empezamos a hablar tipo normal, fisicamente no me gustaba ni me llamaba la atencion, pero poco a poco algo fue naciendo, y se fue convirtiendo en algo mas que una amistad...me empezo a gustar su manera de ser conmigo, era demasiado atento, pasabamos HORAS hablando por msn y por telefono me llamaba y podiamos pasar mas y mas HORAS, eso sin contar los mensajes cada 2 minutos diciendome q estaba haciendo y preguntando q hacia yo...un dia en esas tantas llamadas se le escapa un "te quiero" y yo yq :O wtf? normal, "yo tambien te kiero"...entonces bien...el vivia en el interior del pais y yo en la capital, por lo tanto desde q habiamos empezado a hablar no nos habiamos visto, osea si una vez pero solo nos presentaron, bien, entonces le salio un toque en la capital y empezamos emocionados a contar los dias que faltaban para vernos, me llamaba a cada rato todo emocionado, me escribia cuantos dias faltaban, me decia q vernos seria lo mejor del mundo porque sentia una necesidad inmensa de poder darme un beso y tal...ok bien...


Llegó el famoso dia que nos veriamos, era en un local donde mezclaria un amigo de el y un amigo mio, entonces nada cuando voy a pasar rebotan a mi amigo por ser menor de 19 (wtf?), ok normal, Dani salio y nos pasó, entonces Bap y yo nos saludamos asi como si nada, abrazo de panas y ya (fue un momento incomodo), bueno normal, desde ese momento todo fue incomodo, porq el andaba con unas chicas y obvio q me pique jajajaja entonces bueno fino, jodiendo ahi y de la nada Dani, mi amigo y yo nos vamos a otro local porq nuestro amigo mezclaria tambien, bueno bien, cuando me estoy yendo me consigo a Bap y me dice: q ya te vas? y yo yq: no no! vamos a Suka! y me dice: ah bueno dale, esperame q yo voy para alla ahorita mas tarde...ok bien! nos vamos y tripeando en Suka, el pana JAMAS NEVA apareció...bueno normal...termina la rumba y tal

Al dia siguiente llega el "GRAN DIA", barbaro, me voy tempranisimo al Boogie Festival porq el pana mezclaba q si de primero, barbaro...nada resulta que menos mal q fui con Dani y con Juancho porq la vaina estaba VACIIIIAAAA jaiAJAJIajAjaJA normal, ni me saludo! jajAJAJjaJAA NORMAL!!! bueno nada al raaaato va y me saludo asi tipo como si ni nos conociamos, como si los "te quiero" y los mensajes jamas hubiesen pasado...bien. Al raaaato lo veo con una chica mini modelito que siempre le escribia al myspace y el decia q es una amiga q le pedia entradas para el boogie, pero resulta q andaban agarrados de mano para todos lados y bueno, me quede picadisima...bien normal, el pana era el propio drupy, para donde ibamos estaba el con la chica temblor...en una de esas me dice q mezcla otra vez a las 5 y yo yq: ah ok! q bueno! como a las 4 de tanto maltripear nos fuimos a dormir...a eso de las 5:05 am, me llama Bap a mi cel y dice: donde estas??-donde? en mi casa pues!- en serio??? no te creo donde coño estas?- en mi cama! con mis almohadas!-que bolas tienes tu ! como te vas a ir asi? eso no se hace yo como un idiota buscandote!, -ay bueno normal! yo te vi con la mini top model y la verdad es q ganas de esperarte no me dieron!-ay! ella es una amiga!!!-bueno xs! yo a mis amigos no les doy besos ni los tengo agarro de la mano todo el tiempo, pero bueno dale!-y me cuelga aiJAajjaja q fue eso?!?!?!
Pasan los dias, las semanas, obvio todo cambio, osea yo me hice la tonta pero bueno ya simplemente lo que quedaba de esa "quimica y conexion" q teniamos, no era mas que un pique arrecho jajajaja, entonces nada, llega el dia en el que el tiene q volver a la capital y me invita al toque y yo voy...y bueno el empezo a perseguirme, a dedicarme canciones, etc etc etc y bueno como yo lo q andaba era picada pues decidi tripearme la vaina y bueno ya que Dani me encargó cuidar a su novio porq ella no podia ir, entonces me quede con ellos hasta q decidieron ir a sus casas y como eran las 8 am yo no podia llegar a esa hora ni en broma a mi casa, asi que me fui a casa de Bap y su amigo y despues me iria a la mia. Y nada...normal, dormir pues..aunq obvio intento otra cosa
Al dia siguiente lo mismo, pero ya no era dormir, esta vez la cosa incluia sexo oral, y es cuando todo empeora poco a poco, ok bien...en una de esas yo le dije que me tenia q ir temprano ya q habia faltado al trabajo 2 veces por kedarme con el y no podia seguir, entonces el me dijo q ok, que me llevaba a las 11, bueno nada como a las 9 una cosa llevo a la otra y bue...otra vez...cuando sono el reloj informando q eran las 11 y estabamos en pleno momento (pero yo ya tenia rato diciendome q parara porq tenia q irme) le dije: ahora si! me tengo q ir! y muy salvajemente se detuvo, me lanzo la ropa en la cara y me dijo: vistete pues! y yo yq :S NORMAAAAL y me vesti...muy hostilmente me dice: apurate! OOOKkOkKk!!!!!!! jajjaJAJAjaJAjaJAJAja nos montamos en el carro y no me hablo en todo el camino, ni siquiera me llevo a mi casa sino q me dejo botada en el tolon en una linea de taxis, y su despedida fue: AHI ESTAN LOS TAXIS! jaJAjaJAjaJAjAAj ookk! Q CABALLERO :) me encanta de verdad!!!! bueno ahi acabo la historia...o al menos eso creia
Pasan los meses, obvio no hablamos mas...peeero un dia habia una fiesta en su pueblo que el organizaba con un amigo q teniamos en comun, entonces yo decidi q iba a ir, queria hacer un road trip, de la nada no se como se entero que yo iba a ir y me escribe al msn: "me entere que vienes, para que ? no entiendo" y yo yq -.- mira mijo! osea voy porq kiero hacer un road trip y para ver a Javi (nuestro amigo), a lo cual el respondio: aja!. JajJajaJaaJ Q PANA TAN EGOCENTRICO DE VERDADDDD...Ok bueno, normal...Un dia tampoco se como demonios se entero de que yo me mudaria a Miami, entonces me escribio y le comente, y el pana juraba q mi familia y yo nos ibamos POR EL! ALOOO!!!! jajaajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, empezo a decirme q no tenia porq inventar esas cosas, que dejara de decir mentiras, que no anduviese inventando esas cosas (osea mas o menos como para que me invento una mudanza familiar?, no nos vamos por ti! nos vamos por Chavez!) y bueno asi fue avguando con mi familia y con mis amigos si era cierto que nos mudabamos a Miami y el seguia creyendo q yo me inventaba una mudanza para llamar su atencion? jaijaaajajaja esto es too muchhhh!!!


Lo mejor es que despues con el tiempo me entere q la mini top model con la que el estaba en el festival, se acosto con su mejor amigo, el que el mismo le presento jajajaja y aparte ella le estaba cayendo a su otro mejor amigo jajajaJAAJJaja y el como un guevon diciendo q eran novios y tal y resulta q la chama andaba puteandole a todos sus amigos aprovechando que el vivia en un pueblo jaajaj


Tati

No hay comentarios: