SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

GLAM ZOMBIE: THE FINAL CLOSURE



Que por que despues de tanto tiempo de haber enterrado por completo al Glam Zombie, me ha entrado a la cabeza la idea de enviarle por correo todo lo que he escrito de el?, pues porque de la nada despues de mucho tiempo sin recordarlo a el ni a lo que paso entre nosotros se me vino a la mente la imagen de el leyendo los blogs que he escrito sobre el y me entraron unas ganas inmensas de que los lea, que se de cuenta que SI es una mierda y que realmente NO es como todos los hombres (como me dijo la ultima vez q hablamos)


Advertencia: a quien ya se ha leido toda saga de EL GLAM ZOMBIE, deben saber que esto lo escribo como modelo del email que quiero mandarle, y que esta abierto a votacion si se lo mando o no (en la barra de tareas aparece la encuesta) La historia ya la conocen, lo unico nuevo es el ultimo punto ya que es algo que no les habia contado)


Resumiendo...



  1. Despues de pocas salidas y maravillosos momentos, despues de hacer planes para cenar , etc...NO VOLVIO A LLAMAR? (tu eres loco muchacho? que necesidad habia de inventar cosas que nunca iban a suceder? te causó placer hacerme sentir estupida o que?)


  2. Pocos dias antes de su viaje de 3 meses a Francia lo cual seria aproximadamente una semana despues de que no volvió a llamar me saluda por msn y al despedirse le digo: buen viaje! (haciendome la webona siempre como si ni cuenta me di que se desapareció) a lo cual responde: tranqui linda, nos vamos a ver antes de que me vaya! te llamo!. Una semana despues que NO reapareció se conecta al msn y veo de nick: Glam Zombie @ le france (bueno y entonces? te dicen el hombre de las falsas promesas?...Insisto, que necesidad habia de tenerme como estupida esperando la llamada? que necesidad habia de decirme que nos veriamos antes de irte si te aseguro que ni paso por tu mente? crees que ganas puntos con la vida por cada mentira?!)


  3. Mientras estaba en Francia aproximadamente 2 meses sin hablar y yo estupidamente pensando en el y en lo patetica que me veia esperando su reaparición, cansada de intentar llamar su atencion, decido patear mi dignidad y ponerme de nick: "What would it happends if i tell u that i fall in love with you?", intento que inmediatamente funcionó y me escribio preguntandome sobre mi nick y al decirle q era para el me dice: lo siento, no sabia, la verdad pense que me odiabas, como nunca te volvi a llamar...te prometo q cuando vuelva vamos a tomarnos algo y hablamos de esto bien te parece? llevo vino frances, guardame una de Gascón (Vas a seguir Abigail?!?! osea estabas conciente de que no me habias llamado, obvio que porque no te nacio hacerlo, lo hiciste con toda la intención para que yo me alejara, pero no...tu eres distinto a todos no?)...no volvimos a hablar hasta que...


  4. Llegó a B.A, no avisó obviamente...me entere por su nick y al pasar de los dias (mientras yo como estupida esperaba la llamada para tomarnos los vinos) me escribe que acababa de llegar, que esta estudiando y que en lo que tenga un tiempo nos vamos a reunir como quedamos (loren piensa: siii!! se acordo!!!...yeah rigth...). Pasan los dias...aproximadamente 3 semanas...una noche el amigo q nos presento me escribe que vaya a un bar donde esta con el Glam Zombie (un martes) y decido ir a verlo...(Bueno ya va! y tu no estabas estudiando? no estabas full? por que no me llamaste como quedamos?, ay loren porque eres estupida y volviste a caer! duhhh!)


  5. Esa misma noche que nos volvimos a ver, tenias la cara de ponchado (traduccion: sorprendido y de obvia expresión que no esperabas mi llegada) y hablabamos de banalidades como "el cambio del horario de venezuela arruino por completo tu agenda de programas en Directv" y de temas "conversacionales" me di cuenta que no eras lo que esperaba...me fui dando cuenta que seguias siendo un simple capricho, que el hecho de que estabas lejos era lo unico q me mantenia pensando en ti. Nos besamos...me mentiste al oido diciendome que me extrañabas (pero estoy segura que de eso ni te acuerdas ya que para variar, estabas MAS ebrio que cualquier otra persona un martes)...despues de tanto previo, invitarme a quedarme con el (a lo cual dije que no), y el diciendome que me llamaba al dia siguiente...OBVIO NO VOLVIÓ A LLAMAR...ni a mandar el mensajito del dia siguiente ni nada que se le asimilara (0000bvio l0ren! como no te acostaste con el mas o menos para que iba a llamar? para que le iba a importar si llegaste viva a tu casa? (otra señal de que el era distinto ajajjaajajajaja)


  6. Semanas...muchas semanas despues...cuando ya al fin estaba yo saliendo con otra persona y todo marchaba bien, aparece de nuevo como si nada...eso me descompone y la persona con la q estuve saliendo se dió cuenta y dio por terminado lo nuestro...dias despues escribe para invitarme a tomar el te en su casa (La pucha! quien coño te dijo que tenias que aparecer de nuevo?! verte me hace daño, verte me contamina, verte me vuelve loca y me deja enferma!)


  7. Fui...fui con el despecho de que me habian dejado, me dejaron por ti y segun yo eras mi unico consuelo ya que a quien amaba era a ti...y al menos iba a hacer que valiera la pena...perdi mi virginidad contigo...nunca te dije que lo era, la verdad asumi que lo sabias...hablar de como fue no va al caso...estuvo mas que obvio...(Ese dia di gracias a Dios por haberlo echo contigo, gracias a Dios porque con eso termine de entender que eras un capricho, que nunca estuve enamorada de ti, que habia sido una estupida perdiendo mi tiempo pensando en ti, pensando que estaba enamorada de ti, pensando que por ti haria lo que fuese, cuando por ti la verdad no moveria un dedo para que fueses feliz...fue definitivamente el momento mas decepcionante de mi vida, pero mas real que nada...el momento mas "open your fuckin eyes!!!" que he vivido.


  8. Obviamente como era de esperarse no escribio mas...en vista de que no lo hacia quise que supiera que yo era virgen y que la habia perdido con el, no para que se sintiera agrandado ni bien, sino para que entendiera el porque de como surgieron las cosas...a lo cual este ser tan especial respondio: "uh lo siendo, de verdad no sabia,,, de verdad que si lo hubiese sabido no lo hubiese hecho, de verdad disculpa, no quiero q pienses que soy un hijo de puta como todos los hombres! de verdad no fue mi intención" (WTF!!???? y eso es todo lo que tienes que decir??? osea que no solo la pase mal sino que para mas colmo te arrepientes de que? de haber compartido conmigo lo que se supone seria un momento especial? tienes una idea cuantos hombres en la vida desearian poder quitarle la virginidad a una mujer sin que esta se malpegue (traducción: se quede mas enamorada y sin manera alguna de quitartela de encima) y se enamore mas?? Tienes una idea a cuantos les dije que no? tienes una idea cuantas veces dije que lo haria cuando estuviese enamorada y de IDIOTA pense q estaba enamorada de ti? Gracias a Dios fue tal la decepción que me hizo cambiar por completo toda la imagen falsa y creada que tenia de ti...no eres divertido, no eres atento, no eres interesante, no eres humilde, no eres sincero, no eres tierno...eres BA.SI.CO!

La verdad tienes razon...no eres como todos ERES PEOR!

No quiero volver a verte, no me vuelvas a llamar, no me vuelvas a escribir, y si el destino nos une te agradezco que no me saludes, que no me veas, que me sigas ignorando como has hecho desde ese ultimo dia que nos vimos. Ahora si acabaste para mi...prefiero prevenir que lamentar y estoy previniendo que vuelvas a aparecer y advirtiendote que NO SOY UNA BARBIE TERESA, NO PUEDES USARME CUANDO TE DE LA GANA Y YA! NO ME DA LA GA-NA! .

UfFfF finalmente te resumí todo para que te analices y te des cuenta, que en realidad no hay nadie peor que tu...

No hay comentarios: