SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

QUE ES PEOR?


Que es peor que un amor no correspondido? que es peor que enamorarse solo???
YO SE que es peor...es peor enamorarse de alguien que cree en mi mente, yo si...en medio de una cara bonita y 2 detallitos estupidos...yo me cree al hombre ideal dentro de un patan mas de esos q siempre se me atraviesan...definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver...a un bapstard mas, lo converti OTRA VEZ en el principe azul...awww q lindo!! es perfecto!!! es demasiado detallista! q bello...cada uno de sus desplantes yo los maquillaba...si, decia q era culpa mia, decia q el lo hizo inconcientemente, me imaginaba q el me queria pero no se habia dado cuenta...siempre conservando la esperanza de que cuando volviera...seria mio y solo mio...claro, porque el quiere algo conmigo jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja por mamaguevaaaaaaaa! es la unica palabra que mereces Loren! asi mismo! no mija! resulta que no es normal que un hombre un dia este bien contigo, te haga sentir la unica mujer en el planeta y al dia siguiente mas nunca te llame!!!! tampoco es normal que una persona te diga: nos veremos antes de que me vaya de viaje y lo proximo que sabes es que ya esta en su destino y nunca te llamo para despedirse como te dijo...no es normal que una persona te diga que quiere q cuando vuelva de su viaje, se sienten a hablar para ponerse al dia...pero cuando regresa...no te avisa...sino que te dice que un dia de estos se veran...pero no te llama...porque recuerda loren, el esta sumamente ocupado...chateando, bebiendo vino, saliendo...y es normal...porque es libre...pero entonces NO es normal que diga algo y nunca lo cumpla...un hombre que para colmo de colmos NO tiene palabra! ya saben lo que dicen de un hombre sin palabra...pero como eso NO es suficiente...para mal de males...el no llamo, llama un amigo para que vaya a saludarlo en un bar (imaginate, yo que pense q el estaba ocupado y por eso no me habia llamado para juntarnos y ponernos al dia tal como me lo dijo meses atras no?!) y ahora que pasa eh? despues de reencontrarnos, me beso, todo iba bien...hasta q...NO LLAMO MAS NUNCA! ni un mensaje, ni respondio el que yo de mamagueva le escribi! osea...no! y ahora que pasa eh? pues que hoy yo deberia ir al cumpleaños de un amigo en comun, donde se que el estará...pero es momento de abrir los ojos, el no es el principe azul q tanto quisiste creer...el simplemente NUNCA existio... creiste haberte enamorada de una persona totalmente distinta a la que realmente es...y es asi...pasa en la vida real...pasa hasta en las mejores familias...so...my work is done here...next!!


22/02/08

No hay comentarios: