SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

NO, GRACIAS!


Me puse a pensar...aja supongamos q voy, se q el estará alli, se q nos veremos, despues de que la ultima vez no hizo la llamadita del dia siguiente...y entonces? si voy seguro pasa algo con el otra vez como siempre y de verdad no kiero seguir en ese plan, yo no necesito un hombre asi en mi vida, no necesito a nadie mas q me la arruine pues, no necesito alguien q no le interese ni siquiera si llegue viva a mi casa, uno q no me responda los mensajes, uno que un dia me diga algo y al minuto siguiente hace todo lo contrario, NO GRACIAS! mientras pueda huir de los peos es mejor, q pasa? q si voy y me doy los besos con el o q se yo, voy a estar el dia siguiente con la misma angustia de q no escribio! es un circulo vicioso y de verdad q no es lo que quiero! estoy segura q alla afuera hay un hombre q se muere por estar conmigo sin tener q estar borracho y sin tener q andar con misterios y morttificandome de si me escribe o no!!!! No pues pero en serio como q ya termine de aceptar q no kiero un tipo como el en mi vida, no quiero mas basuras, no quiero mas bapstards! Osea es q me imagine el sabado con la mortificacion de ; marik no escribe! no marik! me escribio primero el portero q el jajajaja ! AY NOOOOOOO! MIRA DE VERDAD QUE NO! PASO Y GANO MI HERMANO!!! YO YA TENGO SUFICIENTEES PEOS como pa buscarme otros innecesarios jajajaja
23/02/08

No hay comentarios: