SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

Preppy Boy

Bueno bueno, les comento que esto no lo quería contar hasta que terminara el asunto, pero debido a fuerzas mayores he decidido contar sobre este personaje! (antes de leer este post les sugiero guardar los prejuicios y las moralidades)
Todo comienza un viernes como cualquier otro, en el que mi amigo Leo me dice que me quiere presentar a un amigo de el que fue modelo, que es un adulto serio con trabajo, carro y semi independencia (ya que ha vuelto a casa de sus padres despues de la ruptura con la que iba a ser su futura esposa) , me pareció interesante a pesar de que estaba predispuesta a conocerlo (ya que Leo solo me presenta puras mierdas :) ).
Este adulto lo llamaremos Preppy Boy tiene 26-27 o 28 años y trabaja en algo, me parece q esta graduado en "Estudios Internacionales" y bla bla bla cosas que no son relevantes.


Ok Preppy Boy me agrega al Facebook y me empieza a escribir para salir, a lo cual yo hago caso omiso ya que me daba fastidio, entonces comienza el galaneo de un tipico palo de agua: "sos hermosa, me encantas! eres divina, fabulosa, se nota que eres simpatiquisima, adorable y querible" -PERDON?!!-le digo- "Jajajajaja pero como vas a saber eso si hemos cruzado como maximo 4 palabras? que sabes si soy una loca insoportable? o una bruja? Ni siquiera nos conocemos personalmente, como sabes que soy hermosa? y si soy puro photoshop? o un hombre haciendome pasar por mujer? - "No me importaria, pero se que no lo eres"- Bueee, me hago la webona y ya...hablabamos eventualmente una vez a la semana o cada vez que se acercaba el viernes, yo siempre le salia con alguna de mis antipatias porque stoy aplicando eso de "cambia de patron para obtener distintos resultados" y bueno el chico efectivamente me seguia escribiendo a pesar de que le decia q no iba pendiente...


Un fabuloso viernes de ocio en la casa, cuando estaba matandome del aburrimiento el me propone ir a Asia de Cuba (boliche top), bueno acepto la invitacion y empezo el chico con comentarios como: "Eres divina, me muero por darte un beso" o cosas tipo: "ponte mucha crema para que tengas la piel suavecita esta noche, mucho perfume, divina como siempre"- (WTF?! y a este que mosco le pico?!)- Me rio y le digo que deje la inventadera que somos adultos que saldran como amigos, que me tiene asustada con esos comentarios- Entonces me propone llevar a Leo a nuestra "first date" para que yo me sienta mas comoda- Baarrrbaro!!!! (En serio me daba miedo q fuese un monstruo horrendo y atorrante pues). En el carro Leo comenta que las mujeres venezolanas no son como las de aca, que para tener sexo en la primera cita es teoricamente imposible...ok


Por suerte la cita fue bastante divertida, el es muy gracioso, es sexy mas no hermoso como los tipicos "Ken" con los que suelo estar, peeeeeeeeeeeeeeerooo (q vaina q nunca falta un "pero" ) este Preppy Boy desde el momento en el que me monte en el carro empezo con una sobadera! que vaina tan insoportable!!!! y de una me puse arisca, que insoportable un ser que no puede dejar las manos quietas! O sea! dame chance a ver si me terminas de gustar no? pero saludame antes de sobarme! q fastiiiiiiiidio! aleja tus manos de mi!!, en serio era bastante molesto, mientras transcurria la noche hablabamos de todo, el seguia intentando sobarme y yo cada vez mas arisca, hasta que se amotino y le dio un ataque de malcriadez y me dijo que porque me alejaba como con asco, que porque me ponia asi, que el no me iba a comer y esas cosas tipicas, entonces se paro y se fue a otro lugar, a lo cual yo solo solte una gran carcajada con Leo, al minuto recibo un mensaje de el diciendo: tu no me quieres! - WTF?! y como coño te voy a querer si es la primera vez que nos vemos y solo has sido un sobon?!- bueno nada me hago la webona como si nunca lei el mensaje y al rato el regresa y se sienta y me pide que no lo trate asi porque se siente incomodo...Bueno esta bien, tiene razon, Loren tu hacete la webona y yaaaaa, el pana te gusta asi que dejate de mariqueras!!


Ok mientras pasaba la noche el Preppy Boy me robo un beso y bueno asi muchos mas, entonces de la nada dice: Vamonos, y busca a Leo para irnos a lo que yo suponia era Calabaza (cada quien para su casa). El maneja, Leo de copiloto (cual portugueses) y yo en el asiento de atras...Y de la nada siento...LA MANOOO!!!! EL SOBOOOON!!! -la concha del moniiiiisimo!!!!! las dos manos al volante amigo!!!! quien dijo que sobarme una canilla (la bota en realidad) mientras manejas es algo SEXY?! no no me pone Horny! solo me hace pensar (oye pero que poco atractivo de verdad, que tal la bota? suave? es buen cuero?!?) Bueee! nada dejamos a Leo en su casa y paso yo al asiento del copiloto para irme a la mia, entonces empieza con la sobadera y comentarios tipo: tenemos que entrar calladitos y sin hacer mucho ruido porq mis papas estan durmiendo- WTF? y eso que me interesa? a caso tus papas duermen en mi casa con Yas o que?!- Y le digo que me lleve a mi casa- Y me dice: no no, vamos a la mia tranqui, es que no quiero dormir solo- Awww! pobrecito! (-.-) Le repito que no, que me deje en mi casa...entonces bueno me hace los ojitos de : coño! quiero tirar!! no seas rata! y yo yq: ehhh...a mi casa..Agüero 2131 por favorrrr!!!- Bárbaro, se estaciona y sigue sobando GUEEEEEEEVIIIITOOOO!! SOLTAAAME LOCOO! en serio osea no entiendo, porque de que el pana me gusta, si me gusta, pero verga que coño es esa sobadera pues? calma mijo! calma!!!! (seguro queria comprobar si le hice caso con lo de los kilos de crema no? jajajaja), Besito sexy de despedida y me fui...

Pasaron los dias y ni pendiente la verdad no esperaba nada mas de el...Y bueno escribiendome eventualmente al msn una vez por semana igual, diciendome que quiere hacerme el amor y cosas de ese estilo, a lo cual yo solo me hacia la webona, quien sabe no? y sigue y me escribe cada vez que tiene la casa sola o pregunta si yo estoy sola para ir a mi casa y un dia jueves en la noche empezamos a hablar y la cosa va asi:
Preppy Boy: Quiero hacerte el amor en serio que me gustas muchisimo, te pienso todo el dia, eres demasiado sexy ( si si, asumo que como te gusto muchisimo y me piensas todo el dia por eso me escribes una vez a la semana y pasas todos los dias conectado en FB y Msn no? jajajajaa si si un pana q no divaga, el solo va a lo que quiere pues)
Loren: Gracias... pero bueno igual no puedo
Preppy Boy: Tienes la regla? (asi mismo!! asi mismo de explicito!!!!!!!)
Loren: eh...si...
Preppy Boy: Hace cuanto? (es acaso eso relevante al hecho de que este en los dias femeninos de hemorragia sucesiva?!) Bueno mira, yo no se como sea en tu pais, pero eso no es impedimento de nada!!!! de hecho esos dias estas mas sensible no? (oh mon dieu!!! y este pana se volvio loco o es un cochino?! entiendo que en una relacion donde haya mucha confianza y sea tu pareja estable esas cosas no importen, pero NO! N-O= NO!, en mi cerebro y en mi cuerpo eso no esta disponible en estos dias, la verdad me parece poco higienico, incomodo y sucio!!! como diria Tato "tiene complejo de vampiro o que?!" EWWWWW!)
Loren: ay la verdad es que me parece super incomodo
Preppy Boy: Bueno entiendo...me avisas entonces (ni que fueses ginecologo mio chico!!!!)
Loren: ;)
Preppy Boy: vente a dormir conmigo anda! te prometo q no pasara nada que tu no quieras, solo quiero acurrucarme contigo y hacerte mimos (por los argentinos que me han traducido "mimos" = meter mano mal)...(y tu vas a seguir?! que cliché tan cliché DE VERDAD!!!!! eso si que nunca lo habia escuchado!!! "no pasara nada que tu no quieras" DUHH! y sino pasa lo que tu quieres te arrechas no?! joder tio!)
Loren: jejeje es que no puedo en serio, es muy tarde, de hecho me voy a dormir, byebye


Paso una semana exacta para que el chico reapareciera, insistiendo obviamente en el sexo y yo siempre dando excusas pues, no me termina de convencer en realidad, un dia se desato y la cosa fue asi:

Preppy Boy: Quiero hacerte el amor (vas a seguir Abigail? cambia la frase no?)
Loren: si bue, mañana tengo q trabajar
Preppy Boy: bueno pero mira, te propongo lo siguiente: vamos a un hotel y pasamos la noche alli, yo tambien tengo q trabajar asi que nos llevamos un bolsito para cambiarnos alla y en la mañana te llevo a tu oficina y voy a la mia (oh mon dieu! un hotel!!!? Yo?! nuuuuuuuuu!!! la verdad es que no me imagino llegando a un hotel con un bolsito cual indigente cachondo, soy fiel a las camas de los cuartos de las habitaciones de los apartamentos con fines familiares jajajajaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, la verdad aun no me siento preparada psicologicamente para hacer esas cosas tan temprano, demasiado cheesy para mi gusto POR AHOORA)
Loren: jejeje la verdad es que no me imagino saliendo de un hotel en la mañana antes de ir a trabajar, de hecho no me gustan los hoteles, me parece cheesy y como de mal gusto pues
Preppy Boy: no entiendo! no te voy a llevar a un cuchitril! te voy a llevar a uno lindo! que tiene de malo? no entiendo!
Loren: bueno igual me tengo q ir a dormir! mañana me paro muy temprano! hablamos mañana! besuu!


ACTUALMENTE: Preppy Boy has added Selva del Rio- WTF?! MUCHACHO DESCARADOOOO!!!! CAYENDOME A MI MAAAAAAAL! y vas y agregas al FB a mi mejor amiga en la vida la cual es hermosa y fabulosa y JAMAS EN SU VIDA te va a parar bolas ya que ME GUSTASTE Y YA TUVIMOS ALGO?! no miiiiiiijo te has equivocado!!! NEXT!!!!!!!!! . Le dije que si queria que fuesemos amigos, sin sexo ni nada de eso...a lo cual no respondio mas :) solo escribe una vez cada dos semanas a ver si cambie de opinion o que jajaja
Ufff menos mal que esta vez no involucre sentimientos! ESTOY APRENDIENDO jijij
Y asi termina esta larga historia de UN MES y 982730 intentos fallidos :)
Los mantendré informados!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja risa incontrolable nena!!! no puedo con el pana.. me recuerda a mi dj chicle bomba que por cierto esta semana como que la novia no le dio lo suyo y anda buscandome pa que vuelva (no se para que porq nuca me acostaría con el)

jaajjaja ¿porq los hombres seran tan birriondos??

te amo

Selva... dijo...

shit fren! yo me se el cuento del pana cachondo... perooooo no me aucerdo del nombre. quien fue el asshole que me agrego al fb para borrrarlo de una?

te amo!

Lo. dijo...

Jajajajajajajajajjaa el asshole sobon se llama FACUNDO GARCIA y tiene de principal una foto en blanco y negra de cuando tenia como 19 años jajajaja haganse el webon!!!!!!!!!!

te amo lil bittchhh!

nethath dijo...

try this hair pieces for women,hair pieces for women,cheap wigs human hair,cheap wigs,hair toppers,wigs,costume wigs,hair toppers,cheap wigs human hair read review