SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

ES REALMENTE NECESARIO?

Para que reparar lo irreparable?
para que seguir intentandolo?
para que necesitamos seguir finjiendo que nos llevamos bien?
por que te importa lo que yo digo
para que seguimos hablando?
para que me sigues llamando?
para que te sigo pensando?
para que quieres ponerme celosa?
por que quieres hacerme saber que tienes a alguien en tu vida?
realmente es necesario??
realmente es necesario que yo sepa que sales con alguien?
es necesario que me trates indiferente cuando estas con ella?
ya no es necesario ser amigos
para que reparar una relacion que no va para ningun lado?
para que me sigues escribiendo si lo que quieres es demostrarme que no te importo?
con que motivo quieres hacerme sentir mal?
acaso te intereso?
no verdad?
entonces?
son realmente necesarios tus comentarios ?
por que es tan dificil dejar de hacerlos?

Esto no tiene solucion, no tiene fin, acaso tuvo comienzo? esto no sirve, no sirvio y no servira
alejate de mi
no me busques
no me llames
no me hagas saber lo feliz que eres ahora
como si realmente eso me interesara...

Bah...no eres importante, este escrito es para que terminemos de entenderlo...

realmente necesitamos tratar de pegar los trozos rotos de lo que algun dia fuimos??

no paso nada...lo que sucedio alli se quedo, de eso estoy clara
y tu? estas claro?

necesitamos seguir tratandonos por cortesia?
de que vale la cortesia?
sirve para algo??
en nosotros sirve??
11/08/07

No hay comentarios: