SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

FASTO POST: TO A STUPID BAPSTARD

JJJJJJjajajajajajjaja risa incontrolable!!

me encanta verte arrastrandote, me encanta verte como un gusano, es que eres el propio estupido, que se siente estar besandole los pies a una tipa que TE USO, NO LE GUSTAS, TE HA RECHAZADO INNUMERABLES VECES, SABIENDO QUE LE GUSTAS FUE Y SE DIO LOS BESOS Y MAS.. CON TU AMIGO (el que tuuu le presentaste)Y AHORA LE ESTA CAYENDO A OTRO DE TUS AMIGOS(el que tuuu le presentaste)???? osea pana eres demasiado comico en serio OBTUSO! TORPE, DEMENTE, ERES UNA LOMBRIZ!!!!!!! TE ENCANTA REVOLCARTE EN LA BASURA y a mi me encanta verte asi, verte a punto de lanzarte por un barranco AGAIN con la misma tipa jajajajjjjajaja pana es que ser rechazado una vez y ser desplazado por los que SI LE INTERESAN porque le dan ESTATUS no te parece suficiente para darte cuenta de que ella NO es la propia?? jajajaj tarado! pero finisimo! me encantaria verte cuando te estrelles AGAIN sera uno de los mejores recuerdos q podria llevarme... tu complejo de cheke sin fondo me da riiisaaaa te encanta q te reboten y te reboten y te reboten!!

INFELIZ COMO UNA LOMBRIZZZ asi te kiero ver! jajaja uy uy uy!! sere la primerita en verlo! kiero estar en primera fila para señalarte, reirme y decirte: AHI LA TIENES!!! COMO LA KERIAS VER!!!! pero CON OTROOOOOOOOOOOOO DUGHH!!! jjjjjjjjajajaja lol

20/09/07

No hay comentarios: