SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 31 de julio de 2015

FAST POST TO A STUPID BAPSTARD II


Uy uy uy!!!!!!!
No fue conmigo y me dolió!!

jjjjjjjjjjjjajajajajajajajajaj creo q jamas podrias imaginar las veces q me rei en tu honor!! jajajaj no tienes la idea cuantas veces dije: YO LOS CASO!!!!!!!!!!!!!!!!! POR USTEDES DOS ESTOY FELIZ!!!!!! porque verlos juntos es ver *UNA VEZ MAS* mi plan corriendo jajajaja LA DULCE VENGANZA y sin tener que mover NI UN SOLO DEDO! solo VER Y DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres de verdad el hombre mas cuernudo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjajajaja bueeeeeeeeeeno ni tan cuernudo porque igual ustedes no son nada, al menos no para ella, en tu cerebro SOLO EN TU CEREBRO deben ser novios! jjjjjjjajajja uy uy uy!! dulce y divertido!!! exitante y peligroso! verlos juntos para mi fué una degustacion divina, llena de risas y risas reales!! jajajaja LO CERTIFICO!!!!!!!!!! YOU FALL IN LOVE WITH A BITCH! reacciona!!!!!! lo mejor fue ver las escenas de la chica que seguro pensaba "estoy figurando!!!!" (sabiendo que en realidad en algun momento dijo: "el fue un error! el que me gusta eres tuuu!!!!" (no no tu mijo, sino tu otro amigo, si si ese otro que tu tambien le presentaste, tu casi hermano recuerdas??) pequeña, no te imaginas cuanto disfrute verlos besandose mientras en mi cerebro solo sonaban risas y risas y risa incontrolable!!! !!! pero por ti BRUTO!! que no tienes ni la menor idea de lo que sucede en la vida de alguien aparte del msn! DUHH LOSER! una vez mas! eres la LOMBRIZ MAS DIVERTIDA E.V.E.R!!!!!!!!!! *RELAJATE UN PEEEEEEEEELO HERMANITO!!!!!!!!!!!!! *

29/09/07

No hay comentarios: