SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

sábado, 22 de marzo de 2008

AVERIGUAR SOBRE TU EX

Se supone que te alejes del naufragio de una relación y borres los recuerdos, quemes la fotos y te deshagas de los regalos. Se hace tanto énfasis en seguir tu vida tras la ruptura, que te sientes mal cada vez que vuelves a pronunciar su nombre o le preguntas sobre él a un amigo mutuo.

Pero la verdad es otra: querer saber de él es normal y hasta necesario, "Emocionalmente, estás buscando una conclusión. Tu mente sabe que han roto, pero tu corazón no lo ha captado todavía". Lo mismo si te encuentras "accidentalmente" con su amigo, que si pasas algunas veces por uno de sus bares favoritos para darle un rápido vistazo, fisgonear es buena señal. "Consciente o inconscientemente, estás buscando la información que te ayudará a salir de la etapa de duelo y te hará poner punto final". A veces, es preciso ver que el siguió con su vida para asimilar que debes pasar la página. O capaz necesitas levantar tu ego viendo a la Betty que tiene ahora por novia, o comprobando que estás mejor sola que mal acompañada porque él nunca saldrá de la misma rutina.

No hay comentarios: