SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo te amo... Como a todas!




Para las que creen haber vivido todo... Degusten un cucharada de este jarabe:

Lo conocí por mi primo, en Puerto La Cruz, para entonces yo vivía en Caracas y odiaba inmensamente al pueblo que me vió nacer (PLC)... Y el susodicho repudiaba la capital, su tráfico su contaminación y su carencia de mar...

Tal fue mi "malpegue" con este pana que me hizo viajar todos los fines de semana por 8 meses de mi vida a aquella ciudad de la que había salido huyendo tras mi sueño ucevista capitalino (Debo agradecerle mi perfecto bronceado durante ese tiempo gracias a los fijos paseos por el parque nacional Mochima en "su lancha")

Era el típico chico que hace de todo para complacerte y hacerse notar importante ante vos: Que tu papá tiene un yate? Yo también tengo una lancha! Que tu tío tiene una finca de una hectárea? Yo tengo una de 2 con no se cuántas cabezas de ganado! Que te gusta el submarinismo? Yo soy submarinista profesional!

Sí... Hizo de todo queridos lectores... Se mostró como el chico perfecto... Me llevaba a comer todos los días, con él conocí lugares fabulosos, en fin... La pasé bien!

Mi mamá, que siempre ha tenido un sexto sentido para la gente que no me conviene, se opuso a la relación... Pero como jamás lo habia hecho... Se enfrentó a mí de la manera que no hizo cuando cometí las 3 metidas de pata con el RATAfari o cuando suspendí mi boda con aquel perfect man que ella adoraba.

Eso por supuesto hizo que mi rebeldía adolescente aumentara y yo me empeñara aún más en aquel fiasco de hombre... Me escapaba con él, le mentí a mis padres como nunca lo había hecho, no porque eso no estuviese en mi naturaleza, sino que nunca antes había tenido la necesidad de hacerlo... Recorrí media Venezuela con él... Conocí "sus" fincas, "sus" casas, paseamos en todos "sus" carros y me tripee demasiado "su" lancha...

Lo que el individuo en cuestión jamás mencionó es que tenía tantas novias como bienes inventados (si si ninguno era de él, las camionetas eran de amigos al igual que la lancha, las fincas de su padrino, las casas del papá de su vecino de cuando vivió en no sé donde, o de la sobrina de la tia de la abuela de su prima tercera, cualquier vaina), pero llegó un punto en el que era tan evidente que no lo podía ocultar (aún así como buen mitómano las seguía negando).

Fué en este punto de la historia en el que mi primo (su mejor amigo) no pudo seguir acompañandolo y me contaba todo... Y es que habían cosas imposibles de negar (no para él claro, para un mitómano sus mentiras son la verdad, no olviden eso)... Pero mi primo, persona normal, hombre mentiroso y alcahuete, pero no enfermo, no podía negar ciertas cosas, como por ejemplo la vez que su amigo llevó a SU NOVIA, con suegro incluído y todo a pasear en el el yate de MI PAPÁ mientras yo estaba en Caracas!!!!!! Sí sí... LA MATA DEL DESCARO!!!!

Obviamente mi mamá (que sabía que yo seguía con él pero se hacía la pendeja) me envió un mensaje de texto más rápido que inmediatamente contándome lo sucedido...

Obviamente el señor lo negó hasta la muerte!!!! Dijo que mi mamá era una mentirosa (claro, lo que él no sabía es que los mentirosos también serían mi papá, mi prima, su hermana y SU MEJOR AMIGO)

A partir de ese momento yo asumí mi papel de "HACETE LA WEBONA IA IA IA MUCHACHA" y decidí sonreirle a todas sus mentiras mientras me tripeaba sus lindos ojos y "sus" propiedades, más por no admitir ante mi mamá que tenía razón que por querer estar con él...

Lo que él no sabía es que esa YAS que veía sonriendo con cara de pendeja, tenía escondida su faceta de detective digna del FBI de la CIA o mínimo empleada clandestina del Pentágono... Desde ese 16 de noviembre (su cumpleaños, celebrado con SU NOVIA en MIIIIII YATE) me dediqué a vigilar absolutamente todos sus movimientos, con ayuda de mi primo claro (Gracias Jota) Y así pasaron meses, hasta que decidimos que era el momento de "estar juntos"...

Como siempre me escapé, salí con la excusa de que iría a una reunión en casa de unas amigas y llegué a "su" departamento...

OH MY GOOOOOD!!!!!!!!!!!! Velas aromáticas, vino tinto, regalos!!!!

Dijo mil cosas tan falsas como hermosas, nos pusimos intensos y justo cuando llegó el momento en el que ya me encontraba desnuda y con cara de "he soñado tanto con este momento" mi expresión cambió a "UPS" y dije: "Wait... Debo darte a algo importante" Le entregué un sobre que abrió de inmediato mientras yo ya comenzaba a vestirme... El contenido del sobre venía más o menos así:

RESUMEN DE ENCUENTROS AMOROSOS CON TUS NUMEROSAS NOVIAS EN TUS SUPUESTAS PROPIEDADES:


  • María Chacín - 5 de diciembre - 11:00PM - Departamento de Ángel Gonzáles

  • Claudia Sarmiento - 8 de diciembre - 3:00PM - Casa de Mirna Guerrero

  • Lorena López - 15 de diciembre - 9:00AM - Yate de Julio Martínez

  • Sophia Szoros - 26 de diciembre - 4:00PM - Departamento de Antonio Castro

  • Ana Fermín - 4 de enero - 7:00PM - Pent House de Marcos Marcano

(la lista era relamente extensa hasta llegar a mi nombre)

  • Yas Rumincsik - 23 de febrero - 10:00PM - Departamento de Jorge Carreño

(LOS DATOS PROPORCIONADOS A EXCEPCIÓN DE LOS MIOS SON FALSOS, POR ESO DE NO AFECTAR A LOS INDIVIDUOS EN CUESTIÓN)


No hubo ningún comentario de su parte después de ésto... Sólo una mirada de TE ODIO!!!!

Yo sólo respondí: "Yo no te odio... Has sido un muy buen chiste en mi vida"

Terminé de vestirme y salí de aque lugar prestado...

Por cierto honey... Dejé mi sweater sobre la cama!

8 comentarios:

Yas dijo...

De entrada les digo que publiqué este blog a riesgo de espantar cualquier posible levante hahahahaha!
pero creanme no soy una loca compulsiva celópata! los que me conocen saben que no!
Esta medida fue tomada pq creanme: LAS COSAS ERAN DEMASIADO EVIDENTES y debia terminar con esa situacion de la manera mas contundente... Creo que lo hice!

Lo. dijo...

si te pones a pensar si eres una loca...la heroina del msn recuerdas? jajajaja pero normal! asi te queremos!!!! pero si es una completa locura eso que hiciste jajajajajaja menos mal q no era un loco porq pudo agarrarte y violarte de uuuuuuuuunaaaa!!!! hombres locos SOBRAN y lo sabemos!!

Lo. dijo...

corrijo...loco era...pero menos mal que no era un sadico jajaja

Lo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lo. dijo...

OJO! no lo defiendo! porq es un loco enfermo! un mitomano mas! y aparte coñuemaaadre y descarado jajaja llevar a la novia y al suegro al yate de Mr Ferenz? telgüegüe!!!!!!!!

Lo. dijo...

OJO! no lo defiendo! porq es un loco enfermo! un mitomano mas! y aparte coñuemaaadre y descarado jajaja llevar a la novia y al suegro al yate de Mr Ferenz? telgüegüe!!!!!!!!

Selva... dijo...

jajajajajajaja excelente manera de huirle a semejante asshole! by the way... lo del sweater esta muy mal!

jajaja, cuidado y te hizo un vudu con esa vaina...

no sabia de quien escribir pero gracias a este post, me acorde de un ex

las amo bitches

Alvaro dijo...

Vaya que bueno que eres una detective contrataré tus servicios se ve que eres buena jajajaja