SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Como un animal...


Éste es el propio barranco, más nada!!!!
Lo conocí en Portezuelo, un bar de Recoleta, trabajaba allí, era el mozo que casualmente SIEMPRE nos atendía...
El pana en cuestión se peinaba como Emo, parecía gay, pero siempre sonreía, era amable y estaba felíz... Así que ni idea de que coño era...
Pues a mí se me ocurre la maravillosa idea de pedirle una foto con él (ya que es el primer emo o que parecía serlo en Buenos Aires) el pana muy sonriente responde que si... y no sólo eso sino que además se preocupa por su apariencia en la foto y me pidió repetición... Es el mismo que como RARISIMA cosa acá, critica que un hombre no pague toda la cuenta (creí que debía salir con este pana)... Y es que acá los hombres pagan lo que consumen y ya! Así mismo... Los más amables, como BRIAN (leer entrada THE GLAM GHOST By Loren) que paga lo que se tomó más la propina (de míseros dos pesos)...
Además de ésto el simpático mozo con peinado de emo toma confianza muy rápido (ok nene el hecho de que te pida una foto porque te peinas como EMO no quiere decir que te esté pidiendo matrimonio)
Cuando estábamos pagando la cuenta le digo: Me gusta el lugar!!!
A lo que el pana responde: Que te guste el lugar no tiene nada de particular! Pensé que me dirías que te gustaba yo!
WTF????? AH SI?
Yas dice: Querés que te diga que me gustas? OK!!!! Me gustás vos!
Mesonero emo dark felíz: Retira el ticket de la tarjeta de crédito, me pregunta si somos chilenas (POR QUE COÑISIMO DE LA CHIMBA TODO EL MUNDO CREE QUE SOMOS CHILENAS, COLOMBIANAS, ESPAÑOLAS... MENOS VENEZOLANAS?) me toma la mano y dice "podés volver" mientras me guiña el ojo!

Pues a los días regreso al bar en compañía de Loren y Brian, quienes se ponen intensos y al ver ésto el mozo se acerba a mi oído y me susura:
"Los veo a ellos (Loren y Brian) y me da envidia saber que se besan y que yo no lo estoy haciendo... Y no es culpa de ellos... Es culpa tuya!"
Did you mean: Te quiero besar???

No me pregunten cómo... Pero en cuestión de dos copas más de vino pues decidimos ir a tomarnos unas birras a un parque con el mozo emo felíz... Ahhh se llama Gabriel! (Deben saber que no recuerdo en qué momento me tomé la foto publicada en este blog pero ahí está)
Ok... Salió el mozo emo felíz y fuimos a comprar las birras... No recuerdo el transcurso desde el local al famoso parque... El punto es que estábamos en el parque, luego en un estacionamiento que no se de donde furruco salió... Loren y Brian super intensos!
Yas y Gabriel comiendose a besos! ASI MISMO!
Mozo emo invitando a tomar té a Yas a eso de las 5pm! (Ok para los que no entiendan: Tomar té=excusa para tirar)
Yas aceptando y dándole teléfono, dirección y demás...
Emo dice: Quiero que mañana te pongas un vestido sin corpiño y sin "bombachas" (normal la palabra bombachas le baja el líbido a cualquiera no?)
Yas: si
Emo: Quiero tener sexo como un animal con vos (ah si Yas la burra)
Yas: si
Emo: Quiero que me des la cola (no tengo carro pero si) normal: dar la cola=sexo anal
Yas: si (wtf???? que demonios pasaba por mi cabeza aparte de vino?)
Emo: te voy a hacer llorar de placer (de bolas me espera una sesión de sexo sadomasoquista)
Yas: si
En fin... tipo en las ventanas de anuncios en la pc: Opciones "Si", "no" y "Si a todo"... Bueno... Si a todo!
Al día siguiente, como correspondía, el emo llamó... OBVIAMENTE le dí el celular a Loren y ella atendió:
Loren: Aló
Gabriel: Holaaaa
L: Hola! Quien habla? (hacete la guevona ia ia ia)
G: Es Gabriel
L: Ah hola es Loren... Cómo estas?
G: Ah hola... y Yas? (Loren piensa: Ah bueno si yo tambien estoy bien guevon)
L: Está dormida
G: DORMIDA? (Obvio que no se comió el mojón)
L: Si si!
G: Despertála que ella me dijo que nos veiamos hoy!
L: No vale si la despierto me mata!
G: Pero... pero... pero...
L: Bueno si le quieres dejar un mensaje
G: No bueno igual entro a trabajar en par de horas
L: Ah ok... Bueno yo le digo que tu la llamaste
G: Gracias... Chau!
L: Chao!

Una pana que se esconde porque el alcohol la transforma!

Sigo visitando el bar regularmente... EL MOZO??? DESPEDIDO!!!! No por mí... Porque se le fué un cliente con una cuenta de 700 pesos!!! DUH!!!

5 comentarios:

Selva... dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que este post lo habia leido en hazte el webon!

que dark ese pana!

dame la colaaaaaaaaa mardita sea! jajaja

te amou

Guzz Lightyear dijo...

Están muy productivas, escribiendo bastante.
Yas: ¿Por qué carajo le dijiste que sí a todo? Jejejeje, tenias que hacerte la webona ia ia ia

Yas dijo...

guzz lightyear... te explico!!!
El hacerse la webona ia ia ia se aplica a locos que importen, no importa que importen poco, pero que importen... Creeme que este nada que ver!!! y lo aclare al principio del blog! no fue un peor es nada, no fue un resulve, ni date, ni nada... Fue un barranco!!!
hacete el webon ia ia ia caiate ia muchacho! jojooojo!

Yas dijo...

guzz lightyear... te explico!!!
El hacerse la webona ia ia ia se aplica a locos que importen, no importa que importen poco, pero que importen... Creeme que este nada que ver!!! y lo aclare al principio del blog! no fue un peor es nada, no fue un resulve, ni date, ni nada... Fue un barranco!!!
hacete el webon ia ia ia caiate ia muchacho! jojooojo!

Alvaro dijo...

si el pana emo lee este post se suicida, entra en un ataque de emo/depresivo/frustrado. Por cierto ya anote la formulita esa "hacete el webon ia ia ia caiate ia muchacho!" creo que la he usado pero sin darme cuenta :) jajajaja buen post