SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

Desde Chiquitos son asi, no hay nada que hacer!



12 comentarios:

Lo. dijo...

oh dios pero q bebes tan adorables!!!!!!!! jajaja la verdad q si lo son!!!! y bueno...es irreparable jajajajajajajajajaja viene con las hormonas masculinas :)

Anónimo dijo...

solamente quiero que seas tuuuu(8) na na nanaaaaaa, coleccionista de canciones(8)el daaaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN ADMIRADOR DE UDS SIEMPRE LEO SUS BLOGS Y BUENO ESTOY ENAMORADO DE UDS, EN ESPECIAL DE LA BLANQUITA, SIII ESA JAJAJAJAJA ME LLAMO CLODOMIRO Y LAS QUIERO MUCHO

Yas dijo...

ay fren hacete la webona! cual va a seeeeer? ya van a convertir esto en otro punto de encuentro amoroso no joda!

Lo. dijo...

chucha la hueva!!! ya van a ponerse quererse por aca tambien? no les basta con mis fotos de facebook? coño clodomiro tu no entiendes q es un blog para hablar mal de los hombres? q hipocrita decir q selva mantiene una relacion amorosa contigo ! jajajaja

Lo. dijo...

chucha la hueva!!! ya van a ponerse quererse por aca tambien? no les basta con mis fotos de facebook? coño clodomiro tu no entiendes q es un blog para hablar mal de los hombres? q hipocrita decir q selva mantiene una relacion amorosa contigo ! jajajaja

Anónimo dijo...

siiiii mira clodomiro, esto se llama BLOG.... no hi5 ni facebook, ni cybercitas, ni mierdas cuantas mamadas existan pa conocer gente y querer tener algo con ellas okkkkkk mas respeto, moderador que pasaaaaaa....???? aguaaas

Anónimo dijo...

aaayyy que pequeño el mundo yo tmb estoy enamorad@ de una de allas, aaaayy quien sera jjijijijiji

Lo. dijo...

a mi kien me kiere? alguien q se haga pasar por cualquier tipo y diga q me kiere tambien! :'(

Selva... dijo...

a mi no me metan en su paquete, mientras uds se inventaban personajes y dicen que esto se convertira en otro punto de encuentro amoroso yo comia tranquilamente comida chatarra!

ok?

igual los amo a todos!

Anónimo dijo...

Yo estoy enamorado de una pendeja llamada Loren :) ¿contenta? (aunque sea mentira lo de enamorado)

Lo. dijo...

Pucha! Todavía alguien lee este blog?! Dani deja de hacerte pasar por un enamorado mío! Es poco creíble jajaja a mi todos me odian acuerdate de mi blog! Bésitos gordos dani lo que cuenta es la intención