SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Farándula? No Gracias!


A mi me gusta la gente sencilla o que por lo menos meta el paro de serlo...

Resulta que este cuento viene de añisimos atrás, había un chico que a mi siempre me pareció sexy, inteligente, gracioso, amaba su voz, a todas estas lo conocía al igual que muchos venezolanos que tengan televisión en su casa y oigan radio cuando estén ladillados en las innumerables colas que se hacen en nuestras muy escoñetadas calles...

Por protección a la privacidad de esta persona, no diré si es músico, actor, locutor, director de cine, modelo, le llamaré: ELMO (por ELMOjoneado)...

Este tipejo porque no hay otro adjetivo que lo califique, me conoció, nos conocimos, nos gustamos, intercambiamos mails, teléfonos, y miles de cosas que nos gustaban en común...

Total que un día los mails se volvieron calientes y decidimos vernos y con la misma ver si las cosas fluían, ambos sabiendo en el paquete que nos metíamos o nos podíamos meter... Pasó lo que tenía que pasar y yo lo asumí como adulto, hubo química momentánea y no creía que de ahí pasará a nada más por pertenecer a mundos distintos... Donde yo tengo los pies muyyy en la tierra y este individuo sólo hablaba de YO, YO, YO... Soy una figura super, hiper, mega influyente, importante, blah blah blah... Por dios que tanto ego?

En fin, yo me pregunto algo después de todo lo que me tuve que calar!... El ego se apoderó de su celular porque ni un mensajito mandó de llegaste bien a tu casa? o uno de esos que se mandan al día siguiente para asi sea mentira: la pasé buenisimo anoche, deja que yo te llamo, cuando tenga un tiempito en mi apretada agenda...

Nada! pero menos mal, Gracias ELMO por hacermelo más fácil, creo que mi cara fué lo suficientemente contundente y mis orgasmos bastante fingidos...

6 comentarios:

Yas dijo...

haaaaaaaahahahahahahahaa! coñuelamadreeee!
ay fren que edad tenias cuando esto???
que horror!
que ladilla la fingidera de orgasmos! jojooojo!
al carajo ese tambien!

Lo. dijo...

ay fren sino echas el cuento bien no es divertido! dejas los cuentos como incompletos jajajajaja tenias q contar sus vidas aparte resumidisima mente y la labia con la que te salio! pero bueno igual se dice la idea principal!!! el mensajito del dia siguiente que se perdio en la señal!!!!!!!

Lo. dijo...

resumidisimamente*****

Lo. dijo...

guevo!!! se me olvido decirte:

te amo! jaja

Lo. dijo...

guevo 2!

por cierto! q foto tan asquerosa marik juro q me revolvio el estomago ya q no he comido ni nada! esto fue lo primero q vi despertarmeeee

Anónimo dijo...

siii selva nos deja a los internetvidentes ese toque de misterio, esos tres puntos suspensivos que permiten completar la historia o el anecdota a tu completo agrado y creo que no voy a escribir mas aqui pq parezco....preguntenme jajajaja
(es daniel porsia)