SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

MI SOLEDAD Y YO


Sola
Sola
Solísima
Le temo a eso
A esto
A lo que vivo
A lo que he vivido
Estoy harta
Harta de ser la amiga
Harta de ser el pañuelo de lágrimas
Harta de ser la pana
Harta de estar sola
Mal
Mal mal
Muy mal
No es por nadie
Es por mi
Es por la soledad que yo misma me he creado
Porque asumo que es mi culpa no?
Por ser confiable
Por ser simpática
Por tener buen humor
Por ser “intensa”
Por decir las cosas sin filtro, sin anestesia
Porque me gusta soñar
Por ser muy inocente
Por seguir creyendo en mis valores como mujer
Por no bailar pachanga
Por jurungar, jurungar y jurungar hasta conseguir la respuesta que creía verdadera
Tener la desconfianza de que siempre me mienten
O simplemente creerlo todo

El punto es que sea por lo que sea, estoy sola, solísima, y no es precisamente porque así lo decidí…así lo decidió la vida, mi destino esta escrito así…solo espero que Magnolia Valentina reescriba mi destino, lo acomode y lo ajuste a lo mas cercano a un final feliz...

Mi soledad es tu venganza…me marcaste de tal manera que me cerraste a cualquier posibilidad en la vida de seguir… de levantarme…y tenias que aparecer?? Justo ahora tenias que aparecer?? Ay normal!!! Lo siento! Pero no puedo permitir que mi pasado perturbe y manche mi presente y mi futuro…

Lo siento, pero ya no quiero…

Que tengas una linda vida… entre mi soledad y tu…elijo a mi soledad, ella nunca me ha abandonado…ha sido fiel, ha creído en mi y se que me perdonara cuando decida dejarla… OK?

14/08/07

No hay comentarios: