SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 26 de marzo de 2008

Dime de qué te jactas, y te diré de que careces.


A ver, mis semanas santas de 3 años para acá han sido en la Isla de Margarita.

Debido a lo anteriormente mencionado, al estar en una isla, en la playa, hay escacez de ropa de por medio no? obvio!

Pues estoy intentando tomar sol tranquilamente y veo que llega un grupete de es niños con un promedio de edad entre 21 y 24 años aprox que parecían sacados de un catálogo de Men Fitness o de algún gimnasio del cual obviamente comparten membresía.

Y con Playa Parguito un tanto colapsada debido al mar de leva, a los panas no se les ocurre mejor idea que poner su toldo casi encima de nuesta cava y el resto de mis pertenencias, bloquearme el sol y sin querer tuve que someterme a contener la risa y escuchar las PISTOLADAS de las que hablaban estos manganzones.


Pues nada, empiezan a hablar de como el gimnasio los tiene hiper papeados (fuertes), que bueno si Fulanito esta tomando merengadas para sacar más músculos, pero Sutanito se está pinchando y Perencejo hace 300 paralelas diarias.


A todas éstas Sutanito va al baño y Perencejo le dice a Fulanito que gracias a los esteroides que se está pinchando Sutanito, no se le para el pipí! jajajajajajaja (risa incontenible).
Pobre pana decía yo por dentro, de qué le sirve tener miles de músculos si a la hora de las chiquitas el que necesita no le sirve?


Llega Sutanito del baño, (silencio rotundo, miradas de complicidad y una que otra mirada de reojo con sonrisa de medio lado).
Sutanito llega inflado ególatramente explicando como se levantó un "culito" de camino de regreso, que la "jevita" estaba buenísima! Que tenía unas lolas inmensas y que quedaron esa noche de conseguirse en Kamy Beach.

De nuevo mi mente macabra pensaba: O esta pana es bien tonta, o es demasiado pilas y dijo Kamy porque es un local en el que caben 3000 personas, al menos, no le dió su teléfono y dificulto se consigan allá.

Entre conversaciones de gimnasios, de mujeres "culitos" jactandose de quién se había agarrado más jevas, quién había montado más cachos, quien tenía la camioneta no sólo más grande si no más enchulada...


Yo sólo me podía preguntar: Que tan pequeño tendrán el "ego"?.
Que tienen que jactarse del tamaño de músculos, lolas ajenas, camionetas...?

Conclusión: Gracias a Dios por los shorts, dejan todo a la imaginación... Creo que de lo contrario, no hubiese podido controlar la risa.

Ahhhhhhhhh by the way, hay pocos niños que se pueden poner speedos y verse hot! Tú sabes quien eres. Jojojo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja buenisimo amiga!!! ese es el mal de los hombres de hoy en dia... solo son "hombres de revista". Solo sirven para verlos porque no van mas para mas nada... No es el primero que escucho que se inyecta y no le funciona lo unico UTIL que les queda, porq el cerebro es del tamaño de su super ego

Anónimo dijo...

Ah es Gaby.

Jijiji.


Besos

Yas dijo...

precisamente fren... a falta de aquello algo bueno deben tener... como es verdad eso de que las apariencias engañan...
la verdad es que yo no me tripeo muchos los hombre de cuerpo perfecto y despues de esto MEEEENOS!!!

Alvaro dijo...

lo que menos comprendo es que a unas mujeres les gusta estos panas, que bueno que a ti no