SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

EL ARTE DE HACERSE EL WEBON!


"No entiendo por que me dejó, si tengo una capacidad impresionante para hacerme la pendeja". Mirtha Perez

Lo que en mi libro de lemas se traduce a : hacete la webona ia ia ia caiate ia muchacha

Yo tampoco entiendo porque me dejan, si yo siempre me hago la webona! en que sentido?? no es que les caigo a mentiras a todos...NO NO NO! sino que siempre les hago creer que me como todos y cada uno de sus cuentos...mas que todo por eso de "el placer de una persona realmente inteligente, es hacerse el imbecil frente a un imbecil que pretende ser inteligente". En esos momentos en los que me pintan todo un mundo color púrpura (mi favorito) ese momento en el que creen que me tienen flotando en una nube, ese momento en el que creen que les creo todo lo que dicen...ese es el momento de aplicar el hacerse la pendeja. Funciona? Eventualmente...hazta que se ladilla de tener una pendeja al lado jajajajajajajaajajajajajajajajaja.

Honestamente yo si soy bastante inocente, me han jodido innumerables veces por eso, pero eso si...yo nunca me trago los cuentos...a mi me joden por el feeling que se crea...para que yo sienta un feeling con alguien no es necesario que me pinten el mundo rosa...el feeling esta alli, no se crea ni se dibuja...

Mil cosas, mil recuerdos, mil momentos en los que pense: tu hazte la webona ia ia ia caiate ia muchacha! a ningun hombre le gusta que cada vez que te diga una de esas frases que encajan pefecto en cualquier momento (esas lindas color de rosa y olor a vainilla) tu vayas y le digas: siiii claro!! eso no te lo creo! a mi no me caigas a mentiras!!!! jajajajajajaja por eso es mejor callarselas, solo que a veces llega un punto en el que no me la calo mas y siempre salgo de impulsiva a decir: mira no me jodas, yo se que tal vaina es mentira...osea porque yo me puedo hacer la webona de esas que simulan creerse los piropos, y las labias...pero de ahi a que me haga la webona cuando me estan jodiendo de frente...no no no...eso si que no.

Hacerse la pendeja es un arte...un arte con el cual he aprendido a vivir, porque aunque si estoy llena de inocencia y pureza (aww no soy mas tierna? el que me conoce sabe q es asi) en cuanto a hombres ya me han pisado bastante como para saber cuando algo anda mal y cuando no...me encanta poder decidir cuando me hago la pendeja y hasta cuando aguanto

Y este cuento se acabó!!!!

OJO: con esto no quiere decir que yo no tenga sentimientos ok? solo que yo vivo del feeling que haya o las acciones que se demuestran con hechos y no de las palabras, pues estas se las lleva el viento...todo esto es la manera de salir MENOS herida de todas estas situaciones que he vivido

7 comentarios:

Selva... dijo...

amiga llegaste a la sabia conclusión! a ellos les encantaaaaaa que nos hagamos las pendejas y además si no nos quejamos mejor!

yo no soy una santa de devoción, pero en lo que a hombres respecta siempre SIEMPRE seremos naive, porque queremos creernos que este si va a funcionar...

te amo

Yas dijo...

yo personalmente sigo creyendo que "la proxima vez sera" o me obligo a creerlo...
Tambien me hago la pendeja y considero que a eso se le llega a agarrar el gusto!
haganse las webonas ia ia ia caiense ia muchachas!

Guzz Lightyear dijo...

Jejejejeje, me encanta leer lo que piensan las mujeres. Pero a mi, de verdad, no me gusta que una mujer se haga la webona. O tal vez lo que no me gusta es que, en verdad, sea una webona.

Buen blog.

Saludos desde San Cristóbal.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/

P.D. Algún problem si las linkeo en mi blog?

Lo. dijo...

haznos propaganda! bienvenido!!! jajajaja ahora te linkeamos!!!!

saluditos!!!

ahh por cierto...no somos webonas...solo nos hacemos para que los hombres no sientan que pierden ese poder sobre nosotras de caernos a labia jajajajajajaajjaaja

tampoco somos feministas cabe destacar!!!

Ideas Nuevas dijo...

"a ningun hombre le gusta que cada vez que te diga una de esas frases que encajan pefecto en cualquier momento (esas lindas color de rosa y olor a vainilla) tu vayas y le digas: siiii claro!! eso no te lo creo! a mi no me caigas a mentiras!!!!" jajajajajajajajajaja te pasaste, como que nos lees la mente...

Excelente blog... Las felicito.... Dios!!! las cosas que uno se encuentra en esta intricada red...

Lo. dijo...

jajaja entonces es bueno hacerse la webona ia ia ia no?

Gisela Andrade dijo...

Jajaja demasiado identificada con este post! Todos tienen una concepción de mi de niña inocente, y la verdad es que sí lo soy bastante... pero muchas veces en verdad me HAGO la pendeja, y creen que me lo creo todo...

Excelente su blog chicas, llegué a el por mi amiga VanCaro que me lo recomendó, y me encanta! sigan así! ^^

Un beso!
P.S: Si pueden pasense por mi blog =)

Gise*