SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

DJ CHICLE BOMBA


En mi trabajo (una productora de eventos) hay una agrupación de esas que cantan en las bodas, quince años, corportaivos etc. en dicha agrupación obviamente hay un DJ que lo dejaremos con el apodo de Noviembre por ser el mes en donde comenzó todo. Lo conoci por el trabajo -obviamente- y la atracción fue digamos instantanea y mutua, (vale destacar que tengo mi novio al que amo y adoro...y NOVIEMBRE tambien tiene novia) él solo iba a la oficina a buscar su cheque del evento y se iba... en esos 10 min de su asistencia las miradas iban y venian pero nada de palabras o gestos. En diciembre, como en todas las compañías, se realizó la fiesta de navidad en donde OBVIAMENTE iban todos los empleados, incluidos él y yo. La fiesta era mas para los hijos de los empleados que para nosotros, como dice el dicho: casa de herrero cuchillo de palo, pero bueno, no hablemos de mi trabajo... Por alguna extraña razón ni él ni yo llevamos a nuestras respectivas parejas y ahí es donde comienza la historia.... Él estaba distante fisicamente (estaba sentado en unas cuantas mesas lejos de mi) pero siempre me miraba... y por ¨desgracia¨ el se tuvo que ir temprano a otro evento, pero al irse me dejó cual película, su núm de cel anotado en una servilleta y dejado en mi cartera DISIMULADAMENTE.... a partir de ahi comenzamos a hablar por mensajes con varios mensajes un poco subidos de tono. Comenzaron las vacaciones Decembrinas y nada del hombre... ni de mí porq yo tampoco le di señales de vida. Cual es mi sorpresa el 14 de Enero, cuando llego a la oficina y veo a NOVIEMBRE bien instalado en un escritorio y con todas sus cosas ademas de una gran sonrisa diciendome: HOLAAA QUE TAL? AHORA NOS VAMOS A VER TODOS LOS DIAS... VOY A TRABAJAR EN LA OFICINA!!! mi reaccion externa fue: QUE FINO! mas la interna era *que coñuelamadre hace este pana aki...?? WTF? este es mi regalo de niño JesusÇ no lo puedo devolver???*Bueno, asi hemos convivido hasta el sol de hoy, siempre con piropos bastaaaantee subidos de tono, siempre por msn aunque él este sentado en el escritorio al lado mio, nunca cara a cara.En las cuales siempre me ha tratado de convencer de acostarme con él, sin importar nada!!! JAJAJAJA pana como te tengo que decir que no me quiero acostar contigo por mucho que me calientes!!! Ademas de estarme pidiendo besos como perro regañado!!! En varias ocasiones de esta semana le he dado la cola hasta su casa porque su carro esta en el taller.... en el camino hemos aprovechado... él para intentar algo y yo para convencerlo de que NOOOO ME VOY A ACOSTAR CONTIGO!!! además de que tengo novio y tú novia, eres indirectamente mi jefe y tendría que verte al dia siguiente con la cara de qué va a pasar ahora? -y la de culpabilidad con la que vería a mi novio- y sinceramente no creo que sea tan buena cama como para valerlo porq besa fatal... (si... nos besamos una vez pero me arrepiento hasta la pared de enfrente porque tiene la boca mas pequeña y tensa como la de una botella de vino -aunq la de vino es mejor por el sabor que te deja-)siempre le he preguntado: Porq demonios quieres acostarte conmigo? es que tu novia no te satisface?Y su respuesta sieeempre será: es q te ves interesante y tener una noche contigo debe ser super especial... pero no tengas miedo, nuestras parejas no se van a enterar, y creeme que despues de eso no te voy a botar, al contrario te agarraria mas cariño y me quedaría pidiendo mas. NOOOO!!!! JAJAJAJA MAS???? si despues del beso te quedaste mas pegado que corroncho de pescera imaginate si me acuesto contigo!!! pobre de la mia!!! Definitivamente mientras mas rechazas a una persona mas se pega... y hombre fiel no existe (ni en mi novio creo) ellos tienen dos cabezas y un corazon... pequeño pero lo tienen.... Desde hace mucho tiempo deje de creer ciegamente en los hombres, si ellos joden yo tambien. To be continued.... despues de semana santa...


Gaby

1 comentario:

DJ Chicle Onfire dijo...

OIE YO ME LLAMO DJ CHICLE WEON
KE WEA SOU DE CHILE SANTIAGO
NA KE VER YO LLEVO 3 AÑOS CON
MI NOMBRE
KE WEA NA KE VER KE WEA
CHSSSS


POR FAVOR
XAYYYYYYYYYYYY

SI KERI AGREGA AL MSN
PA HABLAR CONTIGO
LADRON DE NOMBRE



djchicle@deejaysforever.net


www.deejaysforever.net

www.djchicle.cl.nu

XAU QL

AGREGA

NO SE PUEDE KEDAR ASI WEON