SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

"LO MAS EXTRAÑO DE MI VIDA"

Recuerden que estoy en la onda del baul de los recuerdos (yo tendria unos 16 años)

DESAPARECIDO NÚMERO 2

A este lo conocí en esos eventos de SAMUN, SRIMUN, todos los MUN jajaja, yo era delegada tambien y bueno nada, estabamos en el mismo tópico, nos conocimos, empezamos a hablar, intercambiamos msn y desde ese dia empezamos a hablar todo el dia, nos la llevabamos demasiado bien, el era super detallista (como me gustan a mi), me llamaba siempre antes de dormir, etc, empezamos a salir, normal...por msn siempre hablabamos de mil cosas, jodiamos de que pareciamos esposos y el siempre me decia que cuando tuviesemos 30 años nos casariamos (jaaaaaajajajajaja q incoherentes de verdad!!!).

Bueno bien, un dia el me fue a buscar, fuimos a comer al restaurant del tio (bueno a verlo comer xq era sushi y odio el sushi) normal, cuando me llevaba a mi casa nos dimos nuestro primer beso (awww mas lendo!) me escribio que la habia pasado super bien conmigo y eso (el famoso mensajito del dia siguiente jajajajaja), bueno bien...seguiamos hablando y un dia me dice que me quiere y yo (awwww...yo tambien!-galla-) bueno hablando recuerdo perfectamente una noche q le dije q no queria q me subiera en una nube para lanzarme despues porq no queria ese golpe, que me hablara siempre con la verdad (el mismo discurso que les doy a todos pero hacen caso omiso) bueno, el me dice que el esta montado en la nube conmigo y bla (si si si todo color de rosas con olor a vainilla) bueno bien...volvemos a vernos, ese dia me presentó a su mamá que nos la conseguimos jajajaa normal, y bueno seguiamos hablando y eso...
Un dia normal como cualquier otro...mas nunca apareció....MAS NUNCA!!!!!!! osea me bloqueo del msn, no me escribio ni me llamo mas nunca...(a todas estas yo creia estar enamorada de el)
Viví mi respectivo despecho, preguntandome todos los dias que fue lo que hice mal, si todo estaba tan bien, si el dia anterior a que desapareciera habiamos hablado hasta las mil de la madrugada, de lo bien que estabamos el uno con el otro y bla bla...


Asi pasé un año en incognita, el niño perfecto, el ojitos azules con cara de principe (hoy en dia es una BOLA grasosa), reapareció...justo cuando ya yo ni me acordaba quien era el ni lo que me habia hecho, ni me interesaba en lo absoluto, me quito el no admitir del msn y me escribio (susto!!!) y me habla como si nada! y al rato le pregunto que paso y me dio una excusa cliché..."no eres tu, soy yo" (jajajajajaja) me dijo que yo no habia hecho nada, que yo era perfecta, pero que el se estaba enamorando de mi (en serio???? no parece!) y por eso decidio desaparecer porque no quería una relacion en ese momento (our girly bible con esto!!) y me pidio disculpas por haberse desaparecido (a todas estas, que clase de excusa es esa? si ok apareciste algo bastante tarde para explicarme y para revolver todo lo que yo sentia por ti, pero...sino querias una relacion conmigo, para que coñuemadre me montaste en la nubecita???), me dijo que nunca dejo de pensarme y es cuando aplique la psicologia inversa (para vergarme de alguna manera) y le dije que yo estaba enamorada de el (cosa falsa porque lo que le tenia era una rabia nada normal), entonces empezamos otra vez a hablar y eso como si nada hubiese pasado, como si el año de incognitas nunca hubiesen pasado por mi vida...

Bueno de un dia para otro me le desaparecí (justo cuando el ya estaba enamorado de mi, porque lo demostraba el 100%, pero para mi ya era demasiado tarde y tenia que pagar el año de angustia)...

Meses antes de mudarme para aca, le quito el no admitir y le comento que me vengo a vivir para aca, y el empezo a escribirme que tenia novia y la amaba pero que queria que salieramos juntos (sincero pero descarado!!!!!!) bueno no nos veiamos, pues siempre lo ignoré, eventualmente me lo conseguí en un evento donde mezclaba un amigo y este ser estaba como loco bailandole a mi amigo jajajajajajajaja solo para que yo lo viera y le digo a mi amigo que cualquier vaina, el es mi novio! y bueno voy y saludo al ser que hacia el ridiculo en la pista de baile y me dice "heeey! no invadas mi espacio electrónico" (jajajajajajaajja lo cual debo confesar que me hizo reir porque le quedo bueno el comentario) , entonces nada lo saludo y me pregunta que hago alli y le digo: el Dj es mi novio y se quedo congelado y me dice: en serio? y yo yq: sip y bueno el pana se hace el webon y tal y al rato como q se me acerca otra vez a decirme babosadas y yo veo a mi amigo Dj con cara de: haz algo! y mi pana le puso la mirada mas temerosa mientras mezclaba y el ser en forma de bola salio corriendo jajajajaajajajaja

Como si eso no fuese poco...el dia antes de venirnos, me envia un mensaje que decia lo siguiente:

"Te voy a extrañar, has sido la epoca mas extraña de mi vida, te quiero mucho"

JajajJAJJAjaajajAJAJajaJAjjaAJAJAjaJAJaj HAZTE EL WEBON!!! y eso es bueno o malo?? lo mas extraño? q coño significa eso mijo? me vas a extrañar? pero si no nos veiamos hace como 3 años atras!!!!! jaaaaaaaajajajajajajajajJAJAJAJAJAAJAJAJAJAjajajaja chucha la hueva (como diria mi dani)

7 comentarios:

Yas dijo...

yo me acuerdo de eso!
yo me acuerdo de eso!
yo estaba con vos!
hahaaaaaa!
el pana que se fumo los cactus que colecciona la mama!

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien me acuerdo de eso... bueno, de cuando lo conociste! pero no sabia que habia pasado eso (lo ultimo) que risa! chama puedo recordar tu sufridera con ese ser!... bueno amiga del SRIMUN y de todos los MUN creo que todas sacamos algo.

Aby

Selva... dijo...

ay si ay si... bueno yo no me acuerdo, pero no importa... jojo

has sido la epoca mas extrana de mi vida, se puede traducir de mil formas... igual de la que te salvaste!

Anónimo dijo...

si si, esa historia la conozco yo muuuuuuuuuy bien jejeje.. sabes ke es lo peor del asunto? ke tu le creiste eso de "me monto en una nubecita contigo tb" y sufriste con eso cuando te estaba cayendo a la labia más profesional ke existe..y tienes ke admitir ke kedaste muuuuuuy dolidita porke pana! la descripcion ke tienes de él en la actualidad... no es nada madura.. eeeeeen fin ta muy bueno el blog,de lo mas entretenido vale.. Saludos a las "antifeministas" ;)
P.D Por cierto, R.V te manda saludos :) tambien..

Lo. dijo...

jjajajajajajjajaj yo creo q lo mejor, es que tu R.V hayas leido esto :) ya no tengo nada en tu contra, y sea madura o no mi actitud contigo, hablo del pasado...alli siempre estarás, en el pasado...y escribes como si te dolio lo que dije, pero estoy segura de q no es asi, porq no creo q tengas sentimientos vivos...espero q te este yendo super bien doc!

Anónimo dijo...

estee... mira kien escribio antes no es R.V... solo por si no te has dado cuenta xD es solo alguien ke lo conoce muy bien y se divierte viendo el otro lado de la historia ke ya conocia ;) Él dudo ke se ponga a leer esto... att.. yo =)

Anónimo dijo...

JAJAJ A X DIOS HOMBRESSSSSSSSSSSSS Q RISA JAJAJAAAAAAAAAAAAA