SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Coneja yo?


Érase una vez un príncipe azul... Mamón era uno de esos chicos que te invitan al cine y no te dejan pagar, cenas, regalos de muy buen gusto, léase incluso una cadena de oro con mis iniciales y que por detrás decía te quiero demasiado... A lo cúal yo me sentía bastante incómoda porque me dí cuenta de que este niño perfecto, no me gustaba para si no para una hermosa amistad y se lo dije.

Al poco tiempo saliamos en grupo a petición mia... Conocí a uno de sus "mejores amigos" y como buena pendeja que soy y siempre me terminan gustando los chicos malos este niño era, en efecto malo y me encantaba su mirada retraída, su sonrisa de medio lado y aunque núnca me han gustado los metrosexuales Monín lograba fascinarme con su hostilidad.

Lo hablé claro con Mamón, como siempre salió jodido el niño bueno... Que me descargó de un modo sin precedentes, porque su "amigo" era una mierda!

A todas estas la relación Monin - Selva había comenzado con buen pie, detallista muy a su modo, me llevó a su casa para conociera a su papá que era un absoluto encanto y a su hermano... Así comenzaron las noches de poker, las idas a Higuerote y estadías en su apartamento, las guerras a coñazos porque eramos un poco bestias el uno con el otro (pero coñazos divertidos... de esas donde uno somete al otro y eso te sube la líbido)...

Casualmente en 3 meses que teníamos juntos y habíamos literalmente dormido juntos en su apto en la playa... No había habido sexo, ya que el siempre estaba muy ebrio a la hora de las chiquitas, cuando al fin estabamos solos.

En una de esas múltiples idas a la playa, extremadamente ebrio me dice que lo meta a bañar porque no daba con su alma y que si sonaba su cel, lo atendiera... En efecto sonó y cuando atendí era una loca pegando gritos que quién coño era yo? Que por que atendía el cel de su novio?...

Esperé al día siguiente a que Monin estuviese sobrio y le conté de la llamadita, con una cara bien escoñetada porque obviamente no pegue un ojo en toda la noche... A lo que monín respondió que esa era su ex que era una loca, que yo no tenía nada de que preocuparme...

14 de Febrero de 2005, Monín me lleva a una cena romántica, en un double date con el papá y la novia... y su celular se reventaba de mensajitos y llamadas. El muy decente y convenientemente lo apaga y yo con la duda de camino a casa le pido que me lo presté para tomar una foto (hazte el webon, que foto ni que foto, me fuí a último mensaje recibido y era la misma "ex-novia": Dondé carajo estarás metido?, claro me mandas flores, pero ni las traes tu!)

Cabe acotar que en mi vida! he sido cuaima, sólo que ese día me ilumine de sexto sentido, me aprendí el tlf de memoria y al hacerme la bolsa y bajarme del carro, darle un dulce beso de despedida agarrar mi ramo que era bastante grande y comprado en la misma tienda que el otro, anoté el tlf previamente aprendido y lo guarde en mi cel, deambule en el ascensor si hacerlo o no y al final tomé valor y llamé...

Selva: Hola! disculpa que te llame a esta hora, pero que tipo de relación tienes tu con Monín Pérez?
Del otro lado de la línea: es mi novio desde hace 3 años por que? Quién eres tu?
Selva: Que casualidad, yo soy su novia desde hace 3 casi 4 meses.
DOLDLL: QUE? (y ha arrancado a llorar)... Ese imbécil hoy ni siquiera salió conmigo... blah blah
Selva: Mira... tu tienes mucho tiempo más que yo con él, yo me entero de ti hoy y me da paja... Yo le voy a terminar con una excusa x... y así sigues tú con el, de todas todas lo mio aun es vanal.
DOLDLL: Tu estás loca? Yo lo matooooooooooooo! Lo odioooooooooo!

En fin, esta chica y yo decidimos vengarnos a lo colegial, Monin siempre me invitaba a una fiesta de un colectivo electrónico que a mi no me llamaba la atención, y un viernes le dije para ir, el muy sorprendido me dijo que ok! que me buscaba en 2 horas y yo le dije que no se preocupara, que yo llevaba mi carro.

Lo que él no sabía es que yo había conocido casualmente al dueño de la fiesta y Dj principal de la misma y él me había invitado... Ese viernes me puse bella, hice un predespacho con mis amigas y me fuí al local... Allá estaba Monin, pegado al discplay tan bello... Esperando mi llegada, cuál seria su sorpresa que al yo llegar donde el estaba, el dj se baja y me saluda efusivamente... Hey! que fino que viniste, no me has dado tu tlf, después de aqui quieres ir a la belle?

La cara de Monin era un poema, yo le cuento que lo conoci en un estudio y que el me invito a su fiesta a lo cual sale el alterego celópata de monin, Monon y se arrecha y dice que mas núnca venia a una fiesta de estas... Su real sorpresa fue cuando buscabamos un trago en la barra y la "ex" lo ha agarrado por un brazo a armar una escena bastante amena para los presentes...

Monin sólo volteo a verme.

Selva: Cariño, si intentas asar 2 conejos al mismo tiempo uno se te va a quemar...

Hasta el día de hoy, este individuo se presenta en las noches de los viernes cabizbajo, mirada perdida y se me acerca al oído resignado: Selva, tú eres la única mujer que me ha llamado la atención desde que me descubriste, me darás otra oportunidad?

A lo que yo respondo: Coneja yo? ehhhhhhhhh no! NEXT! (papá alcahueto y celopatá con novia... I don't think so)

5 comentarios:

Lo. dijo...

la coooncha de la loraa! jajaja marik me acuerdo verlos literalmente golpeandose y gritandose en gavanna jajajajaajaj q vaina mas buenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja asi es amiga! mujeres al poder jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

te amo

Selva... dijo...

jajajajaja si el era algo bestia!

pero coneja io io io? no mi amor!

Yas dijo...

hahahahahaha!
barrrrrbarooo!
bueno ya sabes como es!
a nosotras nos debe gustar sufrir!!
pero buenisimo como termino todo!!!
jojoooojo! u rock ma fren! love u!

Anónimo dijo...

verga no era a.bank dueño y señor del concresa?

Anónimo dijo...

jajajaja que excelente tu post y buenisima la manera de vengarte asi digas que es colegial... es el golpe mas bajo que le pudiste dar jajajaja

Besos.
Gaby