SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

Energía Negativa o Bipolaridad?

Ser bipolar, no es solo el hecho de uno sentirse feliz y al minuto estar deprimido...no es solo eso...implica tambien el daño que causas en las relaciones con las personas que te rodean...

Tengo un amigo...o no...no se ni lo que es, debido a que sus repentinos cambios de humor, de actitud y de estados de animo me tiene sumamente confundida...y de ahi sale todo este analisis psicologico al respecto...(para no dañar su reputación, no diremos su nombre, lo llamaremos Shin)

Por ejemplo, un dia riendonos burlandonos de un tipo que se veia bastante afeminado (pero de estos con cara y pinta macho macho man) con un chaleco de cuero verde o algo asi...entonces yo le digo a Yas: jjjjjjajaja q mariquera!!!!! y pluff!!! siento repentinamente una patada poco delicada y brusca de Shin...(tiempo despues me entere que fue porq el penso que yo estaba hablando de el)...(aloooo!!! no sos el centro del mundo loco!)...Desde ese momento jamas pensamos la locura que se desataria en su personalidad conmigo...no lo recuerdo asi, de el haber sido siempre asi, jamas hubiese llegado a caerme bien...nos dejamos de hablar, un dia me escribe como si nada hubiese pasado de buen humor pero yo seguia molesta y yo le digo: " que paso? me vas a dar otra patada?" y el responde: "la proxima vez te doy una cachetada, es lo menos q te merecias" (say whaaaat?!) el me puso en no admitir y yo a el...pasan como 2 semanas...El le habla a Yas, hasta q empiezan a hablar sobre el tema de que nos dejamos de tratar...y es cuando Yas se mete a arreglar las cosas, a explicar que habia creido yo, q habia creido el....etc, el punto es que bueno cuando el creyo una cosa y yo otra y bueno, por Yas se solucionó todo...yo le quito el no admitir y volvemos a hablar normal...(ni tan normal...)...Comenzamos a hablar y bueno siempre estaba simpatico y de un segundo a otro estaba hostil y a los 2 min estaba deprimido y a los 3 minutos hostil de nuevo, a los 4 minutos de buen humor y asi eran todas las conversaciones con el....como una montaña rusa...de la cual hay q bajarse porq sino terminas vomitando...

Es ahi cuando empieza esa sensacion de confusion...cada vez que veia q me escribia al msn ya empezaba yo como con miedo...y ahora q hice? ...sera que esta hablandome normal para despues tratarme mal? sera que sabe algo y lo que quiere es joderme? ahh no mira! amanecio de buen humor!!...y a los 10 min me salia con cuaaaalquieeer cosa que me demostraba que NO q conmigo no estaba de buen humor, osea es una cosa q no logro entender, es ese poder que tiene la gente con sus energias negativas o que??? no es posible q yo me asuste cada vez q me escribe :S ...

Un dia estabamos hablando de musica, de la vida cotidiana, del clima, cuaaalquieeer cosa muy amenamente, riendonos ...y de la nada DE LA NADA me escribe: que amigo mio te gusta? como se llama? porq letra empieza su nombre? dime yo no le digo!, anda dime!!! dime su nombre! empieza por G? empieza por A? quiero mashmellows, la catira te dio de comer carne cruda?! ah? dime! si o no? seguro q si! (ahhhhh??? q coñuemadre me stas hablando? quien es la catira? no entiendo!!!! que carne cruda vale?) Si si la catira yankee!!! tu sabes de quien te hablo! de mi amigo! (ahhhhh!!! creo q se de kien me hablas, pero no no q es eso, a kien se le ocurre regalar carne cruda? -si si inocente de mi parte- no no me dio carne cruda, creo q me regalo una pizza un dia...) que?? q te regalo una pizza? me extraña! jamas me ha brindado ni un almuerzo y lo conozco de toda la vida!!!! es un amarrete!!! esta loco! (jajaja si si) seguro le salio gratis! el no regala nada, seguro conoce a los dueños del lugar! (si si aja me imagino, le digo yo para seguirle la corriente porq ya me habia puesto d muy mal humor) y para rematar me dice: Mira! dile a tu amiga Yas, que para hostil ella! q yo no me kedo en mi casa encerrado todo el dia frente a una computadora rechazando invitaciones para el año nuevo! aca la unica hostil es ella! sabes? me cago en ella! me cago en su manera de ser, me cagoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la odio!!!!! como va a pensar q yo soy hostil? (wtf? tu te estas leyendo enfermo?!!!!!!! que demonios estas hablando mijo?, pero nada como ya aprendi a no darle cuerda y dejarlo hablando solo, le sigo la corriente, le digo: jajajaajajaja y ya) y de la nada: mira y mi amigo? se van a ver? cuando? le hiciste peteco on fire? (wtf?) SHIN ESTA OFFLINE....desde ese dia no pude volver a mantener una conversacion normal con el...no es que me caiga MAL, sino que me da miedo todas sus maneras de reaccionar....

Lo mas reciente, yo conoci por casualidad a un amigo de el, y el de la nada me escribe: hola loren, damian me conto que te conoció...y yo yq: ah si si...y el: donde?, ah no por un amigo, fuimos al parque y el estaba alli y bueno caimos en cuenta q los dos te conociamos...ahhhh ok ok...porq?...no no por nada...uhmm...(3pm)...son las 10 pm y me conecto y me escribe: hola, se puede saber porq ya ni saludas?!...eh, hablamos esta tarde...no entiendo...ademas....-"QUE FEA ESA FOTO! quitala! pareces pocahontas! osea te ves negra! tu no eres negra, eres trigueña, que asco de foto! quitalaaaaa"- a eso iba...que ya no me gusta escribirte porq no se con que comentario me vas a salir..como por ejemplo ese que acabas de hacer...ademas, lo hizo un amigo para mi, me parece un lindo dibujo, y me la pongo si me provoca- "Ay eso se hace con corel draw en 1 minuto, dile q no sos negra"...grrrr!!! A VERGAAA! jajaja


Porque siempre que escribe se que viene con algun comentario negativo, alguna broma de mal gusto o algo por el estilo...en persona, es ese estilo de personas a las que les hablas y se nota que no le interesa en lo absoluto lo que dices, ya que TODAS Y CADA UNAS DE LAS COSAS que vayas a contar pasará esto: "el dia que llegue en el aeropuerto..." -"que aeropuerto? a que hora? cuantas maletas fueron?"- " el de ezeiza el 5 de nov, bueno pero el punto es que cambie los dolares..."-" donde? adentro o afuera? a cuanto los cambiaste?"- "bueno me puedes dejar q termine de contar lo que paso?"-" pero paso algo? te robaron? noooo! perdiste una maleta?!"- GUEVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja osea es demasiado hostinante, pero aun asi, tiene sus arranques de buena gente y todo...solo que me preocupa su manera de actuar, porque no esta bien que alguien sea asi...

Frases célebres del Personaje: "si queres comer pizza vas a una pizzeria, si queres comer carne vas a un lugar de carnes si queres comer pasta igual, no vas a comer pizza en una arepera"...

6/02/08

No hay comentarios: