SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

DESAPARECIDO NUMERO 1

Abriendo el baúl de los recuerdos comenzaré desde el primer "noviecito"

DESAPARECIDO NUMERO 1

Lo conoci por medio de mi mejor amiga en ese entonces, yo tenia unos 15 años y jamas habia salido con nadie, este individuo era introvertido y muy callado, pero a mi me gustaba pues! Nada un dia en una reunion del grupo de amigos, se me acerco y empezamos a hablar, me dijo que yo le gustaba desde que me conoció, pero que era muy timido para acercarse a mi (awww mas lindo), bueno nada, me dio mi primer beso (fue horrible la verdad, creo que tambien era su primero porque fue demasiado torpe todo), bueno normal, me dice que si quiero ser su novia (q pelaitos jajaja primer beso y ya somos novios jajaja) Bueno nada yo emocionada y tal, pasan los dias y los dias y los dias...el joven en cuestion ni una llamadita...bueno, un dia me escribe y me dice para que vayamos al cine a las 3pm que nos conseguiamos en casa de mi amiga (el era su vecino), bueno son las 4:30 y el susodicho naaaaadaaaaaa!!! me asomo por la ventana y lo veo muy tranquilamente jugando futbol (normaaaaal) entro en mi primera crisis amorosa, bueno nada le cuento a la mamá de mi amiga y ella q es de esos mujerones que no se calan nada de nadie me dice: mandalo a la mierda! sino te escribio es porque no esta interesado! que tanto puede costar mandar un mensajito? y bueno el susodicho apareció a eso de las 5:30pm, me escribe y me dice: he estado ocupadisimo en clases , disculpa que escribo tarde, paso por ti en 20 minutos(oh por dios!!! mas vale q no! la mamá de mi amiga me arranco el cel de la mano y le escribio: olvidalo, ya me fuí) jajajaja y bueno ok...normal...desde ese dia el pana mas nunca apareció, las reuniones donde el sabria q nos veriamos, el no iba...y es asi como duró mi primero "novio" un aproximado de 4 dias! NORMAL!!! jajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA lo recuerdo como si fuera ayer!!! esos amores de pequeñajos eran de lo pior!!! jajajaja

Aby

Yas dijo...

hahahahahahaha!
no supero lo de tu primera crisis amorosa! norrrrmalll!
despues los hombres preguntan por que somos tan tramoyeras? mira todo lo que vivimos desde pelaitas!