SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

Me despiertas a las 6!!!!


Nos conocimos mientras viví en Caracas, por medio de Loren, eramos amigos, salíamos a divagar por ahí todos juntos, a hacer nada, balbusear y demás peripecias ... Yo me tripeaba al carajo, un poco emo para mi gusto, pero normal, un pana más...

Por circunstancias que no vienen al caso tuve que mudarme a Puerto La Cruz y es ahí cuando comenzamos a hablar más por messenger y surgió una especie de feeling que según Loren ocultamos y que antes no se había manifestado y hasta varios "te amo" sin sentirlos se escaparon...

Para mi cumpleaños tenía planeado viajar a Caracas para pasarlo con mi mejor amiga, Loren, y aprovechar para ir al Boogie Festival...

Viajé el 20 de julio, fué el viaje más largo de mi vida, literalmente, 6 horas de carretera, el hambre indescriptible, tráfico, llegué a la 1:00PM y como si el retraso del bus no era suficiente, Loren y el sujeto en cuestión tardarón aproximadamente dos horas más en llegar... Bien.... Saludos, abrazos, besitos románticos, toda la paja...
Fuimos a comer y luego a la casa de Loren... Hasta la noche que fuimos al Boogie en el San Ignacio...

Normal, un boogie más pero entre besos, miradas pícaras y agarraditas de manos, decidimos bajar al carro... Si... Se puso candente la cuestión y entre besos bastante subiditos de tono llegó la policia NORRRRRMALLLLLL!!! "Es que estamos esperando a alguien"

Subimos a buscar a Loren y nos fuimos a casa... Al otro día (sábado) teníamos que despertar "temprano" y con las baterias bien cargadas para el Boogie Festival...

El individuo nos pasó buscando y nos enrumbamos al hotel humboldt en donde sería el Boogie... Todo transcurrió bien... Besos, besos y más besos! Acordamos que la noche siguiente dormiría en su casa... "Y LA SIGUIENTE"

Efectivamente me fuí a su casa el domingo en la noche, vimos una película y al pseudo emo se le ocurre sacar su guitarra y ponerse romanticón (awwww que ternura no? pues la verdad es que yo, lo único que pensaba era "Me siento escuchando Djane SLEEP")
Pasó lo que tenía que pasar, disfruté muchísimo el sexo oral, no lo negaré, hasta ahí todo bien... El problema llegó cuando no supo utilizar su mejor arma (sí esa misma)... Decepción total después de varios intentos... Pero ni modo, no todo es perfecto en la vida...

A la mañana siguiente se acerca a mí y me dice con voz de no saber cómo empezar a decir lo que ya yo sabía que me diría: "Sabes que esteee... Tengo un problema, mmmmm es que a mi me rasparon dos materias en la universidad y bueno, hoy voy a hablar con mis papas y la situación será incómoda y bueno... esteeee, yo quería saber... no sé pues... si habría problema en que... mmmm... (voz más débil aun:) te podrías quedar a dormir en casa de Loren hoy?"

(Claro... un pana que no sabía que le habían raspado dos materias... Ah no si sabía, lo que no sabía es que tenía que hablar con sus papás y no podía dejarlo para el martes, cuando yo ya no estuviese)

Inmediatamente puse cara de "AJA" y dije "tranquilo si me puedes llevar a peli express de una vez perfecto" - "Segura? no hay problema?" - "No no está bien"
Me llevó a Peli express, cambié mi pasaje y a las dos horas de camino me llama Loren y le digo que voy en carretera y me dice "What? por qué? Que pasó?" le cuento lo sucedido por supuesto agregándole el "me salió con lo que esperaba, literalmente despues de tener sexo conmigo me botó de su casa"

Loren al hablar con él le contó todo lo que había dicho y a mi todo lo que él dijo...
Como adulto que me considero le escribí diciéndole lo ilógico que me parecía el hecho de no hablarnos, que lo más racional a mi parecer era seguir tratándonos como antes, ya que si no funcionó no funcionó y ya, sin más complicaciones... Pues el niño con complejo de emo saltó al ataque y bahhh, no perdí más mi tiempo...

Pasaron los meses, no hablamos más y nos volvimos a ver en la despedida antes de mudarme a Buenos Aires... Se notaba un flirt entre los dos, haciéndonos los pendejos pero avanzando... Entre una vaina y la otra me insinúa que me quede a dormir en su casa a lo que le respondo con cara de WOW: "Siiii... Buena idea... Eso si... Me despiertas a las 6", él, con cara de WTF??? me responde "ok ok, pero, para qué?" - "Pues nada, para que me dé chance de arreglarme y estar lista a las 9 cuando me botes de tu casa"

A mi parecer esa respuesta es un sinónimo bastante claro de NO... Pero creo que él no lo entendió así, ya que cuando llegamos a casa de Loren, me dispongo a bajar y el niño emo me toma por el brazo y me pregunta "No te vienes?" - "Es que no tengo ropa" - "Que excusa más chimba" (En serio? eso es! Una excusa chimba! Me alegra que lo entiendas así)...
Me bajé del carro y esa fué la última vez que lo vi...


Que por qué no me fuí con el?
Por muchas razones: Por emo, por niño, por querer dársela de víctima, pero sobre todo, porque no estaba dispuesta a perder una noche de mi vida escuchando una melodía en su guitarra que me da sueño y fingiendo orgasmos... Suficientes con los 21 minutos en total del RATAfari...

5 comentarios:

Selva... dijo...

jajajajajaja... bueno fren, ese día pasaron vainas un poco raras... leo dejandome botada en el boogie y todo lo que le siguio a eso de me estas arruinando la vida!

despiertame a las 6, es una de las mejores frases que he escuchado en la vida!

somos adultosssssss jajaja

Anónimo dijo...

hola chocha, chocha jijijiji chocha pechocha, en mi idioma guarro chocha es otra cosa juuujju

Victor Marin Viloria dijo...

Jajaj qué bueno! Primera vez que me meto en este blog y leo esto!

"Despiértame a las 6"... Genial!!

Anónimo dijo...

igor?

Yas dijo...

igor??? who is igor??? a mi en mi colegio de monjas me enseñaron que se dice el pecado pero no el pecador!!!