SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

jueves, 27 de marzo de 2008

LAS MUJERES TAMBIEN JODEMOS


Por que ellos tambien tienen derecho, los hombres no son los unicos locos, hay que aceptar que nosotras las mujeres desvariamos un poco...Despues de innumerables quejas sobre lo feminista que es este blog, me parecio justo e indicado darles a los hombres la oportunidad de contar sus experiencias con nosotras las mujeres.




Esta historia nos la manda un corresponsal y gran amigo...

"Bueno... todo empezo una tarde despues del colegio, yo acompañaba a Roberto (Rober, catire, flaco, recuerdas?) un rato en el parque que estaba frente al Angel... Normal pues, hablando paja, fumandome un cigarro y de pronto llega una amiga de Roberto de la nada y lo saluda EUFORICAMENTE y bueno nada me parecio una carajita ladilla de mierda pero bueno era catira y tu sabes que ..."Catira aunque tire peos feos" ...y bueno nada, hablamos marikeras ahi los tres y vaina... (yo en ese momento vivia fuertemente mi etapa de "Punketo Mal Bañao"... Piercings, Cresta, recien tatuado, cual kier vaina pues...)


Como a las dos horas me fui y los deje. Resulta q ella le dice a Roberto "Me gusta tu amigo, si me lo cuadras te regalo dos botellas de vodka, porque tu sabes q mi hermano tiene una dispensadora de licores" (primera mentira... las botellas nunk le llegaron a Roberto),
Total es q Roberto emocionadisimo por esa vaina me dice "Marico! por favor date unos besos con esta caraja y despues nos tomamos dos botellas de vodka en mi casa!" y yo demasiado emocionado tambien (simplemente porque era catirita, habia dicho una par de vainas de pinga, que no recuerdo pero debieron haber sido mentiras!) le dije a Roberto que si y tal, que yo le hechaba demasiada bola con esa caraja, que era linda y otro poco de vainas mas que llegan al colmo del "jalabolismo"


Al dia siguiente Roberto me dice q me pase por la parada de Santa Sofia que el iba a estar con Diana (si, al fin dije como se llamaba la pajua esa! que por cierto su apellido es GARCÍA y ella decia que era GÁRCIA, como si el acento fuera en la primera A, BULLSHIT!)


Cuando llegue a la vaina Roberto que se hacia el buen amigo dijo que se iba pal coño para q yo me qdara solo con la caraja y fino pues... me quede hablando paja con ella en la parada un rato y le dije q me acompañara a plaza q me iba a cambiar el piercing de la ceja y me dijo "uy si! vamos donde mi amigo Aldo!" ahi pense "coño que fino que el carajo sea su pana, a lo mejor me sale mas barata la vaina"


Llegamos a plaza y vamos a las tiendas de piercings y me dice "entra tu q yo voy a comprarme algo de tomar y nos vemos ahorita abajo" eso me parecio raro y le dije q no me iba a tardar q entrara conmigo y despues nos tomabamos algo... no se como la convenci y entro conmigo, yo esperando q el carajo la saludara como amigo pues, si eran tan panas xq no la saludaba?? -Quede sospechando la vaina pero a lo mejor habia pasado una de esas vainas tipicas que un dia el carajo de la tienda te atiende tan de pinga, te saluda un par de vecs mas y despues no se acuerda de ti pues... me ha pasado aunq suene burda de loser! :) Bueno, al grano... ese dia nos dimos un beso en la feria (BURDA DE ROMANTICO ¬¬) y nos empatamos... (en ese momento no me habia dado cuenta del GRAN ERROR que cometia)


Bueno ella y yo siempre hablabamos de sus cosas, como le iba con quimica, fisica y las materias de 9no q son una ladilla xq ya yo habia pasado por eso y me parecia horrible! pero ella siempre me decia q le iba de maravilla q su promedio era 18, que si yo le clave examenes a Nordina era demasiado torpe! (Nordina era una profesora de quimica y biologia q estaba chevere y por eso no le paraba mucha bola a sus clases)


Me decia que ella era PROFESORA DE DANZA ARABE... Todo hombre sabe q una caraja q baile danza arabe te lo debe partir arrechamente! (si, me parecia demasiado sexy q hiciera eso) me decia q ella le daba clases a sus hermanos algunas tardes y q no nos podiamos ver... pero las tardes q nos pudimos ver... MIEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAA!! pasabamos buenas tardes... por decirlo de alguna manera...bueno, me dijo que habia un carajo q le caia que la queria llevar a los roques, que tenia carro (yo no tenia en ese momento), que estaba bueno, total es que el tipo era todo lo que uno no quiere que su novia se consiga mientras que esta con uno...


Un dia me fui a su casa de sorpresa y tal, habia pensado en llevarle unas flores y una mariqueras de esas que uno piensa en hacer uno mismo porque estas enamorado, no tienes plata y "hacer algo con tus propias manos tiene un mayor significado" (jajaja SI CLARO! Por que mejor no haces un diamante con tus propias manos guevon???)


Bueno, yo le habia dicho que se quedara en su casa que yo la iba a llamar como en una hora (cuando llegara a su casa pero ella no sabia pues) y cuando llego a la casa de la pajua, no atiende el celular, no atienden en su casa, el intercomunicador no funciona (Menos mal que de verdad no lleve las flores y las marikeras)... Ya tenia como una hora afuera de la casa de la pajua esa, iba por mi 6to cigarro y tu sabes que los muelles se aflojan, el negrito te llega a la taquilla, etc... Yo solo pense en irme a mi casa, total si la caraja me atendia el telefono no le iba a perfumar el baño! Pero de pronto uno de esos peitos calientes que te anuncian que el negro esta arrecho me dijo "la pinga tu tienes que soltar a este negro por aqui cerca" ...Ahi fue cuando me puse a pensar en la gente que vivia cerca del lugar y solo pude pensar en mi gran amiga Loren, coño eso fue como una iluminacion divina que de verdad no tengo palabras para explicar mi alivio. La llame y me atendio ahi mismo, me fui corriendo (porque ni de verga esperaba por un carrito en los samanes!) y cuando llegue de verdad eso fue magico... aunque no habia agua en la casa yo solo agradecia porque tuvieran papel y poseta! Y si... asi fue como perfume la casa de mi amiga... todo por culpa de la pajua esa! q para mas mierda despues me dijo "sali con mis amigos!" (PAJA! se habia quedado dormida!)


Regresando al punto de la pajua y dejando fuera mis problemas intestinales, Un dia la muy pajua desaparec, yo tenia el numero de la casa de su papa, de la casa de los abuelos, de la casa de la mama, entre otros! pase como una semana preguntandome por la pobre caraja que seguro la secuestraron, le metieron un tiro, la violaron (y seguramente no la violaron mas xq era burda de mala en la cama...no se, uno lo pasa chevere xq es un huekito q te hace acabar pero si no es mas que eso de verdad SUCKS!) y nada pues llame a casa de la mama y me decian q no estaba, llamaba a casa del papa y no atendian, en casa de los abuelos no la conocian! (por que no me sorprende??)


Al final de todo termine hablando con su "mejor amiga" (claro Diana decia que ella era su mejor amiga, pero esta chama solo decia q eran conocidas! jajaja) y ella fue la q me abrio los ojos... me senti como un niño sucio y engañado! como un perro callejero pateado...y ella me dijo "coño me da un dolor verte asi! tu no te mereces esto... ella te ha estado mintiendo! ella es mitomana, ella suele hacer eso! no eres el unico tranquilo! " y yo pensando vainas como: "MIERDAAAAAAAAA!!", " HE ESTADO CON UNA ENFERMA Y NO ME DI CUENTA!", "FUCK!! QUE COÑO ME PASO??"


Y me empezo a echar todo el cuento...



  1. "Diana no esta en 9no, ella ha repetido 2 veces y esta en 7mo todavia! x q crees que nunk te mostro sus cuadernos?"


  2. "Diana no ayuda a sus hermanos con sus tareas! como crees que los papas van a dejar que una caraja que ha repetido tanto ayude a sus hijos con las tareas? ella solo decia eso para quedarc en su casa y ver television"


  3. "Diana no es profesora de danza arabe! de hecho hace poco me dijo que tomaramos una clase de principiante"


  4. "Ese carajo que te dijo que le estaba cayendo, realmente me esta cayendo a mi y ayer me dijo que nos empataramos"


  5. "Ella es demasiado sometida, solo quiere que su vida se vuelva mas emocionante, ella misma se cree sus mentiras y asi cree que las vainas le salen mejor, vive en un mundo que ella se imagino y hace que los demas entren en ese mundo"


FUUUUUUUUUUUCK! uno realmente no puede conocer a una persona o que?? reconozco que vi algunas señales de mentiras y cosas raras pero uno se vuelve como ciego... las mujeres pueden hacer que uno se vuelva estupido de verdad y despues preguntan que x q somos perros! jajaja es obvio! ustedes nos han hecho lo que somos, todas las mujeres! TODAS! desde la mama de uno que empieza a joderle la vida a uno desde carajito, las mujeres de verdad son una vaina seria...


Tato "

6 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

Si, joden bastante, pero igual las amamos.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com

JorgeKley dijo...

Al Pana lo Jodieron Feo, pero si de pana uno se vuelve ciego.

Pero por lo menos Comio bien el pana! asi q ve el lado positivo!!!

y Si las Mujeres Joden!! estan en una playa, en traje de Baño, con todo un mar donde descargar, y nada se antojan de Orinar en plena carretera donde no hay baños en ningun lado y quiere q le busques uno!!
Q Ladilla!

Gisela Andrade dijo...

hey! no tienes foto de la caraja?? creo q la conozco!!! jajajaja

Lo. dijo...

jajajajajaj fotos? uhmm creoq puedo conseguirla! pero seguro no la conoces porque capaz y no se llama asi jajajajajajajajaja tu sabes como es!

Lo. dijo...

listo gise! lo prometido es deuda!

es?

Gisela Andrade dijo...

coooooo noo no es... como q tambien mintio en nombre la coñita!! jajajajaja