SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

THE GLAM ZOMBIE (PARTE 1)

Este se viene largo porque es el personaje que les comenté que tiene complejo de zombie, asi que aun no termina de desaparecer y mes a mes aumenta la cuota de locuras.

Para proteccion de su nombre, lo llamaremos Brian (si si, como el de la foto porque parecen gemelos en cuanto a fisico (aunque este tiene mas cabello) y estilo se refiere).

Bueno a Brian lo conocí por medio de Shin, la semana que llegué a Buenos Aires, resulta ser que desde que lo vi senti un flechazo de inmediato y un feeling inevitable entre los dos, me parecia un expectaculo de hombre, totally glam, divertido, simpatico, humilde. Ese día cuando yo llego a mi casa, el me habia agregado al msn, empezamos a hablar, me dijo que le habia caido muy bien y que le gustaria que volviesemos a salir (liiiiiisto barbaro!!). Yo no lo podia creer porque ya hace mucho tiempo que no sentia un feeling asi con nadie. En el transcurso de la semana, el me escribe para que nos encontremos en Portezuelo (un pub en recoleta), bueno yo como soy medio lerda pensé que el estaria con unos amigos y le dije a Yas para que tambien se viniese. Bárbaro! cuando llego es el pana solito esperandome jajaja bueno te llegamos de a dos! no te puedes quejar!!! bueno ese mismo dia el feeling fue creciendo, podiamos hablar de tooooodoooo, no teniamos un millon de cosas en comun pero eso lo hacia mas interesante, el feeling estaba, con cosas en comun o no. Bueno normal, cada quien para su casa, todo bien. En lo que el se tuvo que ir (porque tenia examen al dia siguiente) Yas y yo nos fuimos a otro lugar que queda casi que al lado de donde estabamos, entonces el me envia un mensajito diciendome que le encanto haber pasado ese rato conmigo, que esperaba que se pudiera repetir y eso (el famoso mensajito del dia siguiente)

Y bueno asi pasaron varias salidas los 3 (normal ahorita lo pienso y bien tarada que soy en vez de salir sola con el jaja no se cual era mi estupidez en no querer ir sola...normal!) bueno en una de esas salidas de los 3, en medio de la borrachera de los 3, mientras yo estaba en el tocador jajajaja el le comenta a Yas que quiere besarme, pero que no quiere que yo lo haga porq estaba borracha, entonces Yas le dice que si lo quiere hacer que lo haga, que yo no estaba inconciente, que yo sabia lo que hacia. Cuando vuelvo el me dio un beso (awwwww tan lindooo!! me agarro desprevenida!). Hablabamos de todo, que estuvo en la guerra de Irak (el es de nacionalidad americana e inglesa, pero vivio toda si vida en Argentina), de que le encanta viajar etc. Bueno bien...empezamos a "salir" los dos solos (con mensajito del minuto siguiente incluido SIEMPRE jajaja) , hablando normal, eventualmente, todo un cabellero (a pesar de que al principio siempre pagaba lo suyo jajaja y dejaba 2 miseros pesos de propina).

Poco a poco el se iba desvaneciendo...como una luz que va apagandose y de la nada LUZ! jajaja y aparece!. Un dia un amigo venezolano que el me presentó me invita a EL ALAMO (otro pub-bar al que tambien me habia llevado Brian) yo voy porque no queria aburrime en mi casa y aparte Brian me habia dicho que estaria estudiando porque tenia examen al dia siguiente, cual es mi sorpresa? que sentada esperando para pedir la carta...llega Brian al lugar y me saluda y se sienta con nosotros y dice: "salí por un trago, pero que bueno verlos por aca" (si si hazte el webon que la cara de ponchado no era normal!!!!!) bueno yo me pongo medio arizca porque por mas "hazte la webona" me dio como rabiecita ver que salio y no me invito jajajaja, el como si nada me toma de la mano y llegó la camarera a cobrar los nachos que yo habia pedido y de la nada salta el amigo venezolano con un billete en la mano para pagar mis nachos y a su vez Brian lanza la tarjeta de credito viendolo como con rabia porque queria pagar mi comida y mi cara de WTF? que me perdi? normal, paga Brian y me dice que pida lo que quiera comer (ya que los nachos estaban vomitivos) y bueno nada pido una pizza y el se para a buscarla y a pagarla (wtf? pero si este pana no me brindaba ni un vino! normal!) bueno asi mismo pago todo y me tenia tomada de la mano siempre, contandome sus cosas y yo las mias, entonces nada el grupo con el que yo fui se paró para irse y el me dice: quedate conmigo un rato anda, vamos a caminar y asi podemos hablar sin tanto ruido a lo cual yo de ilusionada, encariñada olia a vainilla y veia todo rosa jajajaa ok bueno nos quedamos caminamos por el parque, queriendonos un rato jejeje pero todo perfect! hablando de su viaje a francia (que era en dos semanas y se iba durante 3 meses) de que me queria llevar a cenar y bla bla bla bla...

Bueno nada se hizo como las 6am y me fui a mi casa y el a la suya, porque tenia un examen al medio dia siguiente y aparte tenia que estudiar (pobrecito, este debe ser el ser mas dedicado a sus estudios en la viiida! debe tener las mejores notas de su facultad!)...(cero mensaje del minuto siguiente ni del dia siguiente ni nada que le siga a la noche anterior jajaja)

Yas y yo caminando por el lugar mas rebuscado de Buenos Aires al medio a eso de con quien nos topamos??? con el Glam Zombie!!!! el pobre hombre no podia ni verme a los ojos de la verguenza porque era obvio que no estaba en ningun examen, era obvio que no estaba estudiando ni nada por el estilo! y dice: Hola! estoy aca porque vine a sacar copia de unas guias! (ah si? pero no tienes nada en la mano, digo...las guias las tienes en donde? en el cerebro? normal...me hago la webona ia ia ia) y se fue rapidamente...NORMAL!!!!!!!!

Desde ese dia, trascurrieron las dos semanas y el amigo no escribió...y yo deprimida como una pendeja porque: que hice mal?? si todo estaba tan perfecto? no entiendo!!! (Yas sabe que yo mas compresiva no pude ser, jamas JAMAS le reclame nada, jamas le sali con rollos mentales, JAMAS! asi que no podemos concluir que se desapareció porque yo soy una enrollada loca)

Dos dias antes de su viaje a Francia, me escribe que como estoy, yo como si nada le digo que bien, me comenta que ha estado full estudiando (insisto! espero que tenga las mejores notas y se gradue sunmacunlaude, porque que tanto tiempo menos de estudio te puede quitar enviar un mensaje, y si aparte pasas todo el dia online en msn no debe ser muy dificil escribir: estoy full estudiando!) jajaja cualquier vaaaaaaaaaaina era mas que obvio que no estaba interesado (eso lo dice Our Girly Bible) entonces se despide y le digo: buen viaje!!! y me dice: tranqui que nos veremos antes de que me vaya, un beso yo te llamo...(wiiii! lo veré! jojojo...mamagueva!! jajaja q ilusa) ...Bueno pasaron 5 dias y veo en su nick "en le france"... jaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajaajjajajajaajajajajajajajjjjjjajaja oye de verdad que que buena despedida...me encantó!!! desde ese ultimo dia no escribió mas...hasta que...

Continuará

1 comentario:

Yas dijo...

si si si!
yo soy testigo de que no fuiste una loca enrrollada!!! hasta te parecias a mi!!!
jojoooojo!
yo soy testigo de que el pana quedo loco en la guerra!