SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

jueves, 13 de marzo de 2008

Mujer Maravilla vs. Cachifa!



DeVita, que italianito tan bello, culto, inteligente, romántico...

Tocaba piano como los dioses, guitarra como Cerati (para seguir en la onda de los dioses). Se me presentaba tempranisimo todas las mañanas para ir al club Italo, al cine, al ateneo, a rumbear, a cenar... Hablabamos por horas de miles de cosas!

Teníamos miles de cosas en común, dos meses saliendo y todo iba viento en popa...

Cabe acotar que este niño tan hermoso, me invitaba a conocer a su familia completa desde los recién nacidos, abuelitos con alzheimer... Y yo encantada! Feliz!

Como el individuo en cuestión vivía solo, una que otra noche yo me quedaba y mientras DeVita dormia yo le preparaba el desayuno, limpiaba la cocina, prendía la lavadora, le daba de comer al gato, me hacía un café y me fumaba par de cigarros y lo despertaba a golpe de mediodía con desuyano/almuerzo, me echaba o nos echabamos un baño y me montaba en mi carro y me iba, a menosssssss de que el decidiera llevarme en su moto a comer al Hatillo o a la Colonia Tovar.

Un día DeVita se puso muy intenso: - Creo que tú eres la mujer de mi vida! Eres brillante, hermosa, inteligente (hasta ahi yo inflada obviamente), me encanta como cocinas, como te vistes, tratas a mis primitos... (mujer maravilla?, mas o menos pues), como lavas la ropa (eso es el suavizante no yo webete!), que tienes carro propio, has pensando en casarte? o sea... Conmigo?

Selva: Bueno DeVita eso suena buenisimo así en teoría, pero yo tengo otras expectativas en la vida, me quiero graduar, trabajar, hacer teatro, escribir, viajar, tener hijos (eventualmente), casarme...
DeVita: Eso de la mujer del siglo XXI es para carajas feas y sin futuro, que tienen que trabajar para ganarse la vida, yo te mantengo, ese no es el problema... Mi ideal es que te quedes en la casa cuidando a los chamos y seas ama de casa!

Hazte el webon! Yo no soy la mujer de tu vida! Yo soy la cachifa ideal de tu vida! (Cachifa: término degradante para señora de servicio, en la vida real NO lo empleo)...


Another Deception... So Sad! :(

el de verdad me gustaba...

4 comentarios:

Yas dijo...

hahahahahaha!!!!!
siglo XXII??? Bicho! estas adelantada!!!! unos pq no quieren nada serio y otros pq nos quieren acaparar nooooooooo!!!!!!!!

Selva... dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi mismo!

se me fue un I palito... el we!

te amouuuuuuuuuu

*+MªEugenia+* dijo...

Yo no soy la mujer de tu vida! Yo soy la cachifa ideal de tu vida! jajajaja demasida risa!!
me encanto el blog!! las voy a linkear!! saludos!!

Lo. dijo...

exquisite!!! esta es una camita humilde...pero donde cabe uno caben dos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????