SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

LOS QUE VOLTEAN EL PANCAKE!


Esta clase de hombres son esos que se hacen las victimas (en algunos casos tienen razon) pero todo para distraer la atencion del verdadero problema (lo que el hizo y tu reclamaste primero), y es cuando yo dejo de hacerme la webona caiate ia ia ia muchacha.

Voy con mi experiencia recien salida del horno:

Estuve saliendo con este chico por aproximadas 4 semanas, de verdad que pintaba ser todo un principe (no digo que no lo sea), es de esos que pocos quedan en el mundo, los que regala rosas sin ningun motivo y con motivo (el primero en mi vida q me regalo una rosa), de los que puede pasar horas hablando contigo de cualquieeer vaina y no se aburre (o al menos eso creo), este chico de ojos preciosos y expresivos si estaba convenciendome de que aun existen hombres buenos y sinceros en el mundo (no digo q el no lo sea, esperense!), el primero despues de muchisimo tiempo que me dice "te quiero" (vaya usted a saber si era verdad o no, hoy en dia los hombres dicen cualquier vaina), primero en muchas cosas, eso lo hace especial (no no no se apresuren que sigo virgen y contando!), el punto es que estaba saliendo con el chico que siempre soñé...hasta queee...

TAN TAN TAN TANNNNNNN...LA CAGADA!

Nada este dia como cualquier otro (SÁBADO) estuvimos hablando de tooodo, nos pusimos a hablar de lo pequeño que es el mundo, de como nos conocimos, de la quimica tan especial que teniamos, de las vueltas que da la vida, de como el aparecio en el momento indicado cuando yo andaba mal y me hizo olvidarme de todo eso, de como el se sentia conmigo...todo pink y oloroso a vainilla no? bueno el punto es que sentados tiernamente me dice: "estamos de foto" y le digo: ay vamos a tomarnos una!! (que raro yo la fotoadicta), sacamos la camara y empezamos a tomarnos fotos, realmente nos veiamos adorables!, bueno nada el se fué y yo emocionada porque tenia unas fotos muy adorables para publicar en mi facebook (y que Selva lo conociera por fotos y que se pusiera feliz de que al fin uno me salió bueno), a los 3 minutos de el ido ya yo estaba publicando las fotos (jajaja si si cual enferma, lo que hace el ocio igual me dio fastidio hasta taggearlo osea que de su gente nadie las podria ver) como a la hora, lo veo conectado en el facebook y de inmediato me manda un mensaje a mi cel : "te puedo pedir algo? no quiero que te lo tomes a mal, pero por favor no publiques las fotos que nos tomamos hoy ni en tu facebook, ni en tu blog, ni en ningun lado, quiero hacer las cosas bien, vamos a ir despacio y con calma, no quiero "quemarla", prefiero respetar los tiempos, te enoja que te pida eso?"


WTF? saben que? me perdí!!!

Como no me lo tomo a mal? : si en pocas palabras sin decirlo insinuó tanto:

  • Entiendo que no eramos novios
  • Estabamos saliendo (asumo que de manera exclusiva, es decir yo no salia con nadie y asumo que el tampoco)
  • Como unas fotos pueden acelerar el proceso natural de algo?
  • Al pedirme que no publicara nuestras fotos juntas me dio a entender que:

TEORIAS (no comprobadas ni en proceso de):

  1. No quería que nadie se enterara que estabamos saliendo
  2. Esta saliendo con alguien mas que tiene en su facebook tambien y no quería que obviamente esta chica se enterara de que tambien salia conmigo
  3. No quería dejar de conocer chicas nuevas mientras salia conmigo, para buscar algo mejor? (lo cual me convertiria en un "mientras tanto"

Es aqui cuando aplico la de "hacerme la pendeja" y decirme a mi misma "hazte la webona ia ia ia muchacha", borro las fotos de inmediato (no duraron ni dos horas publicadas) y le digo que no entiendo, pero que no las pondré y todo sigue su curso normal (aunque para ser sinceras ya yo estaba predispuesta porque me van a decir ustedes q eso no es raro o sospechoso?)

Bueno bien...como a las 3 horas de lo sucedido y de pensar (otra vez me cagaron!) de la nada reviven los muertos!...(sobre este chico lo contaré en otra entrada). El punto es que por este muerto que asomó el brazo desde la tumba, escribi una entrada en mi blog personal (domingo) sobre el descaro de este ser con complejos de zombie y riendome de el momento en el que reaparece y comentando lo feliz que estoy sin el en mi vida.

Honey its time to flip the pancake!!

La tarde del lunes recibo un mensaje del chico con el que estaba saliendo que decia: "Que es eso que escribiste en tu blog?", a lo cual respondo: cual de todos?-y me responde- "no se, seguis escribiendo de ese pibe y las criticas a los hombres"- le comento que lo de las criticas bueno, eso es algo entre mis amigas y yo, donde cuento mis experiencias y las de ellas (grave error esto de que la persona con la que sales lea tus blogs, ya que se ponen paranoicos y piensan que todo lo que escribes es solamente de ellos o pretenden que borres de tu mente tu pasado y no escribas mas sobre esto, chicos: deben saber que yo soy una persona con mis amigas y cuando escribo sobre mis experiencias y otra totalmente distinta cuando estoy con el chico que me interesa, ya que me pongo boba porque recuerden que siempre pienso "quizas este sí sea el indicado")-a lo que el chico me responde: "y se te ocurre escribir sobre eso cuando estas con alguien? pense que esas cosas las escribirias si estabas sola, pense que habias superado lo del pibe pero se ve que todavia te jode"-le dije: la verdad me confundiste mucho con eso de pedirme que no publicara nuestras fotos, me hiciste dudar, de igual manera tranquilo que no las publicaré, sobre lo que escribi es de mil cosas que nos suceden a las mujeres y lo del pibe ya explique que escribi porque me causo gracia!- Bueno el chico me dijo que no entendia que era lo que me habia confundido, que me lo pidio para cuidar nuestra relacion (de los paparazzis y tal!!!!!), no queria que nos apuraramos (que tan rapido unas fotos que solo verian mis amigos que si sabian de su existencia?) que pensaste? acaso tus amigas te dijeron algo? (si claro, como yo no tengo cerebro y como nunca me han jodido necesito que mis amigas me digan lo sospechoso que es que no quieras que nadie vea nuestras fotos! soy un ser pensante tambien).

Bueno pasan las horas y el mas nunca respondió, asi que como la telefonia jode tanto decidi escribirle por facebook ya que mas nunca me aparecio online en msn, le escribi en resumen, que no entendia lo de las fotos, que soy un ser pensante y mis amigas nunca influyen en mis actos, que el pibe no me interesa porque si me interesara no estuviece con el, que mi mente esta con el y nadie mas, que desde que nos conocimos nos hablamos sinceramente y claro de como era todo, que yo entendia que no eramos novios y bla bla pero que no entendia el poder magico de unas fotos en arruinar las cosas, le pedi disculpas por el blog que escribi sobre el zombie y que queria que me explicara lo de las fotos a ver si le conseguia la lógica.

A lo que el responde (time to flip the pancake again), que nunca se le hubiese pasado por la mente ocultar que saliamos (ok claro, por eso me pide que no publicara las fotos) que conmigo estaba muy bien que solo queria ir mas lento, queria que disfrutaramos de estar saliendo con calma (con lo cual estaba mas que de acuerdo porque de verdad que ibamos volando (mala de el por decirme que me queria a las 2 semanas de conocernos) (time to flip the pancake again),y me dice que leer el blog del zombie le choco mucho, que o estoy con el o no lo estoy, que no puede estar con alguien que no esta 100% con el que me pusiera en su lugar y como me sentiria si el hablara de sus ex, que no le gustan mis blogs generalizando sobre hombres (quien dijo que generalizo? solo escribo de los que A MI me han tocado, y ahora de lo que a mis amigas y a mi nos han tocado). (otra vez todo concentrandose en un pedazo de blog de 4 lineas sobre el zombie, ya saben por eso de desviar el punto focal del problema que causó, para enfocarse en cualquier tonteria q yo haya hecho y asi yo olvidar lo que el hizo y sentirme...culpable? (tramoya's team u know)


A lo cual respondo oootra vez: no entiendo como unas fotos complican todo y aceleran procesos, entiendo que estamos saliendo, pero no tienes que decir las cosas para darlas a entender, no me dijiste "no quiero que nadie sepa que salimos", solo dijiste: "no publiques las fotos juntos que tomamos hoy", pero bueno, igual no las pondre, tema borrado, con respecto al zombie te dije que no me interesa en lo absoluto, si estoy contigo es por algo y eres la unica persona en mis pensamientos, le pedi disculpas por haberlo hecho sentir mal con el blog del zombie, y que lo borraria, que si queria que fueramos lento, lo entendia y lo compartia (lunes en la noche)

Pasa el dia, se conecta dos docenas de veces en facebook y nada que respondia lo que le escribi, por lo tanto lo habia dado por desaparecido como todos los demas, era de esperarse, sino respondio mas era porque obviamente no estaba interesado en seguir nada, ni lento ni rapido ni en neutro.

De martes a miercoles en la madrugada (aplico el mecanismo de siempre, borrarlo de todos lados, para no verlo conectado y no pensar: "ahi esta, sin hablarme, haciendose el desaparecido pero megaonline", segundos despues recibo su respuesta, la cual decia claramente que el no podia estar conmigo porque yo no lo tenia en mi pensamiento, y que yo tenia en mi mente a otraS personas (jamas entendi el plural pero aja!) y que siempre escribia de mis experiencias pasadas (y de que escribo? de las del futuro? o las del presente para que se empaven?) que era una lastima porque si teniamos mucha quimica y nos las llevabamos bien, que el ya me dijo su opinion de decir asi, que no sabe que tengo pensado hacer pero eso es lo que el piensa (mas o menos que voy a hacer? si ya tomo una decicion que voy a hacer? me le guindo a los pies? o me hecho a morir como me paso con el zombie? no no! si alguien no quiere estar conmigo me niego a forzar el camino natural que deben tomar las cosas, si ya das por terminado algo que ni habia empezado, que coño voy a hacer?!) Le respondi que el ya habia tomado una decicion, q tampoco puedo estar con alguien inseguro de si mismo a pesar de que me tenia con el 100%, que si era una lastima por la quimica, pero el ya habia tomado una decicion y lo que sea que yo pensara, no cambiaria el giro que el habia dado. A lo cual pues obvio no respondió mas.

HAS GANADO EL PREMIO EN LA MENSION HONORIFICA DE:


"EL UNICO HOMBRE QUE NO SE ME DESAPARECIÓ DEL MAPA"

2 comentarios:

Yas dijo...

haaaaaaaaaaaahahahahahaha!
demasiado bueno ese final!!
tiene algo bueno fren!
mira... deja de estarte dejando influenciar por nosotras ok? toma tus propias decisiones!
creeme que los hombres son mucho mas expertos que nosotras en voltear el pancake!
son tan expertos en eso como nosotras en hacernos las webonas ia ia ia muchacha!
mira... que hora esssss???
las 9:21? :'(

Selva... dijo...

bueno fren al menos tuvo la delicadeza de no dejarte pensando que habias hecho mal? por que es lo que siempre nos pasa por la cabeza... que hicimos nosotras mal! por que nosotras??

y ni modo wey... vendran mejores!

te amo!