SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

DE PRINCIPE A SAPO



Tu y tuuu :

Eras atento
Dedicado
Cariñoso
Tierno
Detallista
Me hacías reír
Ocurrente
Valiente
Sincero
Tu me dijiste el primer "Te quiero" y recuerdo que me convenciste de atreverme a decírtelo también

Tu siempre:

Me llamabas antes de dormirme
Me mantenías despierta hasta altas horas de la madrugada
Me escuchabas atento
Eras feliz con solo escucharme (o al menos eso decías)
Te reías conmigo
Entendías mis chistes sarcásticos
Me aceptabas como era
Me hacías sentir importante para ti
Contabas los días conmigo para vernos
Me ilusionaste
Me hiciste creer que eras distinto
Me hiciste abrirte mi corazón, haciéndome sentir segura contigo

…Todo un Príncipe…

Pero ahora:

No me hablas
Si lo haces debe ser por alguna fuerza extra terrestre
No atiendes mis llamadas
No respondes mis mensajes
No aceptas mis comments
Me tienes en tu top por compromiso (no se que compromiso me mantiene allí, quizas el compromiso que tengo de rellenar espacios vacíos..o no? )
No te importa lo que me pase
Finges nunca estar para no tener que responderme
Inventas excusas por temor a decirme la verdad
Te cansaste de escucharme ya que todo lo que te diga es una "novela"…y es que ni puedo decir lo que siento
No quieres verme
Al parecer me tienes rabia
Me mientes
Me ignoras…

…Y es que sin el beso…de ser un príncipe te convertiste en un sapo…uno mas…uno igual a otros…uno igual a todos…

Y aunque nunca leas esto, y si lo haces estoy segura que jamás te atreverías a decírmelo…para mi es suficiente escribirlo y descargarme ya que tu no estas allí para leerme, no estas porque te cansaste, te hartaste de no poder engañarme mas…te hartaste de que yo no me callara las cosas y que yo siempre intentara resolverlas

…lo mas triste del ahora es que pensé que siempre estarías… como amigo…porque eso era lo que sentía que eras para mi…un amigo…uno especial…una persona con quien podía hablarle de mi vida y jamás se aburriría de escucharme…mas allá del hecho de que en algun momento empece a tener sentimientos hacia ti como algo mas que un amigo… nunca quise dejar de serlo…

Y quisiera empezar de nuevo…quisiera volver a ser tu amiga… sin ilusiones… sin "novelas" (como empezar algo sin novelas si estoy segura que si llegas a leer esto sera lo primero que pienses, y es que ahora los sentimientos que necesitamos sacar, para ti siempre sera una novela)… siendo solo nosotros mismos…será que soy masoquista??

…Yo daré el primer paso…

Mucho gusto!! Soy Loren Michelle!!

2/08/07


1 comentario:

Anónimo dijo...

por que algo me dice que tenes razon en cada punto de lo que escribiste...

esta bueno...

saludos..

Pablo (elturko_bagualero@hotmail.com)

PD:

siempre fui un principe..

con cara de sapo xD