SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

lunes, 24 de marzo de 2008

No correspondida...


Creo que una de las peores cosas que puede hacerle un ser humano a otro es: no sólo jugar con sus sentimientos (con el típico: no fué mi intención de por medio, como viéndole cara de bolsa a uno) si no también hacerte dudar: qué fue lo que hice mal?

El internet me parece justo y necesario, pero a veces me asusta bastante que pueda estar del otro lado de la pantalla... Soy una persona que prefiere mil veces conocer a alguien por tropezarse un día en la calle y que ese contacto físico se desenvuelva a conocer personas online.

A este personaje al cual también llamaré ELMO2 por ELMOnstruo, no por lo mala gente si no por lo grande que es; lo conocí en unas circunstancias bastante bizarras, por lo cual supongo, no me debería extrañar el desenlace.

Lo conocí en persona y fue bastante nulo a decir verdad, nada de llamado de atención, nada de ojitos, ni maripositas en el estómago. Al tiempo vaya usted a saber por que, nos agregamos al msn, por el cual nos saludabamos y básicamente ese era todo el contacto que había.
No sé en que momento, las conversaciones se tornaron de un saludo espasmódico a algo ameno e incluso interesante... Pero así fue. De ahi se pasó a vamos a vernos más que por web cam y ahi, justo ahi empezo todo.

Nos besamos de una manera sin precedentes por todos los estacionamientos de Caracas, sexo desenfrenado en un hotel de la capital con un soundtrack bestial, caricias post sexo, empiernamiento crónico para dormir, ducha juntos en la mañana y almuerzo al despertar en un pueblito turístico por ahi...

Cabe acotar que previo a todo lo mencionado, hubo conversaciones de relaciones pasadas, familia, música, deportes, películas... Incluso uno que otro silencio que en nigún momento fué incómodo, al contrario; es cuando no necesitas decir nada.
A todas estas Elmo escribía múltiples veces al día, llamaba sólo para saludar, me decía que estaba escuchando una canción que le recordaba a nosotros, me dedicaba el atardecer...

Hicimos un pequeño trip juntos, más no revueltos porque yo aclare ciertas cosas; tal vez por ser sincera me termina saliendo el tiro por la culata (le dije que yo necesitaba que el supiera, que yo aún pensaba en mi ex...) La respuesta: tranquila nena, yo lo sé tu crees que soy pendejo?

Pues nada, yo sólo no quería canas al aire, aun cuando aunque fui sincera le hice énfasis en que sentía que me podía enamorar de él en cualquier momento, y que si por favor no era recíproco, si el solo quería sexo y pasarla bien conmigo, me hablara tan claro como yo a el.

Nota mental: no esperar ese grado de madurez cuando ya hubo sexo. (para la próxima, me servirá)

Pues nada, en el viajecito todo excelente. Sus amigos unas bellezas de personas, siempre me sentí en confianza, me sentía protegida por el... Tanto así que se ocupaban de decirme que él tan grandote como yo lo veía (cabe acotar que Elmo mide casi 1.90 mts y yo 1.53) era un Corazón con patas!
Llegamos del viaje y empezó la indiferencia, la escasez de mensajes, la espera de llamadas... Total yo creía poder estar enamorada.

Como a la semana de haber llegado, después de una conversación bastante intensa por msn... Elmo me dice que prefiere que seamos sólo amigos... Uhmmmm ok. Así sin explicaciones, nada.

Al tiempo me doy cuenta de que fuí inteligentemente utilizada, mientras Elmo tenía una cabeza conmigo y la otra pensando en alguien más.

Como aún le tengo cariño a esta personita, resumire bastante el cuento que se me hizo mucho más largo de lo que creí y solo les digo... Que me cambiaron por unas fotos, por una mujer idelizada, que además núnca conoció (Por que? porque no existe, me cambiaron por un perfil de internet).

La sinceridad me ha llevado a esto, y la falta de ella llevo al protagonista de este cuento a un desenlace que me duele, porque a fin de cuentas como buena pendeja que soy... Yo quería que él fuera feliz, así su felicidad no estuviese a mi lado. Y lo único que recibí fue una barrera entre lo conocido que prefirío descartar y lo desconocido que prefirió admirar.

No me sorprende que no haya funcionado.

7 comentarios:

Yas dijo...

no
words
can
explain
what
i
mean


no comments...

demasiado buena esa ultima frase!

Lo. dijo...

Woww...no eres pendeja fren, solo estas o estuviste enamorada, who knows y uno siempre quiere lo mejor para esa persona, aunque esa persona no lo valore

te amo!!

ps: buena siesta

Anónimo dijo...

yo tmb las amo, pa lante y besitos gordos, mucha fuerza!!! y antes que me insulten de nuevo por escribir aqui, les mando mucho cariño, ya no escribo mas pero bueno es como el cantante que sin sus fans no fuera nadie por lo que no debe escupirlos, asi que si leo su blog y esta muy bueno, no deberian de escupirme pq bueno si no no fuera abierto para todo el mundo, besossssssssssss

Lo. dijo...

jajajajajajajajajajaja besitos gordos mi dandiniel!! no te insultaremos jajaja te queremos!! no te escupiremos jaajajajajajjjjjjjjjjjj

no te imaginas cuanto me he reido con lo q escribiste jAAJajAJAjajaJAjaJAjajajaJAJAjAJAAJAJAjajaJAJAJajajaJAJja

Selva... dijo...

daniiiiiiiii! en este blog hay libertad de expresion, que lo diga Lo! no a la censura... queremos leer basura!

amo tus comments asi que no dejes de escribirnos!

te amamos

Selva... dijo...

ahhhhh y besitos gordos para todos... las amo horrible amis!

jajajaja

2 dijo...

Este post tiene 18 parrafos. Debo decir que me gusto mucho esta léctura, hasta una sonrisa me saco de la cara, pero 4 de los 18 párrafos NO me gustaron para nada, ya sea por que habia alguna carencia de verdad, por desacuerdos de opiniones o un abuso egoista hacia los sentimientos. Enumero:

Párrafo 1: Los sentimientos se pusieron claros desde un principio, al parecer uno de los dos no estaba tan claro como el otro...ahora a cual de lso dos me refiero?

Párrafo 15: No creo que fuese asi, se utilizarón mutuamente.

Párrafo 16: NO puedes asegurar que no existe, es una falta de respeto hacia los sentimientos del otro.

Parrafo 18: Más falta de respeto usar esa frase que sabes que es delicada.... esa es la que mas dolió.

Coincido contigo en el parrafo 17. es mutuo, y creo que siempre lo será.
Los capitulos están para ser cerrados y abrir nuevos en la vida de uno...que quieres?, seguir abriendo capitulos?, o esperar cerrar otros solo para tener material con el cual escribir en este blog?...No soy uno mas de los integrantes de los cuentos que aqui relatas...Un beso...silla.