SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

THE DARK PRINCE


Este jóven con complejo de príncipe, ya que su apellido se remonta a la historia monárquica francesa, es uno de los sujetos más incomprencibles y desequilibrados que he conocido en mi vida...

Nos conocimos en la universidad, los dos cursábamos en la escuela de estudios políticos de la UCV, pero en diferentes grupos, nos presentó Yuni, una amiga en común y desde entonces nos llevamos muy bien... Es que aparentemente este chico era bastante parecido a mi... En que sentido? No le gustaban las complicaciones, no era meloso-baboso-pegostoso-chicloso y vivía su vida de la manera que más lo llenaba (APARIENCIAS!!!! APARIENCIAS!!!!)

Con el pasar del tiempo el pana empezó a ser un poco agresivo (no no me golpeaba), arisco, retraido, incluso llegué a pensar que presentaba los típicos problemas adolescentes que terminan en drogadicción... Pero no... No era nada de eso... Simplemente la serpiente mostraba su nueva piel (la verdadera)...

Resultó ser un hombre extraño, con un creepy love hacia los reptiles, un carajo que después de ser uno de los mejores promedios de la facultad salió con que él odiaba las Ciencias Políticas y había raspado 4 materias (de 6), resultó que su pasión era la aviación, que amaba el peligro, la adrenalina que le producía estar tan cerca de la muerte... Cuánta cosa loca se les ocurra!!!

Y en efecto, ahora parecía odiarme... Seguía conmigo, pero no era lo mismo, me trataba mal (y yo a él, debo ser franca! Pero a quien coñisimuelamadre le va a provocar tratar bien a alguien que te dice tres "te amo" por dia y 18 "te odio"?)

La verdad me lo calé porque ya ni modo... Más porque le tenía cariño que por amarlo, en realidad. No me afectaban para nada ni sus comentarios, ni su bipolaridad, ni sus depresiones, ni sus alegrias... A todas sus emociones respondía con la misma expresión inerte de "me alegro/lo siento por vos".

Hasta que me ladillé... Lo mandé al carajo (en realidad no me ladillé, sólo que empecé con el flirt del chico que me despertaba a las 6) un rato de distracción no me caería mal!!!

Después de eso seguí apoyándolo y siendo el ente neutro que está por estar!!!!

Un mal día yo estaba de muy pero muy pésimo humor y al loco en potencia se le ocurre salirme con una de las suyas... Ahora no recuerdo qué (fueron tantas las locuras), lo que sí recuerdo es que en ese momento no pude seguir haciéndome la que no escuchaba porque necesitaba el apoyo de alguien, de él, aunque me mintiera.

El hombrecito se ha arrechado (que tan descarado en la vida?) y me bloqueó y eliminó del msn).

Yo no moví un sólo dedo para arreglar las cosas (arreglar qué?) y pasaron meses en los que no supe más de él... Hasta que llegó el día de mudarme a Buenos Aires y decidí llamarlo para despedirme antes de salir al aeropuerto...

Hablamos en muy buenos términos... Me preguntó por qué no había intentado contactarlo... Le respondí que si había pensado un poco las cosas posiblemente entendería que no lo busqué por la misma razón que él no me buscó a mí... Me dijo que me extrañó, que me amaba y que lamentaba no haber hecho más por "nosotros".

5 minutos despues...

Me escribe al msn...

"Yas te deseo lo mejor del mundo, no te vayas a casar con un argentino porfa"
YAS dice: Primero muerrrrrta! (irónicamente)
"muerta? bueno te vas a montar en un avión en un rato"

WTF????? Qué clase de comentario es ese? ATAQUE DE BIPOLARIDAD again!!!!Bueno Yas si te lo has calado todo este tiempo qué coño ya te vas déjalo que sea felíz!!
YAS dice: jajajajajajaja (mientras él sólo escribía "Death, Death, Death, Death")

HEEEEELLLLLL LOCO!!!!!
Ignoré todo y viajé... Seguimos hablando por el msn hasta que un día me entró un ataque de cordura y le pedí un poco de moderación al hablar conmigo...

MÁS VALE QUE NO SEÑORES!!!!! Bloqueada y eliminada ONE MORE TIME del msn!!!! Por cuerda!!!!

3 meses después: Loco agrega a cuerda al msn... DENY!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lo. dijo...

y q me dices del saludo zumbido? jajajajaja ese pana esta loco! lo de q te vas a estrellar en el avion fue el cooolmoo

Yas dijo...

Sergio, estás insinuando que The dark prince es drogadicto? haha!