SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

viernes, 14 de marzo de 2008

GLAM ZOMBIE: FINAL PART


Continuacion de : The Glam Zombie: Part I

El Glam Zombie se fué a Francia, el primer mes loren: DEPRIMIDA jajajajaja (que loser soy!) bueno aja, nada conoci a varios chicos pero segun yo, ninguno le llegaba ni a los talones, entonces me deprimia mas aun, uno por el hecho de darme cuenta de que yo no le interesaba en lo absoluto, y dos porque me preocupaba seriamente no conseguir a alguien que me hiciera sentir como el lo hizo (loca e bolas xq pana para seco en la vida es el! pero bueno aja, asi fue que paso el cuento)

Mas o menos en la epoca de diciembre (creo) loren cae en depresion grave mal tipo emo casi que a punto de un corte de venas jajajajaaja bueno nada caigo en ese tipo de depresion en la cual no te interesa en lo absoluto tu dignidad y solo piensas en hacer lo que sientes sin pensar en que dirán, concluí que me habia enamorado de el, porque absolutamente TODO me recordaba a el, pero desde el olor a vino hasta los puerto riqueños, cubanos, panameños, franceses, ingleses, backstreet boys, bufandas etc, osea TODO!! y dije: ok creo que tengo un problema! no es que Glam Zombie me guste es que me enamoré como una pendeja!!! con solo 6 salidas?! LA LOCA! ahora si Yas! intername!!! necesito un psiquatrico!! normal...bueno en medio de mi depresion me dio por escribir sobre el, esperando que el me hablara por msn (pasaba todo el dia online como yo) y naaaaaaada!
Bueno una noche me pongo de nick a ver si ocurria el milagro y aunque sea por curiosidad me saludaba: "que pensarías si te digo que me enamoré de ti"- y asi mismo sucedió-

*Glam Zombie: hola linda, de quien te enamoraste? acaso de algun portenio o que?
*Loren: jajajaja no vale que portenio ni que nada! como estas?
*Glam Zombie: dimeeee!!! acaso conociste a alguien? (el guevon pretendia que yo lo esperara toda la vida...y eso pasó jajajaj)
*Loren: si, pero no me para
*Glam Zombie: como que no te para? que clase de hombre puede resistirse a tus encantos?
*Loren: justo este, se fué, ni se despidió y mas nunca me hablo
*Glam Zombie: a donde se fue? (hazte el webon que el lo que queria era que yo le agrandara el ego, pero como yo era pajua, lo hice)
*Loren: a francia...
*Glam Zombie: oh...sorry, de verdad no sabia, mas bien pensaba que me odiabas, como me fui y no me despedi , por que no me dijiste nada? (ohhhh normal! al menos esta conciente de su error!!!! autoengaño: esta arrepentido!...realidad: te lo dice de frente para que sepas que fue a proposito!)
*Loren: tranqui, no hay drama...no te odio, si hiciste las cosas fue por algo y pues no me habia dado cuenta de que estaba enamorada hasta hoy
*Glam Zombie: de verdad quiero pedirte disculpas, contigo la pase demasiado bien, de verdad que si, cada momento lo disfruté, pero por relaciones pasadas no quise seguir involucrandome, no quiero volver a salir mal (our girly bibble dice que eso es...BULLSHIT!, pero bueno loren, hacete la webona ia ia ia caiate ia muchacha (como el mismo Glam Zombie dice))
*Loren: entiendo, tranqui...im in trouble (pajua q coño hablas? no no recuerdo cuantas copas tenia encima)
*Glam Zombie: porque?
*Loren: porque me enamoré sola, pero no es tu culpa asi que tranqui (balbusa)
*Glam Zombie: no es que yo no sienta lo mismo (mas balbuso el), de verdad que si la pase bien contigo, me encantas, me pareces preciosa, divertida, interesante, pero bueno, hagamos algo...cuando yo vuelva, me prometes que te tomaras un vino conmigo en el porte?? vamos y asi hablamos de todo esto te parece?
*Loren: (biiiiiiingooo!!! lo volvere a ver! jojojo! (pajua!)) jajaja lo prometo!!!
*Glam Zombie: Ok preciosa, entonces quedamos en eso!! por que nunca me dijiste??! bueno igual me tengo que ir, te llevaré una botella de vino frances! guardame una de Familia Gascon...beso!
___________________________________________


Principios de Febrero Glam Zombie's nick: @ buenos aires (eso lo lei un jueves, lo recuerdo)
DAMN IT!!!! YA LLEGÓ!!! DIOOOOS! ME MUEROO!! VA A LLAMAR! LO VOY A VER! (que tan pajua? despues de que desde ese dia q hablamos no escribio mas nunca!)
Glam Zombie (sabado) dice: linda! ya llegue a buenos aires, estoy full estudiando (a la mierdisima tu vas a seguir?????? osea acabas de llegar de viaje, las vacaciones terminan en marzo y tu llegaste bajandote del avion y estudiando? y taaaaaaaal)
Loren: que bueno! estudiando? que loquera!
*Glam Zombie: Si es que tengo full examenes antes de empezar las clases! pero en lo que tenga un tiempo te llamo para que nos juntemos te parece? asi hablamos y nos vemos!
*Loren: dale, en lo que tengas un tiempin me avisas entonces! suerte y sigue estudiando!
_________________________________________

19 de Febrero (ah por cierto, el pana nunca me llamo ni nada, asumo que jamas habia conseguido el tiempito para vernos...jajajaajjAJAjajAJAJAjaAJAjajaJajAA yeah right)

Me escribe el amigo que tenemos en comun para decirme que esta en un pub con el Glam Zombie y otro amigo de ellos...que si quiero ir...bueno debido a algo que sucedio con el otro amigo de ellos decidi ir por si acaso lo que queria era que enfrentaramos las diferencias, entonces voy, espectacular pero a la vez un poco perturbada ya que Glam Zombie nunca me llamo porque no tenia tiempo, pero si para salir a tomar un martes con sus amigos!!
Llegué, nos saludamos normal, todos hablando paja un rato, bla bla bla, nos dejan solos, me toma de la mano, me dice que estoy preciosa, que no sabia que yo iria (de bolas! el traidor de tu amigo me trajo pa joderte y yo cai mal! jajaja), normal despues todos hablando jodiendo NORMAL, el para variar ya llevaba los vinos en el coco jajaja y yo no habia tomado casi, entonces nos empiezan a correr del lugar porq era muy tarde y el me dice que nos tomemos la botella que quedaba (media botella) y empezamos a jugar ese juego de manos que el que pierde toma, bueno bien, despues fondo blanco NORMAL jajaja de la nada todos nos paramos para irnos cada quien a su casa, y estamos los 4 parados en la entrada, Glam Zombie se despide de todos, menos de mi y se va hacia un taxi y yo yq WTF? y cuando ve q yo no lo sigo se voltea y dice: Loren se viene conmigo, compartiremos el taxi porque vivimos cerca y yo yq: bueno, es verdad...y me monto en el taxi...alli bueno el niño se desato y me beso, me dijo que me extrañaba, besos y besos..ok normal, llegamos a su casa, osea el taxi y el paga su parte (un lio porque el taxi no tenia cambio)y se baja sin despedirse (again) y se devuelve y me dice: te vas o te quedas? (wtf? en que momento me pediste que me quedara?? y dije: (lo dejaré al destino) bueno si el taxista tiene cambio de 50 me voy sino me quedo y el taxista yq: SI TENGO! y yo yq :S bueno chao! hajajaja y el yq: dale linda descansa, hablamos mañana!

Mañana? mañana de que año?, nunca llamo por cierto jajajaja ni tampoco mando el mensajito del dia siguiente como el solia hacerlo y lo di por desaparecido, uno mas...ni modo, que se vaya a la mierdisima
__________________________________________________

Yo indignada y arrecha, ya no lo queria, ahora lo odiaba por patan, por falso, por loco...porque la guerra lo volvio loco, bipolar, anormal, grrr!! no entiendo que tiene en el cerebro... empece a salir con el chico del blog de las pancakes...y bueno ya saben como fue eso

DE LA NADA LA SEMANA PASADA:

*Glam Zombie: hola linda como stas?? estoy reborracho!!!
*Loren: con razon me hablas!
*Glam Zombie: por que dices eso??
*Loren: porque solo me hablas cuando estas borracho hasta la cedula...!
*Glam Zombie: claro que no, no digas esas cosas, en serio queria saber como estabas, no te he llamado porque estaba en examenes, recien los terminé hoy
*Loren: ah ok, no te preocupes, no hay drama...me tengo que ir! Bye!! (la verdad no tenia que ir a ningun lado, simplemente no me interesaba hablar con el porque yo estaba saliendo con el chico del pancake y era lo unico q me interesaba en ese momento)
The end...

Conclusion: el principe azul no me ha llegado, este es uno imaginario, el cual yo quise imaginarmelo perfecto (con eso del autoengaño) pero en realidad es el ser mas loco que jamas me haya tocado...y como buen zombie tiene ese complejo de que cuando ya lo das por muerto y enterrado, asoma la mano saliendo de la tierra, para dañar todo lo que ya habias logrado, olvidarlo por completo...

No hay comentarios: