SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

jueves, 13 de marzo de 2008

SOMETIMES ITS TOO LATE

Estaba muy confundida, que les puedo decir... estaba pasando por una situacion bastante incomoda en mi casa... despues de 11 años mi mama estaba embarazada, mi hermano y yo teniamos que adoptar otra vida, yo en la edad de rebelde de los 15-16 años y pasaba mas tiempo en casa de mi mejor amiga que en la mia por cuestiones de comodidad aunque despues se convirtieron en cuestiones de conveniencia.

Este niño, llamado MONTESAGRADO era vecino de mi mejor amiga y la verdad es que desde que nos conocimos fluyo una conexion bastante fuerte para el tiempo que nos conociamos. El era/es mayor que yo y para ese entonces ya él salía en la camioneta de la mamá, lo cual para mi época de rebeldía era excelente... Creamos un grupo de amigos bastante unidos que durante ese verano saliamos y andabamos de mirador en mirador -en la camioneta de montesagrado-. Mientras mas nos conociamos mas nos gustabamos hasta que un dia estabamos en casa de mi amiga y nos besamos... la verdad fue el mejor beso que me han dado... Pero.... Cuál es mi sorpresa cuando despues de una semana viendonos y besandonos el pana me dice: Me empaté con *Petra* espero que no tengas ningun problema, la verdad estoy bastante confundido y las dos me fascinan, pero ella fue mas insistente que tu y por eso me empaté con ella...- Yo de PENDEJA le contesté que no habia ningun problema, que yo no quería nada serio, tenía muchos problemas y de verdad no tenia cabeza para pensar en algo serio, asi que nos seguimos besando y saliendo...

Llegó el dia en el que mi mama fue a dar luz y yo tenia el estres bastante elevado, estaba sola en la casa y lo primero que se me ocurrió fue llamar a MONTESAGRADO... no tardó ni 10 min en llegar a mi casa despues que le dije que estaba sola... Pasó lo que tenia que pasar... sin rosas en la cama, sin velas encendidas ni palabras de amor.... NO, el niño fue directo al grano... la verdad es que me sentí bastante mal despues de eso -vale destacar que tambien estaba pensando en qué momento y con qué dinero me iba a comprar las postinol- Asi fue como despues de esa noche, él despues de visitar a su amada *petra* iba a mi casa -en realidad al estacionamiento ya que su camioneta se convirtio en nuestra hab-.
Un dia me desperte obstinada del niño y lo llame diciendole que estaba cansada del jueguito, que si el queria seguir conmigo tenia que dejar a PETRA que de lo contrario no me volviera a buscar... JAJAJAJAJAJA pues me dijo: ok, es tu decision, no te busco mas, tienes razon, yo no te puedo amar si tengo a mi novia y es muy injusto con ella que salga contigo....JAJAJAJAJAJAJAJA que ilusa si en algun momento pensaste que iba a dejar a su novia...

Pasaron aproximadamente 5 años y el pana nunca apareció mas que en los cumpleaños de mi amiga y ni me veia a la cara... hace unos meses estaba con mi amiga en una noche solo de mujeres y me comentó que MONTESAGRADO le habia preguntado varias veces por mi, que a el no le pareció la manera en la que me fui, que el de verdad me TIENE mucho cariño, ese tema me causó mucha gracia ya que segun su historia (dicho por mi amiga) yo le dije que no me parecía justo con *petra* y que era mejor que me alejara de su vida JAJAJAJA YO? pero si yo me sentía enamorada como lo iba a dejar.... bueno al rato de estar hablando mi amiga y yo, casualmente la llama MONTESAGRADO para decirle que se llegara para donde él estaba para joder un rato.... por que no? vine yo de salida y le dije a mi amiga para llegarnos a donde el estaba.

Al llegar su cara pálida me lo dijo todo, jejejeje la verdad es que me encanta la cara de susto que ponen los hombres, estaban reunidos todos los amigos de él los cuales tambien fueron mis amigos hace años.

En un momento que estuvimos solos se me acercó y me dijo:
Que haces aqui?

a lo que yo le contesté: Estoy acompañando a mi amiga, tienes algun problema?.

MS: no, la verdad es que me gusta que estes aqui, hacía mucho tiempo que no te veía, estás muy linda.
Yo: Gracias.
MS: Te puedo besar? quiero recordar viejos tiempos, te acuerdas que aqui estuvimos muchas veces solos?.
Yo: Como??? ah no, no me habia dado cuenta, y no, no me puedes besar.
MS: Gaby, no sabes cuanto me arrepiento de no haber dejado a Petra para estar contigo, eres tremenda mujer.
Bendita sea la llegada de mi amiga, que no tuve que responderle -porq la verdad no sabia que responderle-. De ahi nos fuimos y al despedirme me abrazó y me dijo: me gustas igual o mas que antes, quiero volver a verte. Yo no... gracias... no se como reaccionar si te veo a solas, no quiero que me vuelvas a joder.


Gaby

2 comentarios:

Selva... dijo...

Hey! que fino tu post...

pues si amiga, son unas mentes... que bueno tener corresponsales!

besos

Anónimo dijo...

gracias por comentar! pos si... una corresponsal desde ccs.

Besos.
Gaby