SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

OUR GIRLY BIBBLE


Inspirado en el libro: ESTÁ REALMENTE LOCO POR TI?, escrito por Greg Behrent y Liz Tuccillo
1. No está loco por ti si no te pide una cita: es obvio que sino lo hace, es porque realmente no le interesas, no caigas en eso de "seguro quiere que yo tome la iniciativa", al hombre le gusta tener el control de las cosas, asi que creeme, no esta esperando que tomes ninguna iniciativa, sino lo ha hecho, es porque no le da la gana...no le interesas.
2. No está loco por ti si no te llama: sino te llama, es porque no quiere saber de ti, no le interesa escuchar tu voz, no esta loco por ti...no hay mucho que pensar...no le des excusas de "esta muy ocupado", "seguro olvido llamarme", querida...nunca se esta lo suficientemente ocupado como para marcar un numero y decir: hey! como estas?....y si olvido llamarte pues...temo informarte que no estas en sus pensamientos.
3. No está loco por ti si no quiere ser tu pareja: una persona que este realmente interesado, no va a tener que esperar por nada para ser tu pareja, si te quiere para el, es solo para el...no va a querer estar con mas nadie...sino quiere ser tu pareja, insisto...no sigas excusandolo pensar que "seguro no esta listo", amiga, sino esta listo...es porque no estas en sus planes, ni lo estarás.
4. No está loco por ti si mantiene relaciones sexuales con otras: si lo estuviera, no le interesa estar con mas nadie, le interesas tu, porque en su pensamiento estas tu...o es que acaso no le eres suficiente?
5. No está loco por ti si sólo quiere verte cuando está borracho: una persona que solo te quiera ver cuando este mas vulnerable, cuando este inconciente, es porque definitivamente o tiene problemas serios con el alcohol, o eres el comodin que llama cuando mas nadie quiere estar con el, en pocas palabras, eres el plato de segunda mesa, ese "ni modo, peor es nada", si de verdad estuviese interesado en ti, quisiera verte con los 5 sentidos bien sanos para poder disfrutar de la maravillosa persona que eres, estando conciente de lo que hace...un "te quiero" en medio del alcohol...no cuenta...olvida eso de "borracho siempre dice la verdad", pues borracho, siempre dice lo que tenga que decir para obtener lo que quiere...y es acostarse contigo, estando casi inconciente.
6. No está loco por ti si no quiere casarse contigo: (ya esto es para relaciones mas adultas), si un hombre no esta listo para comprometerse, y ni le pasa por la mente compartir una vida contigo...y siempre huye de eso como si le hablaras del anticristo...eh amiga...busca uno con tus mismos intereses a futuro, este no es el hombre para ti.
7. No está loco por ti si ha cortado contigo: esas relaciones de back and foward, no sirve...si te terminó una ves es por algo, porque dejaste de interesarle, y si vuelve contigo...es porque no ha conseguido nada aun, vuelves a ver su "peor es nada", y la verdad es que si fue capaz de terminarte, y hacerte sufrir...estas realmente dispuesta a volver a pasar por lo mismo cada vez que le de la gana?
8. No está loco por ti si se ha esfumado: esta es la mas tipica a modo personal...un hombre que se desaparece repentinamente...es mas que OBVIO que no esta loco por ti...no le interesas, esas excusas de "me estaba enamorando, no queria" (bullshit, un hombre interesado se arriesga), o "es que teme perder nuestra amistad" (insisto...bulsshit, si esta interesado en ti, creeme que no le interesa perder la amistad, se arriesga!!! un hombre interesado arriesga...)
9. No está loco por ti si no quiere verte: un hombre siempre SIEMPRE tiene tiempo para ver a una mujer que le interesa.
10-No está loco por ti sino te escribe: creeme, si le interesas, vas a ser la primera persona a la que le escriba cuando se conecte al msn, al facebook, al celular, a cualquiera que sea la manera de comunicarse contigo, de saber de ti...sino te escribe...no es porque este ocupado, si tuvo chance para marcar la clave, tiene chance para escribirte: hola!! estoy ocupado!...cualquier cosa...cuaaalquier vaina
11. No está loco por ti sino responde tus mensajes: si le interesas, no importa que no tenga saldo, no importa que haya leido tu email en medio de la oficina...si le interesas, pedirá un telefono prestado para escribirte un mensaje...o un segundo que toma hacer click en RESPONDER MENSAJE...creeme...un hombre nunca esta demasiado ocupado para dedicarle un minuto a una mujer que le interesa.
10. No está loco por ti si es un egoísta: si es de esos que solo habla de el...o que solo te deja hablar a ti...no esta bien, si le interesas va a querer saber sobre ti, pero tambien va a querer que sepas sobre el...sino te habla de el...es porque no le interesa que lo conozcas, si solo te escucha, es porque le interesa que pienses que te entiende, que te presta atencion que eres importante...solo para poder llevarte a la cama.

Les transcribo frases sacadas del libro:
*Tener un pie dentro es lo mismo que tener un pie fuera.
* Existe un hombre que va a ponerse muy contento porque no hayas vuelto con el desgraciado de tu ex.
* (sobre desaparecidos) Ya no quiere estar con vos, y no fue lo sufientemente hombre como para decírtelo a la cara.
*Tranquila, tendrá lo que se merece: vaya donde vaya seguirá siendo un cerdo.
* Seguro que querés saber por qué no quiere estar con vos?? SEGURO??
* No le des la oportunidad de rechazarte nuevamente.
* Revisa tus excusas para verlo: que pensarías del odioso de tu ex si las usara contigo?
* Los hombres no se "olvidan" de lo mucho que les gusta una mujer. punto.
* Los hombres SABEN usar el teléfono...
* Si no te llama, no estás en sus pensamientos.
* Si no ha aparecido despues de 1 semana...no aparecerá...y si lo hace...mandalo a la mismisima mierda (esto lo agregué yo, en el pleno uso de la terapia que me recomendó Daniel..."autoconvencimiento", se trata de decirle a otra persona lo que tienes que decirte a ti mismo jajaja)

Y LA MEJOR:

- No quiero tener una relación seria contigo ( en cualquiera de sus variantes: no puedo, no me animo, no es el momento, etc, etc) significa:

NO QUIERO TENER UNA RELACION SERIA CONTIGO.
(punto.)
pd: lo mismo se aplica reemplazando hombre por mujer, esa chica y etc.

No hay comentarios: