SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

El primero siempre es rápido!


Resulta ser que yo núnca fui una chama caída de la mata, de esas a las que les falta una lloviznita... Crecí entre adultos, fuí hija única hasta que tuve 8 años y mis papas siempre me hablaron claro, nada de la cigüeña, ni de te trajeron de un repollo de Francia... nada de eso.

Supongo que precisamente por saber diferenciar lo bueno de lo malo desde muy temprana edad, he intentado hacer de mis actos lo más responsable posible. Con esto me refiero a que si, a lo largo de bachillerato tuve noviecitos (besitos, agarradas de mano...), y en cuarto año mientras todaaaaaaaaaaas mis amigas y hablo de un colegio donde mi promo era de 108 personas, perdían la virginidad; yo quería perderla con el que era.

En fin en 5to año me cambié de colegio y creí conocer al que era, lo llamaremos Atrozmas... Era bello, inteligente y perspicaz para lo que le convenía y lo que yo pensé Novio Perfecto! Mi mamá lo adoraba... A todas estas cabe acotar que en los 9 casi 10 meses que duramos (que no es un coño, pero en bachillerato es una eternidad), hicimos y deshicimos, más no me atreví a darle eso que el quería y aunque núnca me presiono (porque el decía ser virgen también), una semana antes de la graduación sencillamente desaparecio!

No respondía mis llamadas, en su casa siempre tenían una excusa y paso de ser el que llamaba 7 veces diarias (porque ayyyy manguito me haces falta curruña) a desvanecerse en 50 mts, ya que cabe acotar que también éramos casi vecinos.

Atrozmas eventualmente apareció, léase 3 días antes de la graduación y me dijo que el se sentía confundido, que si yo lo amaba le iba a dar un tiempo y cantidad de babosadas más... Mi respuesta fue firme y contundente: porque te amo, no te doy el tiempo, datelo tú ya que eres el confundido, eso si, no creas que cuando te des cuenta de que el segundo frente no te ama, puedes volver.

Así llego la graduación, muchas lagrimas y bipolaridades encontradas, y el único de la promo que no salió con nosotros fue él, vaya usted a saber que estaba haciendo.

El 4-4-04 el niño llamó, después de una larga ausencia en la que yo me enteré de que en efecto me había dejado por la prima de su cuñada, que casualmente, físicamente era idéntica a mi (más arrechera aún), y con el clásico cuento de te quiero ver, yo núnca te supere bla, bla, bla... Nos vimos, por primera vez lo hicimos y ese día me di cuenta de que en realidad no estaba enamorada.

Le dije gracias por todo, el sexo estuvo bien. Atrozmas: Sexo? Que te pasa preciosa? Hicimos el amor y fue bellisimo bla bla bla... Selva: No, tuvimos sexo y estuvo bien, por favor vistete y tu conoces la salida, tengo sueño.

Conclusión: el que la hace, la paga... Hasta el sol de hoy recibo llamadas y mensajes del que intento ser y murió en el intento.

2 comentarios:

Yas dijo...

jojooooojo!
no es lo maximo pagar con esa moneda?????
yeah!!!!
mira... yo llegue en una lechuga desde el desierto del sahara ok?? no quieras venir a confundirme ahora!!!

Selva... dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo de un repollo de argentina!