SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

RATAfari!!!


Pues si... Por primera vez en mi vida estaba dispuesta a entregar todo, a pertenecerle a alguien (cuando digo esto siempre me pregunto quien es mas loco, si él o yo?)

Pero bueno, siempre termino justificándome con la falta de experiencia, mi corta edad, el exceso de ilusiones y "pajaritos preñados" que tenía en el mundo perfecto que solo existía en mi cabeza...

Todo comenzó gracias a mi hermano (adolescente rebelde, wannabe rasta y farandulero como él solo) que quería conocer a un artista venezolano rastafari (obviamente no diré nombres para no afectar su "impecable imagen", lo llamaremos RATAfari)

Pues nada, lo agrego al messenger y comenzamos a hablar, normal, la idea era que mi hermano lograra conocerlo, pero la verdad el carajo era muy pana, ocurrente, divertido y empezó a ocurrir que ya no solo hablaba con él cuando estaba con mi hermano, sino todos los dias, a toda hora y cuando no era por el messenger pues me llamaba al celular, me enviaba mensajes, en fin... Surgió algo...

Para la época yo vivía en Puerto La Cruz y él en Caracas... Nada, cuadramos conocernos y así viajé a Caracas un 29 de diciembre, a quedarme "en casa de mi hermana" pero resulta que no... Me quedé en casa del RATAfari, con la condición de que "no pasaría nada que yo no quisiera" haaaaahahahahahaha! ya saben como es eso...

Obviamente pasó lo que tenía que pasar, sí, me acosté con el carajo, era mi primera vez, estaba llena de miedos, de preguntas, pero la verdad es que como buena idiota, sentí que este hombre me daba la seguridad que necesitaba...

Lo cierto es que "hacer el amor" por primera vez en la vida no duró mas de 7 minutos... Es así... El problema estaba en que yo no tenia punto de comparación... No sabía si "eso" era siempre así, si yo no le gustaba, si los rastas lo hacían así, si el del problema era él... En fin... Quedé con más dudas de las que tenía antes de que sucediera...

Es importante destacar que luego de los 7 minutos de "Muévete sobre mi" (porque lo que viví en nada se parecía a ese "verás las estrellas", a esa "sensación indescriptible", a un orgasmo) el RATAfari solo se levantó, me trajo jugo me manzana y sin mediar palabras se metió a bañar... Luego hice lo mismo, entré al baño preguntándome por qué en la TV las parejas que hacen el amor, luego conversan, se besan, fuman, sonrien y se duermen abrazados... Me bañé en medio de mil preguntas: ¿Por qué no me trató como creí que lo haría? ¿Por qué no me habla? ¿Por qué no me toca? BAAAAHHH Bullshittttt NO QUISO USAR PROTECCION!!!!!!!!!!!!!! Es Rasta...

Comenzó la angustia... Salí del baño y que creen??? Estaba el RATAfari roncando cual tigre de la selva amazónica... Oye vale pero que tierno!!!!

Me acuesto y no pude pegar un ojo en toda la noche, me sentia mal, deprimida, utilizada y mayormente preocupada...

A las 7:00AM no pude más, me levanté, me cepillé, me vestí y salí del cuarto... Mi mayor sorpresa es que veo una señora...

Yas: Buenos dias!

Señora: Buenos dias que tal (y casi inmediatamente:) Primera vez que veo una mujer aca, debes ser muy importante para RATAfari porque él siempre ha dicho que no trae una mujer a su casa si no es algo totalmente serio.

HAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA! Entrenadita que tiene a la mucama...

Un hombre que vive sólo, en un apartamento de 400MTS2, con todos los lujos del mundo, sólo se va a acompañar de sus amigos y su plantita de marihuana?

QUE BUEN CHISTE!

Tomo café, me fumo 478697697322365472316 cigarrillos y espero hasta las 11:00AM a que despierte el príncipe de la casa...

Le digo que necesito ir a San Antonio... Lo más lógico habria sido que el chico de 23456576 carros último modelo y con NADA que hacer en el día me llevara, pero no, me dejó literalmente BOTADA en la autopista al lado de un taxi... BARBARO!!!!

No llegó el mensajito del dia siguiente, ni siquiera de, mmmm "te tomaste el postinor?" tal vez??

NO... Nada de eso! En UN MES EXACTO no supe más de él...

29 de enero... Buffalo soldiers (ringtone)

"Vamos a vernos"

Casulmente yo estaba en Caracas y si si... La estúpida cometió el mismo error una vez más (incluyendo el postinor claro)

La misma sensación, el mismo vacío, las mismas interrogantes...

Decidí ser su amiga y por meses hizo mi vida cuadritos, me humilló como nadie, la verdad es que si... Hizo lo que le provocó conmigo... Hasta el sol de hoy sigo creyendo que toda la cuota de dignidad que tenia asignada para perder en la vida la agoté con él...

Después de eso no apareció nunca más... Supongo que fue porque el siguiente mes (febrero) de ese año, no tuvo 29...

Superé todo eso, maduré, viví nuevas relaciones, sumé otros locos a la colección y olvidé todo... Hasta dos años después que el RATAfari... SIIIIIII! Apareció con el mismo "vamos a vernos" que obviamene acepté pero esta vez asumiendo mi posición de 7 minutos...

Lo extraño del caso es que se intercambiaron los papeles... Esta vez fue él quien se quedó desconcertado... Pero ni modo... Yo solo estaba siguiendo el patrón que el habia establecido claramente dos años atras...

A estas alturas, después de 4 años, después de mudarme de país, después de perder todo contacto regular con él, aún aparece de vez en cuando y de cuando en vez para recordarme que "tenemos que vernos"

Finalmente he entendido que la culpa no fue de él... Fue mía por pensar que podía ser amada o siquiera valorada por alguien que no tiene en la cabeza más que 100 kilos de marihuana...

8 comentarios:

Lo. dijo...

veeeeerga fren!!! menos mal que yo aun le hago caso a mi mente y a las experiencias de los demas y no cometer ese error con cualquier guevon!!! asi sea virgen a los 40!!!!! demasiados ovarios has tenido para calarte eso!!!!

te amo!!!

Selva... dijo...

ratafari de mierda! malbanado... ademas, si hay algo que les duele en el ego es ser mala cama y que alguien se los diga in the face!

te amo fren...

no inviertas nunca 7 minutos de tu vida en ese hediondo!

jajaja

Yas dijo...

hahahahahahahahaha! es asi man!
etapas que tenemos que quemar en la vida!!!!
son los los 21 minutos mas aburridos de mi historia EVAAAAAAA!
jojoooojo!
LAS AMO!

Anónimo dijo...

Verga!!! yo pense que solo a mi y al pato lucas nos pasaban esas cosas! Yas se que es eso porq lo vivi relativamente igual solo que mi RATAfari era mas un intento de Rasta que otra cosa y no tenia tanto rial! ah y no estabamos en un lujoso apartamento de 400 MTS2 sino en su camioneta :S.....

Cosas por las que se pasan una sola vez en la vida y las cuales pasan para enseñarnos que la vida es dura... a excepcion de Loren que aprende de las cabezas ajenas.

Nena luv ya

Aby.

Lo. dijo...

gaby!! perdon? como que aprendo de las cabezas ajenas? ojala! asi no saldria tan jodida en la vida!!!!!! creo q no te has dedicado a leer mi blog jajaja aunque aca aun no los he publicado todos! pero ahorita me dedico a eso!

te amo!

como q aprendo de cabezas ajenas?
:(

Lo. dijo...

aaaaaaaaah ya ya yaayayaya calmaos!!! jajaja si si bueno yo aprendo de cabeza ajena es verdad! no lo hago con cualquier guevon ni con nadie en realidad jaajaaaaaaja eventualmente! CALMA PUEBLO!!

Yas dijo...

hahahhahahahhaha! Loren LENTEJA!!!!

jupiter´s moon dijo...

ja je ji jo ju esas rastitas les acumulan mierda en elcerebro chale !!11 creo q estoy ARDIDA pues me paso lo mismo solo q mi ratafari se hacia llamar reggaman jajajaja no sera el mismo????