SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

martes, 11 de marzo de 2008

Crónicas de un Mitómano

P or Proteccion a la reputacion de la persona de la que hablaré, le colocare el Seudonimo de: A.Bank

Un chico bellisimo, alto, fuerte, ojitos claros, rubio, simpatico, con buen sentido del humor, con millones de amigos y trillones de conquistas y chicas con las q en su vida ha estado…su unico problema…SU CEREBRO…su cerebro posee un problema de trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable…a lo criollo es : MITOMANO… el no lo sabe, porq como sabemos esta enfermedad consiste en decir mentiras por decirlas y lo peor, llegar a creercelas…

Como yo soy una persona sumamente extrovertida, voy a contarles las mil y un mentiras de A.Bank… Un dia hablamos por mensajes y me comenta que su Camioneta (q es blanca) esta en el Taller pintandola de VERDE…(recuerden esto q es la base de todo)…ah ok fino… en la noche me dice q va al evento de Felix Da Housecat en el Humboldt y me dice que si quiero que me pase buscando ya q yo tambien tenia entradas…(Mmm…buscando?? Y tu camioneta no estaba en el taller y por eso estabas hoy afuera de tu edificio esperando un taxi?)…Bue…le digo que si va, q nos busque y tal…pasan horas…lo llamo…NO CONTESTA…lo vuelvo a llamar a la media hora…NO CONTESTA…lo llamo y CONTESTA, le digo: mira que paso por donde vas??...me dice: “ quien es??” …(Idiota tienes todo el dia hablando conmigo y preguntas eso??) No vamos al concierto?? …(De fondo se escuchaba un reggaeton trancado y una tipa con la musica gritando: “dale, dale, dale papi dale”….osea….perdon??? y le cuelgo el tel sumamente histérica…bueno xs…me voy yo con mi amiga al evento…

Como a la semana hablo con el y me dice: no es q jamas fui al concierto porque me fui a la playa…la camioneta se ensucio toda, parece un dálmata!!! Toda blanca con manchas como negras de una vaina q me hecharon…(Perdon?? Osea BLANCA?? Ya va ya vaaaaa A.Bank, no yq tu camioneta estaba en el taller pintandola de VERDE??...) jajajaja

Salimos un dia a plaza las americas porque le dio un ataque de que queria tatuarce algo, el estaba con un amigo (el cual actualmente es como un hermano para mi y nos reimos de estas vainas del A.Bank)…excelente aja fuimos y tal, y nada resulta q nunk pudo tatuarce ese dia porq ya era como tarde…su amigo nos llevo a nuestras respectivas casas y en el camino el amigo le dice: verga el choque de ayer!! Y el le dice: no me hables de eso! Q estoy arrecho!!...aja bueno evadimos el tema…Al dia siguiente le pregunto de que choque hablaba y me dice: verga es q estrelle el carro de mi mama durisimo! Perdida total y todo!! Y le digo: q hacias con el carro d tu mama? Y el tuyo?...ahhh no vale!! Yo no tengo carro desde el año pasado q lo estrelle!!!! (Wtf?!! Perdon?? Y la camioneta verde con blanco que?? Jajajajajajajajajajajaja ok ok…)…Meses después su amigo me cuenta q el jamas estrello ese carro de su mama nada, q su mama jamas ha tenido carro xq no le gusta manejar y aparte la fulana camioneta “verde con blanco” la estrello como un año atrás jajaja…ahhh si va!! Ok ok!! Tiene logica!!...

Vale destacar que unas dos semanas de estar hablando muy seguido, y contarnos muchas cosas, el niño me presento ante su familia y amigos como “MEJOR AMIGA” perdon??? Te sabes mi nombre completo al menos??? Ya va ya va!! Cuando fue que me gane ese titulo de mejor amiga sin derecho a ejercerlo?? Porque a una mejor amiga se le habla con la verdad, y jamas se le abandona…

Seguimos Esta anécdota del A.Bank es muy comica, de pana… presten atención a los detalles…Llega un dia y estabamos hablando de choques y eso…entonces me cuenta que una vez, el estaba manejando y se coleo y choco contra un kiosco, cuando el carro choco el salio ileso, el carro quedo perdida total y el kiosco quebro, “gracias a dios el kiosco no estaba abierto porque era miércoles a las 4pm”…entonces nada cuando choco su primera reaccion de super heroe fue quitarce los zapatos, las medias, kitarce la camisa y entrar al rescate de su amigo q staba de copiloto!! Woowww q inteligente!! (Kitarce los zapatos para NO romperce con los vidrios rotos y los restos de carro no???) Jajaja q suerte, menos mal que ni un rasguño sufrio… Su amigo si, su amigo q era el unico con cinturón de seguridad si le kedo el latigazo en el cuello, y la camioneta quedo perdida total…q cagada… jajajajajaja este pana no solo es mitomano sino guionista de ciencia ficcion!! Jajajajajajajaja

El chico entrenando full porque tenia un desfile de Octavio Vazquez cerca…y ese bonche no se lo podia pelar obviamente, bueno yo lo acompañaba a entrenar para hablar paja un rato, ok bueno perfecto…dias y dias entrenando, en una de esas sale una conversación de que el cuando estuvo en el Mister, nunk se pudo inyectar esteroides por que cuando lo inyectaron le salio una alergia y se hincho como un globo horrible…q cagada, le toco fajarce para ponerce grande…era jueves y no hable con el, no respondia, ni me llamaba…aparecio el martes de la semana siguiente y le digo q cuando era su desfile y me dice: No te llego mi mensaje?? Yo te avise para que fueras!! Tu estabas en mi lista de invitados! Fue en la quinta esmeralda el sabado! Te mande dos mensajes!!! Q bolas q no te llegaron (Si si, chévere chévere seguro seguro…fuckin movistar q lo unico q quiere y de lo unico que se ocupa es de hacer q TUS mensajes no me lleguen nunk no? Q cagada…los demandare…-.-)….Meses después me entero que ese fulano desfile nunk se hizo, nunk existio…

Un dia que yo no fui a trabajar, una amiga me dijo q la acompañara al recreo y aja bueno si va! me fui hasta alla al medio dia, y bueno como A.Bank trabaja alli al lado loren la pajua le escribe al muchacho q a q hora sale, aja YQ a las 4...y le digo pajuamente : deberias bajar a saludar aunq sea!! y me dijo: dejame pedir permiso, llamame en un min para preguntar, aja lo llamo y me dice: me dijeron q podia bajar como en una hora y media (osea tipo 3pm) me dijo: te aviso cuando este abajo...ok si va...son las 3 30 y naaaaada q aparece, entonces yo yq: bueno vamos a esperar q salga de una vez...lo llamo a las 4 : 05 y no contesta, 4.10 y no contesta...ok entonces digo: mm este idiota no me kiere contestar -.- lo llamo a la casa y me contesta! y yo yq -.- donde estas? y el yq: me estoy bañando!!!( -.- ahhh son las 4.10 y te estas bañando y salias a las 4 y te costo q jode avisarme?) no no digame cuando se le enredo el papagayo yq: me estoy bañando! me como y te baño! coño! te llamo! jajaja si si seguro seguro!! te espero!!!! jajaja

Un viernes rumbero, me dice q lo llame para salir, lo llame, me dice q no q se le habia olvidado q no puede beber porque es que se esta inyectando esteroides para ponerce como un “mamut” (jajajajajajajaja perdón??? Inyectandose ESTEROIDES? Y el pana no era alergico?????????? Jajajajaja ok ok)….si si esta bien (me hago la pendeja)…Al dia siguiente me llama y me dice: chama! La pea q agarre anoche no fue normal!! Bebi como un desgraciado!!! Dos botellas de whisky!!!!!! Osea el raton no es normal….(jajajajajajajajajajaja entonces tremenda pea q te hechaste ayer no?? Verga me imagine q estarias en plena autopsia en la morgue porq si bebiste inyectandote esteroides mas o menos explicame como me estas llamando jajajaajaj no nooo! Esto es como mucho con demasiado jajajajaja)

…Ya me ladille jajaja y aun faltan que jode!! Pero es que no es tan divertido
contarlo sin que la persona q lo lee sepa de kien hablo…

Q habra pasado por fin?? Se mudo a caurimare? kien sabe! el dice q si! hasta q no visite su ksa no lo creo ya la moto debe estar en el taller tambien seguro la estrello :) jajaja y el apartamento otra vez lo sacaron de ahi pues y esta viviendo en la moto ah no coño la moto esta en el taller y ahi se le enreda el papagayo y los venenos estaban en la cajuela de la moto pero con el choque se perdieron jajaja y no puede entrenar pq no tiene como ir pq la mooto esta en el taller la estan pintando de azul
Hablando con su amigo le digo: mieee me muero de hambre en serio,es q no como desde q aaugusto me dijo q me iba apasar buscando para ir a cenar y eso fue hace como dos meses!!
Su amigo dice: en su tasca no? lo que pasa es que cadivi se la cerro! cadivi??...mmm...si si cadivi de repente estaba lavando pesos colombianos! siii pq necesitaba traer mercancia de galicia pa la tasca, pero con pesos colombianos? aahhhh no es que le sale mas barato pq la compra en la hermandad gallega de colombia! claroo la monta en el dalmatas y listooo 15 horas en el ferry y la entra por margarita que es puerto libre!! aunque que yo sepa no hay ferry de colombia a margarita bueno quien sabe !! mira me voy a bañar vuelvo ahorita me baño te como te visto te peino y te llamo por msn !! mira! te busco en la moto en 10 minutos, que la mande con el mensajero a cucuta pa que trajera unos vinos
Su amigo dice: Ya te bañe hable con A.Bank que te busca en 10 , que viene a mexico que vamos a rumbear en el san ignacio... pero el san queda en ccs bueee el debe sabeer, ah coño pero sera que no es mexico el pais si no la avenida mexico del centroo, bueno en todo caso que te busca en 10, pero no dijo 10 que si en 10 burros, en 10 motos, en 10 años, en 10 segundos, no se llamaloo pa ver!!

Jajaja lo mas comico es que el no solo inventa mentiras...sino que se las ve a los demas!! es como un deja vú, el piensa q la gente le miente y todo!!! jajajajajaja ay pero yo lo kiero!!!! en serio que si!! siempre nos regala momentos de diversion y de risas con sus fantabulosas ocurrencias!!!!!
EXTRA EXTRA!!
Como ya sabran esta parte de mi blog crece diariamente!! con cada buena nueva de A.Bank!!!
ayer me entere que JAMAS estuvo en el Mister Venezuela como le hace creer a tod@s!!!!! JAMAS!! asi que si lo ven con alguna camisa o mono de esos q dicen MISTER + EL ESTADO, no le crean! la camisa no es ni de el! jajaja sino de un amigo que SI estuvo en el mister!! jajajajajajajajajajajajajaja
18/02/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loreen te voy a agradecer que dejes de inventar cosas de mi por que en verdad me tiene arrecho, yo si vivo en caurimare, tngo una camioneta verde blancazuela, y trabajo en citibank, tngo 100 millones fuertes , y choque la moto, aahh y si estuve en el mister.... mmmmmmm bueno en el mister ranch, eehhmmm creo que es un restaurant... o una marca de comida congelada, ayyyy no se, el hecho es que no seas mentirosa, mojonera y mitomana.....inventas mucho

Alvaro dijo...

jajaajajaajajaja me rei demasiado jajajajajajaja cómo seguiste saliendo con él? jajajaja al menos te lo tripeabas?