SOLO PARA MUJERES: este blog es de 3 chicas y amigas inseparables, despues de tropezarse innumerables veces con hombres locos, con complejos de fantasmas, de enfermos y maniaticos han decidido unir sus vivencias en un solo blog, donde NO OCULTARAN NADA de sus experiencias, recuerden...no son feministas ni unas locas compulsivas! son solo mujeres con los pantalones suficientes como para contar abiertamente sus vivencias, porque cada una es COLECCIONISTA DE LOCOS!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Chicos bellos = Gays?



Comenzaré este post con las siguientes definiciones: Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media. Término de aparición reciente, el prefijo metro proviene de metrópoli y refleja que se trata de una tendencia principalmente urbana.

La palabra gay (sustantivo o adjetivo) es sinónimo de homosexual: Inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

Me recordé de nuestras andanzas por Pacha y como cada mino precioso que veíamos, sonreía, bailaba y eventualmente se besaba con otro chico igual o mas hot que el previamente mencionado... Y por ende nuestra desilución y el clásico: Que desperdicio!

Ahora si, viene el cuento: el Frenchute era un chico extremandamente sexy (cabe acotar que a mi núnca me han gustado los catires, ojos verdes, nariz perfecta y rasgos sútiles tipo: Brad Pitt o Jude Law)... Too much of a muñeco de torta para mi gusto, pero esteeeee niño en particular! Que Hot!

Nos conocimos en una reunión escaza de alcohol, porque ambos llegamos tarde... Hablamos bastante y entre otras salió a relucir mis idiomas estudiados y ahi se afincó con su perfecto francés. Vous etes une belle fille! (eres una bella niña), Vous etes comme une etoille dans le ciel (eres como estrella del cielo)... Oh my Dior! obviamente se me caían las medias, por no decir pantaletas ante semejante hermosura digna de un dios griego, susurrandome esas cosas al oído.

Concertamos una cita para fondue y vino (mas francés imposible) e insisto todo a la perfección (aun)...

Segunda cita: Sushi y una peli... Pues nada vamos al sitio de sushi, me arrima la silla y llega el mesonero: listos para ordenar?
Frenchute: Ladies first!
Yo: y bueno... un tiger roll especial con topping de aguacate y salsa de anguila y unas croquetas de cangrejo de entrada, Gracias!
Frenchute: (cara de y tu con lo mínima que eres te vas a comer todo eso?) y bueno yo una ensalada de wuakame y una pepsi de dieta...
Yo: (por dentro: WTF!) por fuera: - Y eso? Estas a dieta, pero si tu tienes un cuerpazo y blah blah inflandole el ego un ratico.
Frenchute: Ah si gorda, porque por cierto la semana que viene tengo una sesión de fotos y un desfile de Giovanni Scutaro a los cuales me encantaría que fueras!

Oh no! se cagó la jaula... Ya por ahi me empezé a dar cuenta de detallitos perturbantes como sacadas de ceja, como tardarse 2 horas para buscarme y en eso llamarme para decirme que si el lila o el azul pegaban mejor con sus fantasticos ojos verdes! A MI NO ME ROMPAS LOS OVARIOS! la mujer en esta relación soy yo, la que se puede tardar buscando que ponerme, teniendo un closet lleno de ropa soy yo!...

Al cabo de dos semanas me obstine de tanta belleza, y superficialidad en un mismo paquete... Un paquete que ni me provoco ver, un paquete que era tan hermoso que casi nauseas me daba...

Un paquete del que me salí!

Si un hombre se tarda más que tu arreglandose! Amiga preocupése! Nada bueno puede salir de ahi...

6 comentarios:

Yas dijo...

haaaaaahahahahhaha!
tenes toda la razon!
a mi jamas me han gustado tampoco los chicos lindos de portada de revista!
jojoooojo!

Anónimo dijo...

Diossss selvuraaa que bella jajajaja mi cyberamor por vos crece cada dias mas

Yas dijo...

ya empezo este...

Anónimo dijo...

por las tres mi yas jjujuju, ya no escribo mas aqui muak las amo

Lo. dijo...

jajajajaj fren es cuestion de gustos! a mi si me gustan los muñecos de torta! bueno tu lo sabes!! sino es catire ojos azules u ojos claros y glam entonces lo pienso mucho jajaajajajajajajaj coño q rata hablando asi cuando mantienes una cyberelacion con daniel! eres rolo de mente! el creeme que tarda 3 horas para estar listo, se depila las cejas, las piernas, el paquete toda mierda, se hecha cremitas de guacamole y pepinos en los ojos, sabe mas de moda que el editor de la revista VOGUE!!!! asi si es fino salir con alguien q este tan sexy como tu jajaj una especie de victoria beckham y david beckham!!! O-SE-A!

Eros dijo...

Es verdad q la mayor parte de los pibes muy lindos son gays...pero hay q apoyarlos en su desicion,son mas mujeres para los q nos gustan jaja...aparte dice q el hombre es como el oso,cuanto mas peludo mas hermoso jaja para q depilarse???jaja...un saludo,muy bueno su blog!